Lavin pretende que todas las ues sean parte del consejo de rectore

dezeo deseo deceo jajajajaj que mas da lea la firma eso lo explica todo

[QUOTE=Rojosangre]dezeo deseo deceo jajajajaj que mas da lea la firma eso lo explica todo[/QUOTE]

jejejejejeje… dont worry
mi papi que es colega tuyo dice que… eeemm… mejor no te digo :stuck_out_tongue:

jajajaja dile que cuidadito nomás jajajaja

[QUOTE=Rojosangre]dezeo deseo deceo jajajajaj que mas da lea la firma eso lo explica todo[/QUOTE]
Ah! Yo pense que se explicaba porque estás en una estatal! :smiley:

jeje, sorry… estaba de cajón
:stuck_out_tongue:

jajajaja con que confabuladas ajaja algun dia me vengaré lo dejaré pasar por hoy

[QUOTE=Rojosangre]jajajaja dile que cuidadito nomás jajajaja[/QUOTE]

na, en serio… mejor ni te digo… !shock!

creo q el problema no es de estatales y privadas…es del consejo de rectores, donde hay ues “publicas” y privadas…yo voy al tema de las tradicionales, no las estatales… hay un abismo de diferencia entre las dos…(queda alguna universidad realmente publica??)

Saben… ustedes estan puro webeando… Da lo mismo si se unen las privadas con las tradicionales en un consejo de rectores, ya que eso no hará mejores a las malas o viceversa. Creo que la calidad al final se basa en la buena toma de decisiones, de tener la perspectiva para conocer lo que quieres estudiar y donde lo vas a hacer…

Sinceramente, yo elegí pública porque mi carrera no se entiende en otro ambiente, no se el resto, ya que perfectamente se podría estudiar ingenieria, derecho u otros en privadas… La separacion entre privadas y fiscales al final la ponemos nosotros, nuestra eleccion y nuestro trabajo…

insisto que esto no tiene que ver con el tema de la Calidad… además quien dijo que Chile necesita tantos abogados, médicos, ingenieros indutriales, ingenieros comerciales, psicólogos??? Dónde está el estudio que lo corrobore??? porque la apertura de carreras, universidades, cupos se debe dejar a la ley de oferta y demanda???

es que ese es el problema se da por sentado que así tiene que ser, que la oferta y la demanda determinen a tontas y a locas la apertura de carreras y universidades. debiesen haber una planificacion adecuada