Lavin pretende que todas las ues sean parte del consejo de rectore

los de privadas en el caso mio tendriamos acceso al credito lo unico bueno…lo demas es basura…pero estos giles quieren igualdad? que igualdad osea, igual en las tradicionales hay gentusa privada…es una igualdad estupida…

Nunca he entendido la separacion entre privadas y tradicionales, si en el consejo hay privadas tambien, y con fines economicos tambien, que se olculten en la tradicionalidad que les da el consejo es otra cosa…

demas que le gustaria po si el tieme harta paltirta inevertida en las universidade sprivadas, esta cagapo del mate este weo. bueno yio no estopy de aciuerdo con que existan universidades privadas

al final las U son la misma wea, es solo que hay profes comprados, o profes tradicionales que son secos pa enseñar, la Universidad del Desarrollo es de el wea del Lavin y queria comprar la U en que estoy pero no le resulto al wn mansas weas. prefiero mil veces estar en una U que nadie cacha privada, pero al menos enseñan adecuadamente las weas, que ser de lavin corporation, si hubiese pasado yo me cambio de ahi ajajaja…a la pulenta…

me parece que el tema es mas profundo que eso, el hecho de que se hable de comprar una universidad por otra ya es de por si evidencia de lo mercantilizado que esta la educación, perdiendo su real escencia de educar, es ujh vil negocio y la calidad cada vez pása más a dar lo mismo, las universidades del consejo de rectopres ya estan suficientemente permeables a esto, como para quedar revueltas con estas otras universidades.

[QUOTE=Rojosangre]me parece que el tema es mas profundo que eso, el hecho de que se hable de comprar una universidad por otra ya es de por si evidencia de lo mercantilizado que esta la educación, perdiendo su real escencia de educar, es ujh vil negocio y la calidad cada vez pása más a dar lo mismo, las universidades del consejo de rectopres ya estan suficientemente permeables a esto, como para quedar revueltas con estas otras universidades.[/QUOTE]
!bravo!

bravo!!!

nada mas que decir!!!

abran los ojos… los mejores colegios en chile y en el mundo son los privados… pues pueden invertir en docencia, infraestructura y otros…
en la educacion universitaria chilena esta pasando y pasara lo mismo… no pueden ser tan ciegos de que el argumento sea “no me gustan las privadas” “prefiero las tradicionales” , sin un porque o un fondo logico… Yo estudio en una estatal, tradicional, pero reconozco que en este momento hay Ues privadas como la de los andes que da una mejor calidad de educacion que la chile (que actualmente solo le queda la historia)… pues con los estimulos economicos adecuados ha logrado tener una de las mejores plantas docentes del pais…ha hecho una fuerte inversion en infraestructura y ha modernizado sus planes de estudio… lo mismo pasa con la del desarrollo u otras privadas… (pero las critican por ser privadas, opus o cualquier pretexto menos el educativo)

lo que el estado debe hacer es tratar de competir con las privadas… aprender de sus sistemas de gestion y NIVELAR HACIA ARRIBA la calidad de la educacion, asi tendra que invertir mas en mejorar la planta docente, la investigacion y la infraestructura, para ser una alternativa competitiva para el alumno… que los creditos sean para el alumno y este pueda optar libremente a que U quiere ir… privada o estatal… que sea el estudiante que decida cual es el proyecto academico que mas le acomoda… asi solo discutiremos de calidad… mejorando el nivel de la educacion…

por eso es importante la idea de lavin… para que la relacion entre las Ues sea horizontal y participativa… y que no exista la exclusion de las privadas que en muchos casos tienen mejor calidad y mas meritos que muchas de las tradicionales que entregan profesionales de pesima calidad…

una nueva excelente idea de lavin que es bombardeadad por el solo hecho de ser presentada por el… si la presenta otro serian los mismos que critican los que aplaudirian de pie…

si hay alguien que no puede hablar de abrir los ojos eres tú

pero cual es tu punto… tu fundamento?
espero que esto de debatir sea con bases… no solo descalificaciones sin fondo

