Le temes a los sismos

toi en playa ancha… en pleno cerro y al ladito del mar :frowning: jejeje… no creo ke vaya al meeting… viajo a stgo este fin de semana… pero pa la otra hare lo posible… pk hartas ganas ke tengo de concer a los facultativos de la V region :stuck_out_tongue:

o sea… más que susto… es respeto…
y tomar conciencia… nada más…
pero tampoco hay que vivir axustao :confused:

no… incluso cuando toi durmiendo en la noche y se viene uno… me da frio levantarme asi ke chaooo…ahhh pero solo cuando son de 4 a 5 en la escala de mercali… porke si no salgo apretando cue… :D:D

[QUOTE=Rreyes]no… incluso cuando toi durmiendo en la noche y se viene uno… me da frio levantarme asi ke chaooo…ahhh pero solo cuando son de 4 a 5 en la escala de mercali… porke si no salgo apretando cue… :D:D[/QUOTE]

wajajajaja… seeeee… a mi también me ha pasado…
que ha temblado de noche o madrugada…
y es tanto el frio o sueño que me quedo ahi… con los ojitos bien abiertos esperando a que pase… !shock!
termina… y sigo tuto :smiley:

aqui en Iqq siempre han habido temblores, y de los fuertes, pero desde el lunes si q les tengo panico

mmmmmm… miedo, no, la verdad no… pero puee ser xk nunca he vivio uno mu fuerte… pero n etos momentos no tengo na d miedo

a los pekeños NO nunca he vivido uno de más de 4 grados

ahora a los más altos no lo se… kizas :rolleyes:

Les tengo respeto y sólo ruego no vivir uno grande… ahí tal vez les agarre cuco.

[QUOTE=paracelsa]aqui en Iqq siempre han habido temblores, y de los fuertes, pero desde el lunes si q les tengo panico[/QUOTE]

Y no es para menos…
yo les agarré miedo el 85 :frowning:

El más fuerte en el que he estado ha sido 6 y algo… en general no les tengo susto. De hecho, cuando tiembla en la noche la flojera (y el frío también, como ya dijeron) suelen ganarme y ni siquiera me levanto.
El único que me ha dado un poquito de cosa, fue uno chico el año pasado, porque yo estaba sola en el séptimo piso de mi escuela que es nueva y parece que los nuevos edificios anti sísmicos bailaran :eek: