lavín propone crear cárcel en una isla del sur

[QUOTE=Tuno_Negro]“En una isla hay que pensar en todo: combustible, electricidad, gas, y hacer permanentemente labores de trasbordo para que los familiares puedan ir a ver a los internos. Además, los funcionarios también quedan aislados. El costo es muy alto”…segun gendarmeria

esto hiria en contra de la reisercion de los internos para cuando salgan de su condena???[/QUOTE]

[COLOR=Purple]
hace algun tiempo atras dieron un reportaje en la tele(mega creo ke fue cara y sello) en el ke se mostraban dos realidades, una carcel en la capital(creo) y la otra en una isla en el sur, donde los reos andaban como pedro por su casa en la isla, trabajaban la tierra y vivian de ella… las visitas eran 1 vez al año…

de acuerdo a esto… cual sería la novedad??? lo unico malo es ke al final las islas en vez de tener un fin turistico… servirian solo para residencia de delincuentes… y nos kedariamos sin islas con tanto delincuente ke hay en nuestro pais…[/COLOR] :stuck_out_tongue:

la diferencia radica, en que los presos que mostraron en ese reportaje, estaban haciendo uso de un beneficio.

en cambio esta idea que propone lavin es un castigo, no voluntario…

[QUOTE=h_escobar]la diferencia radica, en que los presos que mostraron en ese reportaje, estaban haciendo uso de un beneficio.

en cambio esta idea que propone lavin es un castigo, no voluntario…[/QUOTE]

eso lo tengo super claro… el punto es ke la famosa idea de Lavín la muestran como una “novedad”, a pesar de ke no lo es…

la novedad, seria para lavin, el ailar completamente a los delincuentes, no me queda claro si a todos, solo los culpables de delitos de gran connotacion social o bien a los rematados…

[QUOTE=h_escobar]la novedad, seria para lavin, el ailar completamente a los delincuentes, no me queda claro si a todos, solo los culpables de delitos de gran connotacion social o bien a los rematados…[/QUOTE]

novedad sera cuando lavin salga electo… jijijijijiji :stuck_out_tongue:

[QUOTE=IN GOD WE TRUST- LUNES 10 OCTUBRE]LAVIN SALTO A LA FAMA PRECISAMENTE CON SUS “SOLUCIONES MILAGROSAS A LOS PROBLEMAS REALES DE LA GENTE” … RECUERDO CUANDO QUIZO DISMINUIR LOS INDICES DE CONTAMINACION POR MEDIO DE UNA LLUVIA ARTIFICIAL PRODUCIDA POR LA DESCARGA DE AVIONES CISTERNA !!! CREO QUE HA SIDO LA SOLUCION MAS RIDICULA JAMAS PLANTEADA…
DE AHI EN ADELANTE NO HA DEJADO DE PENSAR EN SOLUCIONES MILAGROSAS…Y DE PASO HACERNOS REIR [/QUOTE]

[QUOTE=MICHELE BACHELET - MARTES 11 OCTUBRE]“Yo creo que desde que vimos el avión tratando de producir lluvia sobre Santiago nos hemos dado cuenta que hay algunas excentricidades en algunos planteamientos. Las islas no han funcionado en ninguna parte del mundo: Alcatraz (Estados Unidos) está cerrado, la isla Mocha que tuvimos en Chile también está jubilada”, declaró.[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

ya yyyyy??..cuales serian sus propuestas candidata???

El topic es de Lavín, remitase a opinar de lavín envy, que no va a conseguir nada tirandose contra la bachelet…
Por lo menos ella no habla gueás, no habla no más, prefiero eso a una sarta de imbecilidades saliendo por una boca.
Si no tiene cómo apoyar o defender a su candidato no lo intente como todos en la derecha viendo la paja en el ojo ajeno y no la biga en el propio.
Un poco de alturas de mira para debatir por favor.

[QUOTE=laper]El topic es de Lavín, remitase a opinar de lavín envy, que no va a conseguir nada tirandose contra la bachelet…
Por lo menos ella no habla gueás, no habla no más, prefiero eso a una sarta de imbecilidades saliendo por una boca.
Si no tiene cómo apoyar o defender a su candidato no lo intente como todos en la derecha viendo la paja en el ojo ajeno y no la biga en el propio.
Un poco de alturas de mira para debatir por favor.[/QUOTE]
como q no habla, si la guea es q tiene unos excelentes asesores q le hacen cosquillitas pa q ponga su risita y carita de dueña de casa simpatica guena pa hacer queque…y de q habla , habla…y de q la caga, la caga

sip por eso va adelante

[QUOTE=Envy]como q no habla, si la guea es q tiene unos excelentes asesores q le hacen cosquillitas pa q ponga su risita y carita de dueña de casa simpatica guena pa hacer queque…y de q habla , habla…y de q la caga, la caga[/QUOTE]

No he visto que la cague tanto, al menos no estratosfñericamente como otros casos.
Lavín si que la caga cuando habla y tiene una sonrisa peor… esa sonrisa de marioneta que no se la saca nada ni nadie… no sé qué le critican tanto la sonrisa a bachelet si Lavín sonríe más y peor.
Y al menos Bachelet tiene excelentes asesores como dices tú. Lavín podría pedirselos prestados.

[QUOTE=laper]No he visto que la cague tanto, al menos no estratosfñericamente como otros casos.
Lavín si que la caga cuando habla y tiene una sonrisa peor… esa sonrisa de marioneta que no se la saca nada ni nadie… no sé qué le critican tanto la sonrisa a bachelet si Lavín sonríe más y peor.
Y al menos Bachelet tiene excelentes asesores como dices tú. Lavín podría pedirselos prestados.[/QUOTE]
no lavin no necesita asesores para que hagan PARECER como q todo está bien, necesita y tiene quienes lo ayudaran a que todo esté bien

Para Lavín lo único que está mal es la seguridad ciudadana po, si no habla de nada más… sus asesores podrían darse cuenta, igual que él, que no todo está bien y que tampoco lo estará con sus soluciones mediáticas.

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

eres la hija de bachelet te cache!!! jajajajajjajaja
(es broma jajajaj no tye enojes )

pd : mr odiosos no se paroveche del comentario jajajaj usted sabe quien es

Si es Mr, no me alude :smiley:

[QUOTE=Rojosangre]eres la hija de bachelet te cache!!! jajajajajjajaja
(es broma jajajaj no tye enojes )

pd : mr odiosos no se paroveche del comentario jajajaj usted sabe quien es[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

Yo quiero tomar!! invitenme ya pu!!!

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]
no estoy ni arrepentio po jajajaj voy a ganrme unos litritos de cerveza nomas po jajaja asi que junta envases y gans no,mas jajajaja

en too caso si gano sali ganando porque soy fan de la baltica que es la mas barata

Yo tambien tomo baltica… invitenme!!! quiero tomar!!!

lavín…, ejem, no se , entre botones de panico, nieve para los pobres, y carceles islas, ya no se ke mas puedo esperar de él, a lo mejor sólo ke se baje y no siga dando jugo que ya da pena.
sólo ver como dejo endeudado a stgo con sus “brillantes ideas”, me da panico una presidencia de el, y no tengo niun boton cerca para hacerlo saber