No me molesta, no lo uso… pero son cosas de la modernidad.
yo lo mezclo con marginalidad y todo, tiendo a mezclar lenguajes tanto antiguos, nuevos palabras raras, ya que escribo bien y hablo bien tambien…me doy el lujo de hacer eso…
[size=10]$2[/size] !wackala!
Algunas veces, cuando mando mensajes de texto desde el telefono, lo hago, no por gusto, es mas rapido y definitivamente menos tedioso, creo que hasta mas barato. Pero NO ME GUSTA, cuando nos leemos por MSN, a veces se me escapa un “Qe” o un “k” donde no corresponden, pero trato de no hacerlo.
Al igual que los “BKN” a veces me complica ver muchas consonantes juntas, asi como el spot de Entel PCS, del lenguaje chat!, ese que salia una valla UNIPOL con un mensaje que tenia esto “T Qro Mxo” o algo asi… me molesta la falta de las vocales donde corresponden en el lenguaje español. !letras!
Sí, me molesta. De hecho yo escribo con acentos en los chats.Encuentro que es demasiado importante que no perdamos la seriedad de nuestro lenguaje !
Me molesta mucho. Aparte de la mala ortografía que tienen los niños en los colegios, por el poco hábito de lectura que tienen, a eso se suma el lenguaje chat. Yo siempre trato de escribir correctamente, tal vez de vez en cuando se me escape algún tilde o coma, pero son las menos. Mis primos tiene pésima ortografía gracias a ese mal llamado “lenguaje chat”
Aunque depende mucho del contexto, me molesta cuando se abusa de el.
Muchas personas escriben todo en ese formato y me parece que es desvirtuar demasiado el lenguaje, se promueve el uso incorrecto de este y se fomentan las faltas de ortografía.
Particularmente, lo utilizo en contadas ocasiones…
escribo tan comio el pico en el computador que pienso que se em entendería mpas si lo ocupase
me molesta muchisimo, en celulares no, pero en foros y msn bastante
la verdad es que no se ocupar el lenguaje chat, asi que no puedo opinar.
se me va a caer el carnet, pero bueno que le vamos a hacer:
habian unos cuadernos austral en donde se utilizaba un lenguaje con jeroglificos para descubrir un tesoro, yo me entretenia mucho, asi que ahora con el lenguaje chat me pasa lo mismo.
[QUOTE=h_escobar]la verdad es que no se ocupar el lenguaje chat, asi que no puedo opinar.
se me va a caer el carnet, pero bueno que le vamos a hacer:
habian unos cuadernos austral en donde se utilizaba un lenguaje con jeroglificos para descubrir un tesoro, yo me entretenia mucho, asi que ahora con el lenguaje chat me pasa lo mismo.[/QUOTE]
Jajaja, por Dios!! pero se te cayo el carné irreversible y estruendosamente.
ni tanto…yo tb me acuerdo de esos cuadernos…
el premio de ese tesoro era una bicicleta oxford o un atari 800 xl, jajaja.
y que pero no voy a cumplir
UN CUARTO, SI, ASI ES, UN CUARTO DE SIGLO!!!
[QUOTE=h_escobar]el premio de ese tesoro era una bicicleta oxford o un atari 800 xl, jajaja.
UN CUARTO, SI, ASI ES, UN CUARTO DE SIGLO!!![/QUOTE]
Sigue así, sigue así, sumando puntos.
tamos en las mesmas… yo tb tenia de esos cuadernos… jajajaj
[QUOTE=h_escobar]el premio de ese tesoro era una bicicleta oxford o un atari 800 xl, jajaja.
UN CUARTO, SI, ASI ES, UN CUARTO DE SIGLO!!![/QUOTE]
te van a pegar lolito… !pc!
no, si en el fondo sabe que son bromitas…
[QUOTE=h_escobar]no, si en el fondo sabe que son bromitas…[/QUOTE]
te van a pegar en “bromitas” entonces jajajajajaj