Lavín: "Los delincuentes prefieren votar por Michelle Bachelet"

[QUOTE=amarita][COLOR=Purple]pero… sería bueno para el país… tener a un presidente(suponiendo ke lavin salga electo) con una fama de “estupido y payaso”… y ke ademas… de hablar tonteras lo único ke ha hecho en su campaña ha sido criticar a sus rivales???

por lo menos Bachelete se keda callada… y cuando habla habla de cosas más concretas… al igual ke Piñera… y no andan criticando por ahí a Lavin como el lo ha hecho…[/COLOR][/QUOTE]
muy de aacuerdo…ha hablado poco , pero sus frases vaya que si han sido para el bronce…un boton de muestra…“usted señor!..es un OPINOLOGO!”,…a ver cual otra…a ver…no…na mas…eso fue todo…pero igual!..ah me acorde de otras…“ni cagando voy pal entierro de pin8…pero niiii cagando!!!”…rialmente…grande mishhhhhelleeeee!

[QUOTE=Envy]muy de aacuerdo…ha hablado poco , pero sus frases vaya que si han sido para el bronce…un boton de muestra…“usted señor!..es un OPINOLOGO!”,…a ver cual otra…a ver…no…na mas…eso fue todo…pero igual!..ah me acorde de otras…“ni cagando voy pal entierro de pin8…pero niiii cagando!!!”…rialmente…grande mishhhhhelleeeee![/QUOTE]

hay muchas otras cosas ke ella ha dicho ke han dejado la kga… es por eso ke digo… cuando habla… dice cosas concretas… no vive en el mundo de Bilz y Pap… obviamente una ke otra tontera se le habra escapado por ahi… pero no han sido tan relevantes como las tonteras ke habla Lavín…

[QUOTE=amarita]hay muchas otras cosas ke ella ha dicho ke han dejado la kga… es por eso ke digo… cuando habla… dice cosas concretas… no vive en el mundo de Bilz y Pap… obviamente una ke otra tontera se le habra escapado por ahi… pero no han sido tan relevantes como las tonteras ke habla Lavín…[/QUOTE]
increible muy de acuerdo otra vez!..ella habla y cuando habla deja la cagá…increible!

Ya me doy cuenta quien defiende las tonterías de Gomavín…

[QUOTE=Envy]bueno entonces pq no dejay descansar al lavin un ratito y te dedicay a desprestigiar a la misheeeeeellle basshhhhhhellleeeet(como les gusta decirle sus camaradas, todo bien pronunziado azi)…digo yo nomas[/QUOTE]

por ultimo date la paje de leer antes de escribir si queris gueviar…estoy hablando principallenmte de bachelet!!! (entendiste ahora)

[QUOTE=Envy]increible muy de acuerdo otra vez!..ella habla y cuando habla deja la cagá…increible![/QUOTE]

[COLOR=Purple]

jejejejee !bravo! !bravo! !bravo! :stuck_out_tongue: [/COLOR]

[QUOTE=amarita]hay muchas otras cosas ke ella ha dicho ke han dejado la kga… es por eso ke digo… cuando habla… dice cosas concretas… no vive en el mundo de Bilz y Pap… obviamente una ke otra tontera se le habra escapado por ahi… pero no han sido tan relevantes como las tonteras ke habla Lavín…[/QUOTE]

y que ha dicho en concreto???

[QUOTE=SADDAM]Ya me doy cuenta quien defiende las tonterías de Gomavín…[/QUOTE]
ya joaquin…shhhh…tranquiliiiito…calma, respire hondo…ommmmmmm…igual harto lento saliste po saddam., anady hace como 2 años averiguando quien vota por lvain…creis q me va a dar vergüenza???

[QUOTE=patita]por ultimo date la paje de leer antes de escribir si queris gueviar…estoy hablando principallenmte de bachelet!!! (entendiste ahora)[/QUOTE]

[COLOR=Purple]
ufffff!!!.. pero no se enoje pue niña… :stuck_out_tongue:

(mi madre siempre me dice… “no hables ni de politica ni de religión… porque siempre keda la media kga…”… tan sabia mi madre… jejejee :stuck_out_tongue: )[/COLOR]

[QUOTE=patita]por ultimo date la paje de leer antes de escribir si queris gueviar…estoy hablando principallenmte de bachelet!!! (entendiste ahora)[/QUOTE]
realmente, si no mantenemos el clima de respeto y buena onda yo me veré obligado a hablar con el administrador, to te acepto ese tipo de fechorias.

