[quote=“abel, post: 454699”]foro culiao rancio[/QUOTE]
no digas eso, te van a bannear
no digas eso, te van a bannear
es malo decir eso niño malo, aca todos son niños buenos:smart:
los mods aca siguen pasandose a caca… lo unico que quieren es tener a tecnocratas opinando lo que ellos quieren…
DEJENSE DE WEBIAR¡¡¡¡
notenlo… ustedes son los que estas ultimas semanas han desvirtuado tODOS los temas con su intolerancia al dialogo entre los foristas… porque no se autobanean?
creo que la mayoria lo agradeceriamos
[quote=“Dr. kaiser, post: 454726”]los mods aca siguen pasandose a caca… lo unico que quieren es tener a tecnocratas opinando lo que ellos quieren…
DEJENSE DE WEBIAR¡¡¡¡
notenlo… ustedes son los que estas ultimas semanas han desvirtuado tODOS los temas con su intolerancia al dialogo entre los foristas… porque no se autobanean?
creo que la mayoria lo agradeceriamos[/QUOTE]
Nadie lo había planteado así y te encuentro toda la razón.
Todo ha surgido por el comportamiento estricto de los moderadores. Así surgieron los insultos, estos temas weones, la seguidillas de baneos y todo eso.
Balthazar acusa de homofobia a no sé quién y ahora dicen que fue por ese motivo alguien fue a investigaciones a denunciar acusaciones de pedifilia. Un enredo que parece sacado de historia de televisión.
Nada de esto pasaría si los moderadores fueran otras personas con un criterio más ideoneo.
por lo menos que tuvieran un MINIMO de criterio… lo de balthazar… un chiste… es un intolerante que no soporta que nadie diga algo contra los homosexuales… no se si es resentimiento o que… pero solo lo muestra como un tipo pobre mentalmente… que no es capaz de tolerar la diferencia…
de thai… bueno… ella desde siempre en el foro ha sido dueña de la verdad y prepotente… solo que ahora hace sentir el supermod…
al dueño… le estan cagando el foro.,…
que mala ondi que pase eso
es que nada que ver que se discrimine por la condicion sexual, y eso de ser tolerante hay que trabajarlo… ojala logren superar sus trancas
parece que el sr balthazar es el que discrimina a quien no piense que la homosexualidad es normal… el deberia superar sus trancas
PD: no puedo dejar de pensar quer eres opinologo en una de suis millones de cuentas jiji…
no lo soy
vea mi ip
o que la vea el señor moderador
que se nota que es un experto lector de ips
yo no cacho nada de IPs… no es mi area… solo que ese wn tiene tantas cuentas que ya ando medio paranoide jiji
kaiser
lo malo es q los moderadores tampoco saben, por eso bannean a diestra y siniestra
no le pongan color… al unico que se baneo fue a opinologo y todas sus sucesivas cuentas (al menos la comprobadas hasta ahora), despues de darsele como 10 oportunidades para arreglar el tema.
Y no se le baneo por un tema personal con un moderador, tenemos quejas de varios usuarios contra él. de hecho, la mayoria ha estado de acuerdo con su baneo.
El otro que fue baneado por 2 días fue lionel hutz, por juntarsele varias amonestaciones que el mismo reconocio, pero de todas formas esta usando la cuenta m@rito, luego de haberse conversado con el.
lean todo antes de llegar a hacer escandalo sin sentido.
amorosa
no es escandalo, quiza debiera definirse que es un escandalo
o sea que ni siquiera te das cuanta que toda esta cantidad de posteos se debe solo a las tonteras que hacen los mods (entre ellos tu) … y que si se dejaran de hostigar a los foristas la cosa volveria a su cause normal?
notenlo… el foro era mejor sin ustedes… aunque sean amiguis del dueño… estan cagando el foro
esta cantidad de posteos pertenece en su mayoria a una sola persona, no sea ingenuo…
a usted se le ha hostigado?
a mi no me falta la comida… y no por eso no puedo opinar de el hambre…
bien tonto el argumento para descalificarme…
aunque seasn todos opinologo… no te das cuenta que esto lo generan ustedes? con su intransigencia? si siempre ha sido igual… porque ahora tan dictatoriales?
somos muchos los que pensamos que ustedes son el problema y no la solucion… ojala lo medites y te autobanees por 2 dias junto a balthazar… te aseguro que el foro vuelve rapidamente a lo normal
quien te ha descalificado?
… parece que te tiene bien afectado el tema
son varios los que piensan eso… tú, opinologo, nalbandian, dental, arrepentido… etc etc.
y de intransigencia, no se… a opinologo todos fueron testigos que le dimos varias oportunidades y siguio igual…
si eso es ser intransigente, bueno, lo somos…
ya no hay mas que estar explicando por mi parte.
buenas noches
linda
lo que pasa es que aca es la ley de accion y reaccion
usted como sicologoa debiera saber eso, quiza hay que darle rienda suelta y solito se controla
psicologia barata conmigo no resulta… recuerda que conozco taanto como tu o mas de el tema…
y bueno… menos mal que reconoces tu intransigencia… piensalo… el foro estaba mejor sin ti y balthazar… ustedes deben asumir que todos estos dias de polemica son artificialmente creados por ustedes…
ojala lo pienses y te dejes de sguir inflando el bombin testicular como salio uno por ahi… para que podamos opinar como universitarios y profesionales de nuestros temas de interes… y que el foro no siga pendiente de la sita thai… si anda de humor o no para cerrar temas…
saludos
[quote=“Thâi, post: 454787”]esta cantidad de posteos pertenece en su mayoria a una sola persona, no sea ingenuo…
a usted se le ha hostigado?[/QUOTE]
Yo soy una sola persona, tengo una sola cuenta y tengo una sola identidad en mi vida real.
Me he presentado ante los foristas con los que he compartido y hasta ahora no he tenido que faltarle el respeto a nadie, como lo estás haciendo tú.
Realmente ahora me doy cuenta porque dicen que te crees dueña de la verdad.
¿No te das cuenta en lo que transformaron el foro ustedes los moderadores? En un circo de peleas, reclamos, acusaciones, denuncias en investigaciones, un movimiento de gays que también se va a meter en los proximos días a defender a un supermderador, tienen un escándalo penoso.
La soberbia les gana
y lo otro que quiero decir, es al segundo día de haber llegado a este foro, a mí me atacaron en el foro de Química y farmacia y ningun moderador hizo algo. ¿Osea que se meten sólo cuando sus enemigos se portan mal? ¿y qué pasa cuando otros se portan mal?