Lavín y Piñera estudian debates televisivos sin Michelle Bachelet

Debate habrá. Pero la custione es que los muchachines de la derecha quieren hacer lo mismo que hicieron las ladys de la concerta.
Me parece bien po, pa que cachemos su onda… pa ver qué tan democráticos pueden ser.
Bachelet es mejor que no tenga más debates… le va a ir mejor sin ellos.

L va a ir mejor cuando no hable.

yo cacho que a lavin tambien en todo caso

No tanto, al menos él si tiene posturas claras (comparándolo con Bachelet).

pero son posturas e “ideas” que dejan mucho que desear. o acaso la cancha de ski que construyò era una idea muy brillante???. y ni hablar de posturas. mal que mal, apoyò la dictadura hasta hace muy poco, y justo ahora (que le conviene) cae la venda de sus ojos y dice que no habria votado por el si de haber sabido de las violaciones a los derechos humanos. de que posturas me hablas entonces???

[QUOTE=Juan Lennon]La Bachelet dentro o fuera de un debate es cero aporte. Nada claro. El otro día veía CQC, y les preguntaban a sus simpatizantes, qué sabían de el plan de gobierno de ella, y no tenían idea, a lo más una dijo ‘es que es mujer, por eso votaré por ella’.[/QUOTE]

Aquel que se informe en un programa así, o que tome en serio un programa asi para tener opinion esta lejos de ser una persona informada…

[QUOTE=Juan_Roberto]Debate habrá. Pero la custione es que los muchachines de la derecha quieren hacer lo mismo que hicieron las ladys de la concerta.
Me parece bien po, pa que cachemos su onda… pa ver qué tan democráticos pueden ser.
Bachelet es mejor que no tenga más debates… le va a ir mejor sin ellos.[/QUOTE]

Muuuuy cierto!

[QUOTE=Juan Lennon]Le va a ir mejor cuando no hable.[/QUOTE]

Eso es menospreciar…
Criticar sería decir: “Ni Lavín ni bachelet tienen posturas claras para mí, por eso Piñera es mi candidato” ahí no estás mirando en menos a ninguno…
Que extraño que no sepa la diferencia entre menosprecio y critica… ahí le hago un “torpedo” para que lo recuerde…
Yo SI desprecio a Lavín, por lo que no me interesa decir “yo no menosprecio”, pero sé cuando estoy despreciando y cuando estoy criticando :smiley:
Y no sólo a Lavín… aunque no lo menosprecio, sino que desprecio, que tampoco es lo mismo, menospreciarlo sería demasiado de mi parte para él…
Mi voto iría para Hirsch pero ni cagando le doy tierra a Bolivia, así que la tia Bachelet es mi opción, tal vez se esté preparando para tener respuestas más consistentes y los sorprenda a todos o sencillamente sea super torpe para responder cosas a la rápida, como ocurre con ciertas personas…
Esperemos que no sea atolondrada para hacer cosas premeditadas no más, en todo caso prefiero una cagada más de la concerta a una experimentación derechista… no me tinca mucho lo que puede salir de ahi.

pero la concertacion ha caido en el despotismo…y no precisamente ilustrado, como lo demuestra la nueva ley de financiamiento de las ues. y capaz que despues se pongan peor. no a la derecha tampoco!!! no quedan muchas opciones

[QUOTE=patita]pero la concertacion ha caido en el despotismo…y no precisamente ilustrado, como lo demuestra la nueva ley de financiamiento de las ues. y capaz que despues se pongan peor. no a la derecha tampoco!!! no quedan muchas opciones[/QUOTE]

La única opción es el podemos y si saliera, ataca USA como ya metió mano una vez… no le doldría hacerlo una segunda…
Esto es global…

[QUOTE=patita]pero son posturas e “ideas” que dejan mucho que desear. o acaso la cancha de ski que construyò era una idea muy brillante???. y ni hablar de posturas. mal que mal, apoyò la dictadura hasta hace muy poco, y justo ahora (que le conviene) cae la venda de sus ojos y dice que no habria votado por el si de haber sabido de las violaciones a los derechos humanos. de que posturas me hablas entonces???[/QUOTE]

Pero independientemente de si son buenas posturas o malas, las tiene. Son claras, independientemente de la naturaleza de éstas.

[QUOTE=Danny Ocean]Aquel que se informe en un programa así, o que tome en serio un programa asi para tener opinion esta lejos de ser una persona informada…[/QUOTE]

Mira tú, interesante planteamiento. De todos modos yo no me informo a través de CQC, sólo lo veo en algunas ocasiones para reirme, y aquello me pareció algo anecdótico.
Para informarme leo varios periódicos, las noticias en tv, programas de entrevista, en fin, todos los medios disponibles.
Así que no estoy lejos de ser alguien informado como tú tratas de sugerir.

[QUOTE=Juan Lennon]Pero independientemente de si son buenas posturas o malas, las tiene. Son claras, independientemente de la naturaleza de éstas.[/QUOTE]

Y cómo sabe ute si la señora Bachelet tiene sus ideas claras, pero lo que no tiene claro es cómo plantearlas? a veces pasa, nadie es perfecto… :smiley:

Se supone que un candidato a la presidencia del país debe ser claro.

en todo caso, no me pareceria bien un presidente que no tubies entre sus capcidades la calridad para plantear sus ideas, deciciones y acciones.

[QUOTE=Juan Lennon]Pero independientemente de si son buenas posturas o malas, las tiene. Son claras, independientemente de la naturaleza de éstas.[/QUOTE]

pero minimo que sus posturas sean buenas. o sea que no importa si tiene un programa politico poco inteligente o poco practicable, si es que tiene las ideas claras???
no se trata de eso creo yo, sino que las ideas que un candidato tenga concuerde con las que uno desearia para un gobierno que lo representase, no solo del mero hecho que tengan propuestas

[QUOTE=patita]pero minimo que sus posturas sean buenas. o sea que no importa si tiene un programa politico poco inteligente o poco practicable, si es que tiene las ideas claras???
no se trata de eso creo yo, sino que las ideas que un candidato tenga concuerde con las que uno desearia para un gobierno que lo representase, no solo del mero hecho que tengan propuestas[/QUOTE]
El punto es que hay muchas personas que no consideran las ideas de Lavín malas.
Además, lo importante es que las personas tengan conocimiento de qué plantea, cuáles son las ideas del candidato. De esta manera de puede elegir con mayor conocimiento. Me parece irresponsable que un candidato a la presidencia se ampare en un nombre de coalción, en este caso ‘concertación’ y no muestre nada claro al país. Que el país vote informado, eso es lo importante, por eso la claridad es importante, la transparencia es un bien irrefutable e imprescindible, el cual todos tenemos derecho a exigir por parte de nuestros políticos.

en lo que dices sobre la concertacion te encuentro razon. sobre lavin dices que haygente que encuentra sus proyectos e ideas buenas, pero quienes son ellas??? la derecha tradicionalmente se basa en dos sectores, el de la oligarquia chilena, a la que pretenecen los empresarios de este pais, y tambien en los sectores populares, lease gente pobre y con poco acceso a comodidades e incluso a educacion. que los empresarios lo apoyen me parece logico, pero lo de los seçctores populares me parece una burda utilizacion. mas aun si este seño solo habla de piscinas y botones de panicos, pero se cuida de mencionar que tras el hay un grupo de poder al que debe favorecer en el caso eventual de llegar al poder, y eso en ningun momento favoreceria a los mas pobres de este pais, que solo son un instreumento desechable y utilizable para la derecha y lavin.
""“la udi popular”"""": que contracentido mas grande