[QUOTE=amarita][COLOR=Purple]
ufffff!!!.. pero no se enoje pue niña… :stuck_out_tongue:

(mi madre siempre me dice… “no hables ni de politica ni de religión… porque siempre keda la media kga…”… tan sabia mi madre… jejejee :stuck_out_tongue: )[/COLOR][/QUOTE]

:stuck_out_tongue: hago lo posible en realidad, pero el stress!!

[QUOTE=patita]:stuck_out_tongue: hago lo posible en realidad, pero el stress!![/QUOTE]

[COLOR=Purple]en ese caso… le doy el pase para una descarga en la cafeta…

nosotros no tenemos la culpa de su stress…

“no estas solo en el mundo… tómate un armonil”… jejejejee :stuck_out_tongue: (en buena… no se me enoje) :stuck_out_tongue: [/COLOR]

[size=10]$2[/size]

FENÓMENO BACHELET (DIGNO DE ANALISIS)

En las encuestas barre con sus oponentes y nadie sabe por qué.
Si uno se pregunta ¿que ha hecho ella para lograrlo? Es bien difícil encontrar explicación para entender racionalmente ese apoyo, ya que:

  1. Cuando fue Ministra de Salud le fue bastante mal. Tenía que terminar con las colas en 3 meses y las colas aumentaron.
  2. La pusieron en el Ministerio de Defensa y sólo tuvo que sonreír, pues con Cheyre hasta la Gladys Marín se habría llevado bien.
  3. Nadie sabe cual es su programa de gobierno, tampoco se sospecha siquiera cual sería su equipo, pues aún cuando está capitalizando el apoyo que tiene el gobierno de Lagos, ha dicho que ninguno de sus integrantes se repetirá el plato.
  4. En una actitud revanchista le dio la espalda a Soledad Alvear, quien fue fundamental en esa segunda vuelta que le ganó Lagos a la derecha en el 2000.
    Un desubicado Joselyn Holt la atacó en forma irrespetuosa y ella en vez de mostrar carácter, como lo hubiera hecho Lagos, u otro político con carácter, argumentó que la atacaban por ser mujer y tiritándole el mentón estuvo a punto de llorar ante la audiencia. (Ni pensar en verla en la OEA u otro organismo similar. Los Peruanos y bolivianos la van a destrozar)
  5. Ha evitado debatir con los demás candidatos, obviamente porque siente que no tiene la personalidad suficiente y eso la descubriría ante el público, lo
    cual podría afectar las encuestas.
  6. Cuando ha tenido que responder sobre cualquier pregunta simple de un periodista, sus respuestas no son mejores que las que podría dar una modesta dueña de casa o cualquier humilde trabajador con poca educación.
  7. Un Ministro como Nicolás Eysaguirre la trata de “MI GORDI” e Insulza de ”CHIQUILLA”, transmitiendo el claro sentimiento de superioridad personal que existe entre todos los políticos con carácter, respecto de una disminuida e intelectualmente inferior señora simpática, pero que arrasa en las encuestas.

Resumiendo ¡¡¡ es REALMENTE UN FENOMENO!!!.

  • No tiene trayectoria.
  • No tiene carácter.
  • No tiene habilidad oratoria.
  • No es confiable para los demás partidos de su conglomerado
  • No tiene programa de gobierno.
  • No tiene equipo.
  • No tiene personalidad.
  • No tiene estabilidad emocional.
  • No habla, no debate, no esto, no lo otro.
    Y LA GENTE LA SIGUE APOYANDO………
    NO SE SABE SI ES UN FENOMENO SOCIAL O QUE LOS CHILENOS PERDIMOS
    TODA CAPACIDAD DE ANALISIS CRITICO…
    ¡¡¡ Estamos por elegir a NUESTRO PRESIDENTE!!!
    ¡¡¡ Toda lógica dice que debemos elegir a LA MEJOR PERSONA POSIBLE!!!
    Elegir presidente no es un premio de consuelo.
    No
    Porque tal persona sufrió mucho o porque es simpática y débil se hace merecedora de la presidencia, pues le vamos a entregar la RESPONSABILIDAD de manejar nuestro país.
    Por qué?

intereseantes afirmaciones…mer permiti agregar algo eso si…

[QUOTE=Dr. kaiser]
Resumiendo ¡¡¡ es REALMENTE UN FENOMENO!!!.

  • No tiene trayectoria.—ni que juera un cohete

  • No tiene carácter.—note basto con gueones mañosos ya?

  • No tiene habilidad oratoria.–mmmm, nunca se sabe, en una de esas se maneja con el microfono l viejita

  • No es confiable para los demás partidos de su conglomerado pues es rencorosa.

  • No tiene programa de gobierno.—y pa q quiero un gobierno en la tele?

  • No tiene equipo.—queris un presidente o una deportista???

  • No tiene personalidad.—al menos no tiene doble personalidad

  • No tiene estabilidad emocional.—pero baila mejor cueca q lavin

  • No habla, no debate, no esto, no lo otro.—ah… gueon negativo
    [/QUOTE]

[QUOTE=Dr. kaiser]FENÓMENO BACHELET (DIGNO DE ANALISIS)

En las encuestas barre con sus oponentes y nadie sabe por qué.
Si uno se pregunta ¿que ha hecho ella para lograrlo? Es bien difícil encontrar explicación para entender racionalmente ese apoyo, ya que:

  1. Cuando fue Ministra de Salud le fue bastante mal. Tenía que terminar con las colas en 3 meses y las colas aumentaron.
  2. La pusieron en el Ministerio de Defensa y sólo tuvo que sonreír, pues con Cheyre hasta la Gladys Marín se habría llevado bien.
  3. Nadie sabe cual es su programa de gobierno, tampoco se sospecha siquiera cual sería su equipo, pues aún cuando está capitalizando el apoyo que tiene el gobierno de Lagos, ha dicho que ninguno de sus integrantes se repetirá el plato.
  4. En una actitud revanchista le dio la espalda a Soledad Alvear, quien fue fundamental en esa segunda vuelta que le ganó Lagos a la derecha en el 2000.
    Un desubicado Joselyn Holt la atacó en forma irrespetuosa y ella en vez de mostrar carácter, como lo hubiera hecho Lagos, u otro político con carácter, argumentó que la atacaban por ser mujer y tiritándole el mentón estuvo a punto de llorar ante la audiencia. (Ni pensar en verla en la OEA u otro organismo similar. Los Peruanos y bolivianos la van a destrozar)
  5. Ha evitado debatir con los demás candidatos, obviamente porque siente que no tiene la personalidad suficiente y eso la descubriría ante el público, lo
    cual podría afectar las encuestas.
  6. Cuando ha tenido que responder sobre cualquier pregunta simple de un periodista, sus respuestas no son mejores que las que podría dar una modesta dueña de casa o cualquier humilde trabajador con poca educación.
  7. Un Ministro como Nicolás Eysaguirre la trata de “MI GORDI” e Insulza de ”CHIQUILLA”, transmitiendo el claro sentimiento de superioridad personal que existe entre todos los políticos con carácter, respecto de una disminuida e intelectualmente inferior señora simpática, pero que arrasa en las encuestas.

Resumiendo ¡¡¡ es REALMENTE UN FENOMENO!!!.

  • No tiene trayectoria.
  • No tiene carácter.
  • No tiene habilidad oratoria.
  • No es confiable para los demás partidos de su conglomerado
  • No tiene programa de gobierno.
  • No tiene equipo.
  • No tiene personalidad.
  • No tiene estabilidad emocional.
  • No habla, no debate, no esto, no lo otro.
    Y LA GENTE LA SIGUE APOYANDO………
    NO SE SABE SI ES UN FENOMENO SOCIAL O QUE LOS CHILENOS PERDIMOS
    TODA CAPACIDAD DE ANALISIS CRITICO…
    ¡¡¡ Estamos por elegir a NUESTRO PRESIDENTE!!!
    ¡¡¡ Toda lógica dice que debemos elegir a LA MEJOR PERSONA POSIBLE!!!
    Elegir presidente no es un premio de consuelo.
    No
    Porque tal persona sufrió mucho o porque es simpática y débil se hace merecedora de la presidencia, pues le vamos a entregar la RESPONSABILIDAD de manejar nuestro país.
    Por qué?[/QUOTE]

A mi también me llegó el mail, pero con quien quieres compararla??? con Lavín??? con Piñera???

