[quote=“h_escobar, post: 454856”]discrepo, tampoco podemos decir que estaba mejor… si a ti te parece normal los insultos y descalificaciones sin sentido esta bien, tu problema…
lo que paso, fue que de un extremo caimos a otro… moderadores demasiado quisquillosos…
no podria existir el termino medio…[/QUOTE]
Estoy relativamente de acuerdo con esto.
Totalmente de acuerdo en la primera parte, y con certeza se que muchos usuarios opinan igual, porque se insultò a medio mundo y varias personas se alejaron del foro justamente por eso.
Con lo segundo, es lògico que el cambio genere resistencia. Las acciones que yo tuve que llevar a cabo cuando volvì fue porque el foro de salud estaba convertido en una batalla campal. Es obvio que la gente nueva se asutò porque no conocìa como se manejaba el foro, nunca habian leìdo las pautas de moderaciòn, etc.
Sin embargo, una vez que el administrador revisò la situaciòn y decidiò destituir a Patan Clandestino por haber pasado èl mismo a llevar las pautas de moderaciòn varias veces y porque èl mismo habia renunciado al cargo, y se dio la moderación de la facultad a Artangelo, se retomo el orden natural de las cosas.
Desde que eso sucedio, yo he tenido que moderar poco y nada, bàsicamente haciendome cargo de las cosas transversales al foro y de los foros sin moderadores.
Es cierto que tenemos que hacer una revisiòn de las pautas y del actuar de los moderadores en relaciòn a lo que ha pasado ultimamente. No vamos a hacer vista gorda de ello; sin embargo hay cosas que sencillamente no son tolrables, como el que un personaje acuse de pedofilia a otra persona dle foro (sea mod o no, da igual), escudandose en que es un personaje inventado por èl. Menos aùn si todos ustedes han sido testigos de la cantidad de oportunidades que se le dio para que fuese “aporte” y se dejara de molestar al resto.
Cabe destacar, una vez màs, que no sòlo s ele baneò por eso, sino porque tenemos quejas de VARIOS FORISTAS MÀS contra èl, que se ha mostrado bastante agresivo.
Entiendo que este tipo de persona genere seguidores, pero creo que estan eprdiendo el norte.
Por cierto, no es verdad que se estè baneando a todas las personas nuevas que se inscriben en el foro, y asì lo pueden comprobar con varios foristas supuestamente nuevos que andan dando vuelta por acà.
A la ùnica otra persona que se baneo fue a lionel hutz por 2 dìas, cosa que se hablò con èl. Si se borrò su otra cuenta “porotos con riendas” no fue porque pensaramos que era otra de Opinologo, sino porque sabiamos que era lionel, y la suspensiòn se aplica para el usuario, no para la cuenta. Cabe destacar que despuès de haberlo conversado, se permitiò que siguiera usando su cuenta “m@rito”, por lo cual, tècnicamente, ni siquiera està baneado.
En resumen, me comprometo a conversar el tema con el administrador y los demàs moderadores, pero tambièn espero comprensiòn de ustedes en tanto el foro no va a volver al nivel que tuvo durante un tiempo, tan paradisìaco para algunos como el Dr Kaiser u Opinòlogo, puesto que hay cosas que sencillamente no se pueden tolerar, como los insultos a otros usuarios.
Por ùltimo, creo que todo este revuelo no es màs que, nuevamente, un intento de algunos personajes por llamar la atenciòn, y que realmente va a depender de todos si seguimos con estos temas o nos dedicamos a participar en el foro.
El que nada hace, nada teme.
Saludos!