Lenguaje "Chat"

¿Te molesta la gente que escribe con lenguaje chat?

Cuando lees un foro o cualquier texto escrito del siguiente modo:

[I][B]“x aki fmos cndo ndie…”[/B][/I]

¿qué te produce enfrentarte a ese tipo de escritura?

En mi caso particular lo considero una falta de respeto, esta bien que en los sms del celular quieran economizar letras o que en el chat por la fluidez de la comuniación, escriban así, pero en foros o en otros escritos me molesta sobremanera, en un foro tienes el tiempo para meditar sobre lo escrito y corregir lo que escribes ¿por qué entonces usar ese tipo de lenguaje que solo fomenta pobreza lingüística?

si, me molesta…

no se en realidad…yo creo k depende el momento y con quien lo utilices,en mi caso me es + facil, pork la verdad es k soy re dislexica pa escribir en el computador…entoncs me ahorra escribir letras de +…pero tb me molesta cuando no entiendo nada de lo k escriben, pork algunas personas abusan de este tipo de comunicación…

en todo caso yo tambien lo uso pero estoy de acuerdo con quintrala todo depende de con quien estes o que tipo de tema se trata.

a veces me gusta y otras me disgusta

me da lo mismo por q a veces lo huso mucho para ahorrar tiempo escribiendo

Yo creo que en situaciones formales es mal visto …kmo en un discurso o en una reunión,donde ralmente hay una pauta hiper planificada,o en una clase tb(raro k tu profe escriba en lenguaje xat)…pero hablando en forma informal,dando alguna opinión…no creo que halla mayor problema.Lo malo es cuando esto se masifique al punto de ser una forma masiva de escritura…jaja hasta los libros vn a tnr poks letrs!

M mlesta muxo…pro es invtble usrlo. :smiley:

[QUOTE=Chocolate]M mlesta muxo…pro es invtble usrlo. :D[/QUOTE]

wujajajja jocoso :stuck_out_tongue:

yo creo q depende del contexto…si es claro para todos no veo problema ahora si se usa en forma excesiva comienza a ser molesto …

[QUOTE=Chocolate]M mlesta muxo…pro es invtble usrlo. :D[/QUOTE]

tdo un umorista :rolleyes:

No… a mí me molesta bastante que no se usen las palabras como corresponde y como dice la santísima Real Academia de la Lengua Española…

si me molesta cuando es excesivo
aunk k escribo kon k
mmm eso les molesta?

me molesta muxo

Cuando es en exceso me molesta, porq a veces sencillamente es difícil seguir el hilo. Pero cosas como poner “x” en vez de “por”, o “q” en vez de “que” es casi inevitable…
Cada cual q hable o escriba como quiera en todo caso…

akjdsfk ljdfldsfih fhdsofihds

(tradúzcanlo como “así es”) será mi nuevo lenguaje en adelante.

[QUOTE=Juan_Roberto]me molesta muxo[/QUOTE]
:confused:

jajajaja es una broma pos chiquitetaaaaa

Si, me molesta un poco, porque a veces trato de descifrarlos y me cuesta un montón…aunque eso no implica la libertad de cada uno de escribir como quiera…

Me da lo mismo usarlo, creo que depende del contexto y todo eso, pero la proliferación de este tipo de escritura es un sintoma de que nuestro idioma se esta quedando corto para poder comunicar ciertas cosas de un modo más eficiente.