Lavín: "Los delincuentes prefieren votar por Michelle Bachelet"

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

jajaja!!! mi completo apoyo a usted!!! !bravo! !bravo! !bravo! :stuck_out_tongue:

[QUOTE=amarita][COLOR=Purple]en ese caso… le doy el pase para una descarga en la cafeta…

nosotros no tenemos la culpa de su stress…

“no estas solo en el mundo… tómate un armonil”… jejejejee :stuck_out_tongue: (en buena… no se me enoje) :stuck_out_tongue: [/COLOR][/QUOTE]

yo solo le contesté algo a envy, porque ya era mucho, pero lo de mas en buena onda y tambien en serio.

a todo esto no contestaste mi pregunta ¿que ha dicho concreto bachelet)???

[QUOTE=SADDAM]Entonces, ¿las encuestas demuestran que el 45% de la población es delincuente?[/QUOTE]

Si bien la frase es harto pastela, no la descontextualices, no dijo que “todos los electores que votan por bachelett son delincuentes”

dijo que los delincuentes prefiririan votar por Bachellet porque tendría la misma mano blanda que la concertación.

lo que no implica lo que insinuas

eso se llama blasfemar, y en politica se llama “politiqueria barata”, sacar de contexto las palabras para usarlas en contra del pastel que las dice… feo feo

aqui hay varios expertos en esas malas artes :coffee:

m varias coasa no todos los delicuentes podrian votar por bachelet, los que hayan sido condenados a pena aflcitiva pierden su derecho a voto

hablando en serio dudo que los delicuentes se encuentren mayoritariamente inscritos, ademas, me tinca que lavin en los sectores que se ven aquejados por la delincuencia tambien es popular (es piñera el que no llega a los sectors populares, que lamentablemente es en donde se radica mayoritariamente la delincuencia)

ahora bien, los asesinos y torturadores no votan por bachelet, esos delincuentes votan 100% por lavin aqui cabenm los ex uniformados del gobierno militar unas lacras, una mierda de delincuentes, los peores de todos y esos votan por LAVIN

Es importante destacr por otra parte que para los delincuentes que tiramos piedras y esas cosas michele bachelet no representa una opcion política,

los delicuentes de mi especie no dividimnos en 3 categorías:

  1. Inscritos (Ciudadanos)
    a) la mitad de los delicuentes que estamos en la categoría inscritos vamos a votar por Hirsh y le pacto Podemos
    B) la otra subcategoría es anarkista y “anula con la tula”

  2. el 40% de los delincuentes que tiramos piedras no esta inscrito en los registros electorales por lo tanto no vota (anarkistas que se dieron cuenta que lo eran antes de inscribirse)

el 10% restante de los delincuentes que tiramos piedras no puede votar por haber sido sorprendido en conductas terroristas, por lo tanto se les ha quitado su ciudadanía en virtud de lo establecido en la constitución.

eso

ven no todos los delincuntes votaremos por michele bachelet los terroristas no, la mitad de ls delincuentes comunes no, los asesinos y torturadores (y conspiradores subclase aitken) tampoco.

los timadores y amigos de la plata tienen empatía obvia con piñera, por lo que podríamos hablar de que los delincuentes al igual que ell resto de la pioblacion nos distribuiremos en cuanto a sufragio de acuerdo a las pautyas mostradas por las encuestas en ese orden

jajajjajaja excelente analisis politico

paren la guea po…no saben lo que significa una metáfora???..tan textuales los gueones…no saben que lavín es un poeta de la política

[QUOTE=patita]jajajjajaja excelente analisis politico[/QUOTE]

gracias gracias

consultoras políticas Rojosangre para servirles :slight_smile:

[QUOTE=Envy]paren la guea po…no saben lo que significa una metáfora???..tan textuales los gueones…no saben que lavín es un poeta de la política[/QUOTE]

Wajajajajajajaja poeta de la política wajajajajajajjaaja
Eso le queda a Nelson Ávila con un par de cuetes la hace “dioro”

“ANULA CON LA TULA”

Wajajajja ese es mi rojitosangre!!

A LAvín le critican lo que sea, si dice ‘hola’ lo tildan de payaso.
Lo que dice no tiene nada de falso, ya que en los gobiernos de concertación no se ha solucionado ni aplacado este problema, el cual es de alta prioridad.

ya pero como ya se ha dicho antes el gobierno militar y por ende la derecha estuvieron 17 años en el poder sin oposicion para hacer los cambios que quisieran en este y en muchos otros ambitos de acuerdo a lo que estimasen necesario, lavin fue parte de ese gobierno asii que con que moral la derecha biene a criticar a la concertacion si andubieron por las mismas. esos mismos que tanto critican el asunto antes tubieron su oportunidad de hacer esas cosas y a mi no me queda la sensacion de que la delincuencia sea mucho mas que antes, desde que tego memoria que se dice que la delincuenci que la delincuencia al fianl me da la impresion que lo que ha cambiado es el grado de violencia y eso tiene que ver al menos para mi mas con el modelo economico que la origina que con otra cosa.

como la derecha y la concertacion pretenden elñiminar la delincuenjcia si defienden el modelo economico que la incentiva

