Que alguien, por favor, saque a los asesores de Lavín de su mundo de Bilz y Pap, parece que no han bajado de Plaza Italia hacia abajo o nunca han vivido en poblaciones. La delincuencia no se soluciona con la tercera es la vencida, ni hablando tonteras como este candidato. La delincuencia vaa disminuir cuando hayan más oportunidades, tanto de estudio como de trabajo. Cuando existan paternidades y maternidades responsables (cuantos “niñitos buenos” de 14, 15 años, que son delincuentes, son defendidos por sus parientes?). Cuando hagamos llegar el progreso de nuestro país, no sólo a las elites. Y cuando la gente deje de ser tan floja y nos pongamos las pilas contra la delincuencia. No puede ser que si carterean a una señora en el Paseo Ahumada, con unas 500 personas cercas, nadie haga nada. Imaginense que pasaria si sólo 50 personas hicieran algo, los delincuentes la pensarian bien antes de hacer sus asaltos. A todo esto, sirvieron de algo los chicos de rojo (guardias) que puso Lavín en el centro cuando fue alcalde, sirvieron los guardianes de la bahia que ponia en la epoca de Navidad, sirvieron los guardias en bicicleta? No sirvieron de nada, ya que las cifras indican claramente que la delincuencia en el centro aumentó cuando lavín fue alcalde, junto con un aumento explosivo del comercio ambulante. Lavín no hizo nada, no le llegó ni a los tobillos a Ravinet.
Eso es cierto, la delincuencia actual se hace en familia, los padres la enseñan como “oficio” es charcha la custión, eso es lo que hay que cambiar.
Mmmm…tecno, yo creo que mas que los asesores, es aqui cuando se nota lo lavin de lavin, cuando da estas opiniones, porque el lavin de los asesrores, es el habla para el pueblo, el que habla de la delicuencia, el que dice que la gente quiere esto… la gente quieres esto otro, el que alaba a lagos, el que habla de los pobres, del empleo…etc…ese es el lavin de los samurais, pero cuando sale con estas opiniones es cuando notamos el verdadero lavin.
lavin esta muy desesperado, se va a matar solo.
me kedo cn la OPINION DE PIÑERA, SON DISCUSIONES, QUE EN NADA AYUDAN AL PROBLEMA
opino lo mismo coyoteadicto, aunque piñera no es de mi tendencia pero creo que es el que puso los pies en la tierra para decir las cosas y no handa fantasiando como lavin.
las palabras dichas por lavin dicen que es un monigote manejado y que las riendas se las soltaron ya que no tiene la oportunidad de ganar, paso su hora y su tiempo. incluso voy a evocarme a una cancion de regeeton aunque no me gusta pero tiene mucha razon, como dice el sabio regeeton ““lo que paso, paso…””"
la mìa tampoco . te lo aseguro, pero siempre he pensado ke es un excelente candidato de derecha
al fin y al cabo fue el unico que le dijo no a PINOCHET
es bueno que lñavin digat tanta estupidez pues asi le hecha y le hecha tierra encima a su forma de hacer política que adolesce de un populismo realmente insultante, este caballero es un estupido con todas sus letras, que acesores ni nada, es wea de leer su caga de libro oridnario feo y aweonao pa darse cuenta.
Bueno, por eso mismo VOTEN POR PIÑERA:D
[QUOTE=coyoteadicto]la mìa tampoco . te lo aseguro, pero siempre he pensado ke es un excelente candidato de derecha[/QUOTE]
Sipo, así la competencia era digna, yo respeto a Piñera, aunque confianza no me da, pero es un buen contendor en la competencia al sillón presidencial
No así Lavín !wackala!
yo a piñera lo encuentro demasaido maquiavelico y manipulador al maximo. no em gustaría que alguen así fuera presidente de chile. sin contar sus vinculos demasiado direcrto conb el empresariado, del que forma parte!!
Sipo, es que la gente inteligente a veces puede llegar a ser maquiavélica y todo eso, por eso lo encuentro un contrincante digno, porque es inteligente, no como otro candidato de derecha, cuyo nombre no daré pero que se apellida Lavín jajajajajaja
[QUOTE=laper]Sipo, es que la gente inteligente a veces puede llegar a ser maquiavélica y todo eso, por eso lo encuentro un contrincante digno, porque es inteligente, no como otro candidato de derecha, cuyo nombre no daré pero que se apellida Lavín jajajajajaja[/QUOTE]
pa mi lavin es tonto, y piñera indigno de confianza. por eso no voto por ninguno de los dos nica
[QUOTE=Juan Lennon]Bueno, por eso mismo VOTEN POR PIÑERA:D[/QUOTE]
jajajaj ya yo voto por piñera si votai por hirsh jajajajajaja
Yo tampoco voto por ninguno de la derecha, pa mi esa opción no existe, yo ya he dicho mi voto: bachellet o nulo porque hirsch se tiró conmigo jajajaja
Rojo, la media cambiaita jajajjajajaja
jajajajajajajaja vendiendo el alma jajajajajajajaja
pa que vean que soy un tipo abierto al mundo empresarial jajajajajaja
es wea
Waajajajajajaja juguemos a intercambiar camisetas se llama esto jajajajaja
jjajajaja claro pues jajajajaja asi uno demuestra altura de miras política que me caracteriza jajaja
[QUOTE=Ricardo Lagos]“A estas alturas, ¿quién no vota por la Concertación?”[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]
mm…es logico que los que no votan concertacion son los lavinistas abnegados…aaajajajaj…y los que aun creen en el viejito pascuero…