Lavín y Piñera estudian debates televisivos sin Michelle Bachelet

Conscientes de la reticencia de Bachelet a participar en foros televisados, ambas candidaturas comparten el interés de acordar un programa de debates sin la ex ministra. El objetivo es ganar terreno y sumar votos para forzar una segunda vuelta electoral.

esta iniciativa afecara realmente el panorama electoral que se evidencia actualmente, o será otra tentativa más destinada al fracaso.

la reticencia de bachelet a instancias como esta de que es reflejo?

cuanto puede influir la television en dar vuelta una votación y será este el caso?

la derecha ya tiene calro que no gana sin segunada vuelta y que en la primera va perdidas, la consegurian explotando un medio de comunicacióbn como la televisión?

piñera utilizará su propio canal para esto?

sería correcto hacerlo?

debatid hermanos de la red

Pero despues del ultmo debate con la Bachelet… es muy foooome jajajja…

no tiene mucho que ver con lo que se quiere saber en este foro, pero de acuerdo con eso, ademas, son estos dos pasteles de Lavin y Piñera quienes deben debatir y de una vez bajarse (uno solo, logico) porque ambos no conseguiran superar en encuestas a la Bachelet dividiendo nuestos votos asi… bajate Lavin!!! vamos Piñera!

claroq ue cambiara las cosas…la television tiene mucho poder…ojala que estos debates si sean decentes…ajjaaja…que sea lo que la opinion publica quiera…

en todo caso … ojalá q este si valga la pena … q digan algo productivo … no puras babosadas!!! …

a mi me parece que la reticencia de bachelet es reflejo de una falta evidente de ideas mas alla de los tipicos esloganes. el hecho de que los debates marquen alguna diferencia igual lo pongo en duda. me parece que una sonrisa puede hacer mucho mas, eso si, unas sonrisa mediatica convenientemente captada por las camaras de television. y esto lo hacen todos los candidatos, y mas encima piñera tiene su canal propio.
lamentablemente los candidatos a la presidencia me parecen decepcionantes.

Igual encuentro injusto que hagan un debate sin la tía Michelle.

yo creo que le conviene mas no estar

nah la tia michi ya tuvo su oprtunidad lastima q no la aprovecho quizas pq eso nunca fue un debate sino mas bien como un ataque a cosas pesonales y vamos a ver sui te pillo en esta q debate…
con los pasteles q debatiran ahora… tia michi solo relajese y ria

La Bachelet dentro o fuera de un debate es cero aporte. Nada claro. El otro día veía CQC, y les preguntaban a sus simpatizantes, qué sabían de el plan de gobierno de ella, y no tenían idea, a lo más una dijo ‘es que es mujer, por eso votaré por ella’.

para ti sera cero aporte…pero siempre ahy que tenerla en cuenta porque para uds…es la candidata a vencer…piñera quizas tiene mas ideas…pero son muy parecidas…lo escuche en conce…

Eso mismo Tuno. Aunque digan que no tiene ideas, igual va primera en todas las encuestas.

[QUOTE=Tuno_Negro]para ti sera cero aporte…pero siempre ahy que tenerla en cuenta porque para uds…es la candidata a vencer…piñera quizas tiene mas ideas…pero son muy parecidas…lo escuche en conce…[/QUOTE]

Para mi y para muchos.

pero lamentablemente…no son suficientes…sorry men

Eso se sabrá a fin de año :wink:

yo creo que tambien deberian entrar a debate televisado otras posturas que no se toman en cuenta, lease el podemos. lo digo para que haya una real difusion de lasi deas de todos los candidatos. en una de esas hay sorpresas que no tenemos idea y que podria hacernos cambiar el voto (me gustaria saber que piensan los candidatos sobre el conflicto universitario, mas alla de los esloganes, por ejemplo).

Sería positivo que estén todos los candidatos en dicho debate. Para que se vea los que si tienen ideas y las que no las tienen.

[QUOTE=Ofelia]Igual encuentro injusto que hagan un debate sin la tía Michelle.[/QUOTE]
ella no esta dispuesta a participar tampoco. yo creo que antes de presentarse a un eventual debate esta deglutiendo bien los errores del anterior donde quedo en evidencia su poco manejo de estas situaciones, debe blindar bien su programa para no restarse seriedad exponiendose ante gente como piñera que se las sabe por libro.

cronica de una muerte anunciada…

pero igual era un “debate”…en un caso que importancia no tenia mucha…ahora seria mas seria porque los tres estarian llegandoa a diciembre…y tbn deberian estar los otros…pero como la gente le entra por los ojos…votara por la cantidad de carteles en la callle…y los pocos votaran informados…

[QUOTE=Tuno_Negro]pero igual era un “debate”…en un caso que importancia no tenia mucha…ahora seria mas seria porque los tres estarian llegandoa a diciembre…y tbn deberian estar los otros…pero como la gente le entra por los ojos…votara por la cantidad de carteles en la callle…y los pocos votaran informados…[/QUOTE]

así mismo muchas votarán sólo porque es mujer y otros sólo por no votar por la derecha.