Si bien Hirsch no es un intelectual al menos tiene (tenemos) un programa coherente…

mmmmmmmmmmmmmm…

me llego recie y quise compartirlo con los facultativos… me dio lata hacer un topic aparte asi que lo agregue a la conversacion actual…
no deja de ser cierto todo lo que dice… Hirsch tiene coherencia pero es electronico… piñera es un weon malo de adentro con poder y ansias de mas poder(DC TIPO). Lavin no es un genio politico pero se las arregla para hacer que todo un aparato estatal este durante 6 años gastando recursos del estado para atacarlo constantemente y desprestigiarlo… si tanto odio le tiene la concertacion lo mas probable es que el tipo les genere algun mieedo por su llegada a sectores polupares… Realmente creo que de los 4 es lo “menos malo” y que por lo menos traera seguridad y mano dura con la delincuencia…

Me parece un recurso desesperado de un candidato que ya sabe que las elecciones las tiene perdidas. Al menos debería decir cosas un poquito más coherentes, o tener un poquito más de dignidad.

[QUOTE=Dr. kaiser]FENÓMENO BACHELET (DIGNO DE ANALISIS)

En las encuestas barre con sus oponentes y nadie sabe por qué.
Si uno se pregunta ¿que ha hecho ella para lograrlo? Es bien difícil encontrar explicación para entender racionalmente ese apoyo, ya que:

  1. Cuando fue Ministra de Salud le fue bastante mal. Tenía que terminar con las colas en 3 meses y las colas aumentaron.
  2. La pusieron en el Ministerio de Defensa y sólo tuvo que sonreír, pues con Cheyre hasta la Gladys Marín se habría llevado bien.
  3. Nadie sabe cual es su programa de gobierno, tampoco se sospecha siquiera cual sería su equipo, pues aún cuando está capitalizando el apoyo que tiene el gobierno de Lagos, ha dicho que ninguno de sus integrantes se repetirá el plato.
  4. En una actitud revanchista le dio la espalda a Soledad Alvear, quien fue fundamental en esa segunda vuelta que le ganó Lagos a la derecha en el 2000.
    Un desubicado Joselyn Holt la atacó en forma irrespetuosa y ella en vez de mostrar carácter, como lo hubiera hecho Lagos, u otro político con carácter, argumentó que la atacaban por ser mujer y tiritándole el mentón estuvo a punto de llorar ante la audiencia. (Ni pensar en verla en la OEA u otro organismo similar. Los Peruanos y bolivianos la van a destrozar)
  5. Ha evitado debatir con los demás candidatos, obviamente porque siente que no tiene la personalidad suficiente y eso la descubriría ante el público, lo
    cual podría afectar las encuestas.
  6. Cuando ha tenido que responder sobre cualquier pregunta simple de un periodista, sus respuestas no son mejores que las que podría dar una modesta dueña de casa o cualquier humilde trabajador con poca educación.
  7. Un Ministro como Nicolás Eysaguirre la trata de “MI GORDI” e Insulza de ”CHIQUILLA”, transmitiendo el claro sentimiento de superioridad personal que existe entre todos los políticos con carácter, respecto de una disminuida e intelectualmente inferior señora simpática, pero que arrasa en las encuestas.

Resumiendo ¡¡¡ es REALMENTE UN FENOMENO!!!.

  • No tiene trayectoria.
  • No tiene carácter.
  • No tiene habilidad oratoria.
  • No es confiable para los demás partidos de su conglomerado
  • No tiene programa de gobierno.
  • No tiene equipo.
  • No tiene personalidad.
  • No tiene estabilidad emocional.
  • No habla, no debate, no esto, no lo otro.
    [COLOR=Red]Y LA GENTE LA SIGUE APOYANDO………
    NO SE SABE SI ES UN FENOMENO SOCIAL O QUE LOS CHILENOS PERDIMOS
    TODA CAPACIDAD DE ANALISIS CRITICO…[/COLOR]¡¡¡ Estamos por elegir a NUESTRO PRESIDENTE!!!
    ¡¡¡ Toda lógica dice que debemos elegir a LA MEJOR PERSONA POSIBLE!!!
    Elegir presidente no es un premio de consuelo.
    No
    Porque tal persona sufrió mucho o porque es simpática y débil se hace merecedora de la presidencia, pues le vamos a entregar la RESPONSABILIDAD de manejar nuestro país.
    Por qué?[/QUOTE]
    [size=10]$2[/size]