¿Les parece bien que expulsen a las personas?

¬¬ hiciste la denuncia basándote en lo que escribieron otros usuarios? dándote el lujo de especificar el tiempo que ha permanecido este tipo de enlace, siendo que tú no estás al tanto de esto?.

[quote=“Lewkex, post: 454498”]Ya no sacan nada con dcir si es bueno o malo lo que hice.

Yo puse la denuncia y dije tal cual lo que 2 usuarios escribieron acá en el foro. Que existen supermoderadores con la facultad de borrar, mover y editar mensajes y en más de un año no han hecho nada por impedir que esos enlaces sigan publicados, pese a que saben que existe la posibilidad de un ilicito de por medio, pero prefieren que el sitio siga usufructuando con esto.

Eso dijeron esos 2 usuarios y yo repetí lo mismo cuando hice mi denuncia. Que la justicia determine las responsabilidades y capaz que alguna UTM llegue a mi bolsillo y los invite a carretiar, aunque los supermoderadores vana estar en colina tras las rejas jajajajaja pero hacemos el carrete cuando los dejen libres jajaja[/QUOTE]

jajajajaja, compadre esta mal asesorado…

hiciste la denuncia, no viste la fila que daba la vuelta al cuartel de incautos que trataban de ganar dinero denunciando al antro… por lo mismo…

ya opinolog dejo de ser gracioso…

y entiende no hay delito.

jajaja… lo que hace el dinero!

al fin no veo motivo pa empezar todo este weveo
opinologo partiste el famoso temita por el
resentimiento q tienes hacia los mods q te borraron
la wea de cuenta y hiciste q un wn incauto picara el anzuelo
y se fuera a denunciar algo q los entendidos dicen q no es delito,
en buena te digo para el weveo wn, de verdad
tu actitud me tiene chato, por las mierdas q posteas
ya ni ganas dan de meterse ni siquiera a la cafeta a escribir

wn da lo mismo q te borren las weas…
corrijo es mejor q te borren las weas
y seria ideal q no pudieras crear niuna cuenta mas

[quote=“dejenme postear, post: 454543”]los mensjaes tienen fecha arriba, no te habías dado cuenta?[/QUOTE]

Opinólogo, no es el punto.
La verdad yo me refiero a que él hace una denuncia basándose en lo que ha leido en post en el tema de propiedad intelectual, el mismo lo ha dicho. Yo no noto que haya existido una preocupación por verificar que los datos sean correctos. Y si lo hizo, entonces no quedo claro en sus dichos.
En fin, da igual… si el tema es que da lata que él intente obtener un provecho al realizar esa denuncia, solo eso.

Saludos.

[quote=“Lewkex, post: 454498”]Ya no sacan nada con dcir si es bueno o malo lo que hice.

[B]Yo puse la denuncia y dije tal cual lo que 2 usuarios escribieron acá en el foro.[/B] Que existen supermoderadores con la facultad de borrar, mover y editar mensajes y en más de un año no han hecho nada por impedir que esos enlaces sigan publicados, pese a que saben que existe la posibilidad de un ilicito de por medio, pero prefieren que el sitio siga usufructuando con esto.

[B]Eso dijeron esos 2 usuarios y yo repetí lo mismo cuando hice mi denuncia.[/B] Que la justicia determine las responsabilidades y capaz que alguna UTM llegue a mi bolsillo y los invite a carretiar, aunque los supermoderadores vana estar en colina tras las rejas jajajajaja pero hacemos el carrete cuando los dejen libres jajaja[/QUOTE]

[quote=“T.M_Clari, post: 454574”]Opinólogo, no es el punto.
La verdad yo me refiero a que él hace una denuncia basándose en lo que ha leido en post en el tema de propiedad intelectual, el mismo lo ha dicho. Yo no noto que haya existido una preocupación por verificar que los datos sean correctos. Y si lo hizo, entonces no quedo claro en sus dichos.
En fin, da igual… si el tema es que da lata que él intente obtener un provecho al realizar esa denuncia, solo eso.

Saludos.[/QUOTE]

No fue tan así de repetir todo. Yo di direcciones de este sitio web, donde había enlaces para hacer las descargas. Un funcionario de apellido Vallejos verificó la existencia de las direcciones, entraron a unviersitarios.cl y por eso ahora hay un fiscal que tiene abierta una investigación.

Si fuera por dar jugo no me habrían pescado.

[quote=“Lewkex, post: 454582”]No fue tan así de repetir todo. Yo di direcciones de este sitio web, donde había enlaces para hacer las descargas. Un funcionario de apellido Vallejos verificó la existencia de las direcciones, entraron a unviersitarios.cl y por eso ahora hay un fiscal que tiene abierta una investigación.

Si fuera por dar jugo no me habrían pescado.[/QUOTE]

Insisto…muy varsa…entonces que lo investiguen a él por delito…ya que recurre a lo mismo que tanto critica-…

[quote=“Lewkex, post: 0”][SIZE=“5”]uta yo estudio con puras fotocopias anilladas, excepto por el Netter que usé en anato, usé el CD piratiao[/SIZE] [/QUOTE]

esto se llama ser enfermo de patuo…lo puse en otro foro para que sepan que este personaje juzga y comete el mismo error

No estoy inhabilitado para denunciar

[quote=“Lewkex, post: 454598”]No estoy inhabilitado para denunciar[/QUOTE]

tampoco para ser juzgado como delincuente

Recién vengo entrando y bannearon a lionel??? por qué??? que onda??? buuup que mala…pucha lionel…si vuelves sería buena onda igual…

bannean a todos por aca al parecer, ojala no se trate de un caso de sobre reaccion a los posteos, o piel delicada, o alguna otra razon

seria muy feo que pase eso (me refiero al uso de poder a favor de los moderadores) en un foro de universitaros con altura de miras

[quote=“M@R!T0, post: 454641”]el lunes o martes me devuelven la cuenta de lionel…hasta entonces no jugoseo porq osino me la quitan definitivamente :S[/QUOTE]

ahhhhhhhhhh que bueno tay acá…jejejejjejeje…:grin:

[quote=“M@R!T0, post: 454641”]el lunes o martes me devuelven la cuenta de lionel…hasta entonces no jugoseo porq osino me la quitan definitivamente :S[/QUOTE]

No me había fijado en tu firma…:2thumbsup:

y por que van a bannear a marito?

parece que esta mal eso

[quote=“M@R!T0, post: 454641”]el lunes o martes me devuelven la cuenta de lionel…hasta entonces no jugoseo porq osino me la quitan definitivamente :S[/QUOTE]

no hay problema en que jugosees… el punto es que no te excedas molestando al resto.

pero el no ha molestado a nadie

yo soy testigo :slight_smile:

[quote=“bombin_testicular, post: 454663”]y por que van a bannear a marito?

parece que esta mal eso[/QUOTE]

No sé…no entiendo nada de nada…estoy igual que tup…voy a ver que paso con los post

parece que la niña que tiene su nick en letras rojas tiene algun problema con el

foro culiao rancio