[QUOTE=Rojosangre]ya pero como ya se ha dicho antes el gobierno militar y por ende la derecha estuvieron 17 años en el poder sin oposicion para hacer los cambios que quisieran en este y en muchos otros ambitos de acuerdo a lo que estimasen necesario, lavin fue parte de ese gobierno asii que con que moral la derecha biene a criticar a la concertacion si andubieron por las mismas. esos mismos que tanto critican el asunto antes tubieron su oportunidad de hacer esas cosas y a mi no me queda la sensacion de que la delincuencia sea mucho mas que antes, desde que tego memoria que se dice que la delincuenci que la delincuencia al fianl me da la impresion que lo que ha cambiado es el grado de violencia y eso tiene que ver al menos para mi mas con el modelo economico que la origina que con otra cosa.

como la derecha y la concertacion pretenden elñiminar la delincuenjcia si defienden el modelo economico que la incentiva[/QUOTE]

Me gusta debatir sobre el por qué de las cosas, o sea, de donde viene la enfermedad, en este caso la delincuencia, mientras exista esta desigualdad social, veremos delincuencia por muuuuuuucho tiempo, con Bachelet, Piñera, Gomavín o Hirsh…, aunque muchos opinen lo contrario… !wackala!

[QUOTE=Juan Lennon]A LAvín le critican lo que sea, si dice ‘hola’ lo tildan de payaso.
Lo que dice no tiene nada de falso, ya que en los gobiernos de concertación no se ha solucionado ni aplacado este problema, el cual es de alta prioridad.[/QUOTE]

Y que opinas cuando en la campaña anterior dijo tantas tonteras, una de ellas: que la cesantía la solucionaría rebajando el sueldo mínimo a la mitad y asi le daría trabajo a 2 chilenos,esa vez no dijo “hola”, eso si, es bueno para las “divisiones”… !bravo!

[QUOTE=SADDAM]“A ver, hagamos una cosa, preguntémosle a los delincuentes por quién prefieren votar, ¿prefieren votar por Michelle Bachelet o prefieren votar por mí?. Le aseguro que los delincuentes prefieren votar por Michelle Bachelet, porque saben que ella va a tener la misma mano blanda que ha tenido el Presidente Lagos en este tema”, afirmó Lavín.

[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

a lavin se le nota lo weon que es diferente la desesperacion se lo acentua

[QUOTE=Rojosangre]a lavin se le nota lo weon que es diferente la desesperacion se lo acentua[/QUOTE]

Sabes lo que molesta, es el populismo, aunque parece una palabra “re-usada”,
este personaje dice y ofrece todo lo que queremos, no se pone en una realidad, de partida estamos en un sistema económico totalmente injusto y aunque tengan las mejores ideas, no pueden tocarles sus $a los que permiten decir que existe un ingreso percápita de US$7000 lo cual nunca a sido real, imagínate que la clase ABC1 no está conforme con los $2.500.000 que gana imagínate nosotros. Primero deben hablar de donde sacarán las soluciones reales para terminar la brecha de desigualdad, no hay que ser tan culto para darse cuenta que hay que tocarle el bolsillo a los mas poderosos y eso si que es casi imposible, entonces, si no existe un verdadero cambio a un sistema económico y político, las ideas pueden ser muy buenas, pero en la realidad, seguiremos igual o peor…

una falta de respeto.

ademas, el hablar de mano dura o mano blanda, es una estupidez, por cuanto las leyes se discuten en el parlamento.
aunque insisto que mejor es optar por las soluciones a mediano y a largo plazo, educacion y oportunidades…

[QUOTE=Rojosangre]ya pero como ya se ha dicho antes el gobierno militar y por ende la derecha estuvieron 17 años en el poder sin oposicion para hacer los cambios que quisieran en este y en muchos otros ambitos de acuerdo a lo que estimasen necesario, lavin fue parte de ese gobierno asii que con que moral la derecha biene a criticar a la concertacion si andubieron por las mismas. esos mismos que tanto critican el asunto antes tubieron su oportunidad de hacer esas cosas y a mi no me queda la sensacion de que la delincuencia sea mucho mas que antes, desde que tego memoria que se dice que la delincuenci que la delincuencia al fianl me da la impresion que lo que ha cambiado es el grado de violencia y eso tiene que ver al menos para mi mas con el modelo economico que la origina que con otra cosa.

como la derecha y la concertacion pretenden elñiminar la delincuenjcia si defienden el modelo economico que la incentiva[/QUOTE]

Simplemente un genio político… te estai perdiendo en faculty… jajajaja

[QUOTE=Rojosangre]ya pero como ya se ha dicho antes el gobierno militar y por ende la derecha estuvieron 17 años en el poder sin oposicion para hacer los cambios que quisieran en este y en muchos otros ambitos de acuerdo a lo que estimasen necesario, lavin fue parte de ese gobierno asii que con que moral la derecha biene a criticar a la concertacion si andubieron por las mismas. esos mismos que tanto critican el asunto antes tubieron su oportunidad de hacer esas cosas y a mi no me queda la sensacion de que la delincuencia sea mucho mas que antes, desde que tego memoria que se dice que la delincuenci que la delincuencia al fianl me da la impresion que lo que ha cambiado es el grado de violencia y eso tiene que ver al menos para mi mas con el modelo economico que la origina que con otra cosa.

como la derecha y la concertacion pretenden elñiminar la delincuenjcia si defienden el modelo economico que la incentiva[/QUOTE]

Rojito presidente!!! que Hirsch, Qué Bachellet, Rojosangre la lleva!!!