Lavin pretende que todas las ues sean parte del consejo de rectore

Una de las propuestas d e lavín es que todas las universidades del país, sean parte de este consejo

que opinan?

nose ,necesitos mas info, me la puedes dar ???

pero acaso no habrá algun alma caritativa al interior de su partido que le comente que de una vez por todas deje de decir tanta idiotez junta…

obviamente, si las ues privadas van al consejo, la vision en general pasaría a ser gerencial por sobre educacional, donde ahora primarían otras intancias antes que la tradicionalidad (que en este caso) me parece que es el unico eslabon más o menos aceptable en la forma de educar en chile…

eso es lo unico q se, no me he leido su programa pero salio en un noticiero

parece q sus asesores son tan estupidos como él

ya locreo__________________

Es que dijo solo eso para no seguir cagandola…

jajajajajjajjajajajajjaja
asi parece
no me quiero ni imaginar su programa de gobierno
menos mal q la ultima encuesta l9o da tercero

pobre hombre… siempre hablando tanta tontera junta… y cree ke asi cambiara nuestro pais??? por favor!! give me a break! !wackala!

No puede ser… si hasta Bachelet (que no la caga porque no dice nada) es mejor opcion…

el es de esas personas q me dan verguenza ajena

[QUOTE=Parraseando]el es de esas personas q me dan verguenza ajena[/QUOTE]

en general, los 4 candidatos dan verguenza ajena…

dicen q el pueblo tiene los goberanntes q se merece

[QUOTE=Parraseando]dicen q el pueblo tiene los goberanntes q se merece[/QUOTE]

Eso hace rato que dejó de ser cierto…

O acaso chile es como:

Bachelet: Diciendo cosas que podrían ser o no ser, depende de quien lo mire, una especie de Joe Pino…

Piñera: Un Yuppie con una familia feliz, buen auto pero que quiere gobernar estados unidos en vez de Chile…

Lavin: bueno… ya hemos hablado bastante de el…

Hirst: El niño que se sienta adelante, cuando habla nadie lo toma en cuenta aunque tenga la razón porque sus papas son profesores…

bueno, entre las cuatro opciones…

[QUOTE=Parraseando]bueno, entre las cuatro opciones…[/QUOTE]
Es preferible votar nulo… o no votar…

jajaja, el payasito feliz, siempre ve el vaso medio lleno, es igual ami jefe de carrera , jua jua

Voten Nulo, Son Unas Mierdas!!! Bachelet Una Perra De Mierda Y Los Otros 3 Unos Putos Desgraciados DE MIERDA!!!
Politica Chilena = Mierda

Pd:me Aburrio Esta Politica Voto Nulo Voten Nulo…
Pd2:esto Deberia Ir En Descargos :mad: !wackala! !pc!

[QUOTE=Sigfrid]Pd:me Aburrio Esta Politica Voto Nulo Voten Nulo…
Pd2:esto Deberia Ir En Descargos :mad: !wackala! !pc![/QUOTE]

…yo ni voto…

Y Aucan Huilcaman? Va o no va?

Lavin, el jugoso No. 1 de Chile.

Jajajajaja medio desvo de tema !wackala!

Tendria que informarme mas, tampoco me parece tan descabellado, deberia crearse otra forma de asociacion, el cdr ya no sirve, y tampoco me parece malo que se deje de separar entre priv. y trad., es mas validaria a la psu como sistema de ingreso comun, ahora tampoco me parece que se forme con tooodas la ues. “privadas”.