puta hay como tres topics diferentes acerca del tema, no voy a traer todo esa discusion de como deseamos que fuese la educación superior de nuevo acá si alguien sabe como buscarlos y poner el topic adelante proque yop soy muyreweon en esto de la tecnología

por cierto hay sale lo que pienso

[QUOTE]…yop soy muyreweon en esto de la tecnología…[/QUOTE]

entonces cambiese a una privada o a otra U, dode le enseñen tecnologia… para que pueda fundamentar sus descalificaciones… !pc!

ya te di una respuesta si te da flojera buscar es wea de usted, ademas a tipos como tu no hay nada que probarles. no escuchan pues eres un fanatico.

loco de patio

chuta… disculpa si te dolieron tanto mis palabras… no pense que una argumentacion te podia doler tanto como para desesperarte de esa manera …

si no quieres o no puedes responder no importa… nadie puede saberlo todo…

ademas no necesito que me pruebes nada… de echo ni te conozco… la idea era fundamentar una descalificacion de tu parte por una problematica real de la educacion…

lo de ser fanatico…si soy… del colo-colo y de la medicina… si escucho pero aca no… aca leo…

saludos

saluditos
tambien se nota que no me conoce caballero pues no se lo dije en mmala, quisa lo de loco de patio estubo demás (la cago seguio con eso, me han penquiado como treinta veces ya pero lea mi firma) . yo sus argumentos si los conosco pues me he dado el trabajo de leerlo exaustivamente, a todos en realidad.

y fanatico eres de la udi, el gobierno militar, al menos es lo que se desprende de lo que escribe, bueno no me quiero hacer mala sangre ni cagarte la onda tampoco.

weno esos

ahi se vek

en fin… donde esta la pagina o la fuente de donde salio eso?..

si la pusieron, no la vi… pero si fuese posible alguien podria ponerla ahora?

Gracias :slight_smile:

jajaja ahora reina la psicosis.

será otro experimento? :stuck_out_tongue:

que tanto alegan? si lo unico que quiere hacer es que LOS PRIVADOS QUE MANEJAN TOOOOOOOOOOOOOOODAS LAS UNIVERSIDADES ahora salgan a la luz!!!

Cual es el problema???

De igualdad nunca vamos a llegar a igualdad por que ninguno de nosotros quiere sentirse igual al otro, ninguno de nosotros se entera de las realidades personales del otro y de los problemas que TODOS (SI SEÑORES TOOOOOOODOS) tenemos para pagar nuestras carreras…

asi que esto seria como, dar la cara de una vez y cobrar lo mismo que siempre…

[QUOTE=Rojosangre]demas que le gustaria po si el tieme harta paltirta inevertida en las universidade sprivadas, esta cagapo del mate este weo. bueno yio no estopy de aciuerdo con que existan universidades privadas[/QUOTE]

GRACIAS… y asi hablas de equidad e igualdad… o sea solo tu puedes recibir educacion??? ADEMAS TODAS YA ESTAN LO BASTANTE CARAS Y “PRIVATIZADAS” MIJITO LA EDUCACION HACE RATO ES UN NEGOCIO NO UNA CUESTION DE DESARROLLO Y BIENESTAR PARA LA GENTE

[QUOTE=coyoteadicto]nose ,necesitos mas info, me la puedes dar ???[/QUOTE]

en todos los casos…
[color=red][/color]
quieren que las universidades que ya se enriquecieron con todo el dineral de los estudiantes, se sigana provechando ahora del estado…
[color=red][/color]
que cara dura…
[color=red][/color]
si ya no nos alcanza la plata para los que somos tradicionales, que ahora esten dandole credito a los privados, y que todos ahora quieren el mismo prestigio…
[color=red][/color]
si quieren prestigio que se lo ganen, peor no por plata, sino por experiencia y poir estudios concretos…
[color=red][/color]
.·*