lavín propone crear cárcel en una isla del sur

te faltan:

la torre del bicentenario, el subterraneo del teatro municipal, piscinas habilitadas para el baño, playas, guardias en torres, triciclos para turismo, regar las nubes, hospital de campaña…

si ideas tienen el problema es que despues se olvidan y no le hacen seguimiento…

jajajaj, de veras

[QUOTE=laper]Yo tambien tomo baltica… invitenme!!! quiero tomar!!![/QUOTE]
pero si no gace falta invitarla pues eñlorita usted sera bien recibida en cualquier situacion etilica jugosa por derecho propio

por siaca al gran jefe , le cuento ke el sabado se inicio el horario de verano, por cual los relojes deben adelantarse 1 hora , jijiijiji

Oye, Lavìn copió la idea de la isla-càrcel!!!

Pero no a alguna película sobre Alcatraz o algo así, sino que al gran LUCHO THOMPSON !!! jajajajajaja

[U]“Propongo que todos los patos malos sean desterrados a una isla del archipiélago de Chiloé, para que vivan de la merluza, a pan y agua. Una fragata patrullará la zona y si alguien intenta escapar en balsa, lo echamos a pique con una salva de 21 cañonazos”.[/U]

http://www.lacuarta.cl/diario/2005/06/07/07.03.4a.CRO.CANDIDATO.html

!musik! Lucho merecía una oportunidad.

jua jua jua :), la palanca , ya no leseen al cabro oh!

La idea de una isla-cárcel modelo, es añeja (Y buena)… pero lo que pretende Lavín (o así lo dio a entender) es aislar completamente a los delicuentes de los “chilenos con el corazón bien puesto” (es de otro facsista esta frase). El problema que hay detrás es que se toma el problema de la delincuencia sin el análisis contextual. Para Lavín y mucha gente de derecha, la solución pasa por represión sin un mayor cuestionamiento a las responsabilidades sociales que cada uno tenemos (y sobretodo aquellos que mantienen el poder). Me gustaría escuchar a Lavín como vincula el tema de la delincuencia con la falta de oportunidades, con la distribución del ingreso, del salario mínimo, etc. Si no existen incentivos reales para que la gente asuma ciertas conducta y posturas, ni a palos se logrará disminuir la delincuencia.

Ya lo dije antes, no me llama la atención que Lavín opine así, más me complica que haya gente que apoye este tipo de medidas infundidas en la política del terror.

Falta poco para que Lavín diga que los delincuentes se comen a las guaguas.

[QUOTE=Razalgul][B] Falta poco para que Lavín diga que los delincuentes se comen a las guaguas[/B].[/QUOTE]

los delincuentes no comen guaguas…

los comunistas si… !bravo! !bravo! !bravo! !bravo! :coffee:

[QUOTE=Dr. kaiser]los comunistas si… !bravo! !bravo! !bravo! !bravo! :coffee:[/QUOTE]

Y colgamos a los fasistas desde los pies dejando que agonicen en su locura.
ñaca ñaca ñaca.

y nos comemos a las señoras y las hijas de los fascistas si lo ameritan tambien !galan!

Pobres Facistas¡¡¡¡¡¡

no se si sera tan impresionante el “asunto” como para compadecerse de ellas jajaja

[QUOTE=Rojosangre]y nos comemos a las señoras y las hijas de los fascistas si lo ameritan tambien !galan![/QUOTE]

En su defecto a los tíos, maridos, hijos, sobrinos, abuelitos… :stuck_out_tongue:

Joaco y sus ideas, ya lo dijo Michelle ayer “excentrico, tal cual lo vimos planeando con un avion las nubes por las condes a ver si llovia…”

Es discriminador por decir lo menos.

Es un Idiota por darle un apelativo suave.

parece que como esta la delincuencia ya no suena tan descabellado… hasta gente de la concerta ya lo ha comentado…

cosas que pasan en tiempos de NO elecciones

[QUOTE=Dr. kaiser]parece que como esta la delincuencia ya no suena tan descabellado… hasta gente de la concerta ya lo ha comentado…

cosas que pasan en tiempos de NO elecciones[/QUOTE]

pueden comentar lo que quieran en el tiempo que quieran…

pero es una idea que atenta contra los presupuestos de la rehabilitacion y de la reinsercion…

Que tiene de malo hacer una carcel en una isla, piensen que los que estan presos no estan tras las rejas por hacer nada son criminales muchos de ellos muy peligrosos… acaso a alguien le gusta tener tras del patio de su casa violadores asesinos ladrones… creo que la mayoria que opina que es inmoral dan argumentreos basados en el resentimiento politico y poco piensan enla seguridad de los ciudadanos … es el colmo que se pongan del lado de los delicuentes… pormi que sufran hambre, miedo y dolor que es el castigo por haberles echo sentir lo mismo a personas inocentes y trabajadoras

[QUOTE=Pablocz]Que tiene de malo hacer una carcel en una isla, piensen que los que estan presos no estan tras las rejas por hacer nada son criminales muchos de ellos muy peligrosos… acaso a alguien le gusta tener tras del patio de su casa violadores asesinos ladrones… creo que la mayoria que opina que es inmoral dan argumentreos basados en el resentimiento politico y poco piensan enla seguridad de los ciudadanos … es el colmo que se pongan del lado de los delicuentes… pormi que sufran hambre, miedo y dolor que es el castigo por haberles echo sentir lo mismo a personas inocentes y trabajadoras[/QUOTE]
para sufir eso no es necesario ir a una isla
basta con una carcel estandar en cualquier lado
los delincuentes por cierto tambien tienen derechos humanos

[QUOTE=Rojosangre]para sufir eso no es necesario ir a una isla
basta con una carcel estandar en cualquier lado
los delincuentes por cierto tambien tienen derechos humanos[/QUOTE]

deberian establecerse algunos tratamientos especiales para algunos delincuentes los cuales reliazaran los mismos delincuentes para que los gendarmes no se ensucien las manos… asi seria lindo un sistema carcelario … y eso de los derechos humanos poruq respetar los derechos humanos de un violador , pedofilo asesino, me parece que es como burlarse de las victimas pero en este pais en la actualidad les encanta burlarse de las victimas y darle el favor a la delincuencia…

pa esa wea mejor nunca haberse bajado del arbol no?