¿Les parece bien que expulsen a las personas?

gracias por tus palabras… pero es una cosa conceptual mas que nada… me da lata que cada vez que uno va a opinar de un tema… chuta… lo cerraron “ya fue respondida la duda” siendo que las respuestas son a decir tontas… ojala los MODiosos tengan en cuenta que si un topic no es aporte nadie posteara y se perdera hacia abajo… para que cerrar? solo para figurar?

lo mismo con los foristas… aunque les duela opinologo es uno de los pocos que aporta con cosas inteligentes… (claramente mas aoporte que thai y balthaxzar)… y lo banean poruqe no les gusta que les digan cosas que mayormente… con ironia o desfachatez son verdad finalmente…

y no me banearan… porque sino demostrarian ante todo el foro que lo de ellos es solo vendeta mafiosa y no que quieran mejorar el foro…

saludillos

[SIZE=“3”][COLOR=“Teal”]>>>

Que pena en lo que se ha convertido el forO, que lata que siga vivO a punta de peleas tontas y descalificaciOnes, antes por ultimo, las peleas eran semi constructivas ( porque los cerrado de mente han exisitdO siempre) y mas pena me da que los egos y los humos hayan cargado de soberbia al forO ( y nO lo digO por los que se acusa a los mod , porque algunos usuariOs son iguales o peores) …es una pena que un proyectO que comenzO pa’ poder intercambiar ideas con RESPETO como exige un PROFESIONAL se este yendO por un tubO, por las ansias de poder, la intolerancia y la poca preocupación de TODOS ( me incluyo) por subir el nivel del forO… si con estos fuegos cruzados, ¿ Qué ganas dan de participar más alla de juegos básicO en la cafeta?!

EsperO k mi comentariO no se tome a mal,perO empece a leer todO el topic, pa’ opinar y me aburri en la mitad,pork era una batalla de egos , mas alla de razones!

SaLu2[/COLOR][/SIZE]

[quote=“Dr. kaiser, post: 454815”]psicologia barata conmigo no resulta… recuerda que conozco taanto como tu o mas de el tema…

y bueno… menos mal que reconoces tu intransigencia… piensalo… el foro estaba mejor sin ti y balthazar… ustedes deben asumir que todos estos dias de polemica son artificialmente creados por ustedes…

ojala lo pienses y te dejes de sguir inflando el bombin testicular como salio uno por ahi… para que podamos opinar como universitarios y profesionales de nuestros temas de interes… y que el foro no siga pendiente de la sita thai… si anda de humor o no para cerrar temas…

saludos[/QUOTE]

discrepo, tampoco podemos decir que estaba mejor… si a ti te parece normal los insultos y descalificaciones sin sentido esta bien, tu problema…

lo que paso, fue que de un extremo caimos a otro… moderadores demasiado quisquillosos…

no podria existir el termino medio…

[quote=“h_escobar, post: 454856”]discrepo, tampoco podemos decir que estaba mejor… si a ti te parece normal los insultos y descalificaciones sin sentido esta bien, tu problema…

lo que paso, fue que de un extremo caimos a otro… moderadores demasiado quisquillosos…

no podria existir el termino medio…[/QUOTE]
Estoy relativamente de acuerdo con esto.
Totalmente de acuerdo en la primera parte, y con certeza se que muchos usuarios opinan igual, porque se insultò a medio mundo y varias personas se alejaron del foro justamente por eso.
Con lo segundo, es lògico que el cambio genere resistencia. Las acciones que yo tuve que llevar a cabo cuando volvì fue porque el foro de salud estaba convertido en una batalla campal. Es obvio que la gente nueva se asutò porque no conocìa como se manejaba el foro, nunca habian leìdo las pautas de moderaciòn, etc.
Sin embargo, una vez que el administrador revisò la situaciòn y decidiò destituir a Patan Clandestino por haber pasado èl mismo a llevar las pautas de moderaciòn varias veces y porque èl mismo habia renunciado al cargo, y se dio la moderación de la facultad a Artangelo, se retomo el orden natural de las cosas.
Desde que eso sucedio, yo he tenido que moderar poco y nada, bàsicamente haciendome cargo de las cosas transversales al foro y de los foros sin moderadores.

Es cierto que tenemos que hacer una revisiòn de las pautas y del actuar de los moderadores en relaciòn a lo que ha pasado ultimamente. No vamos a hacer vista gorda de ello; sin embargo hay cosas que sencillamente no son tolrables, como el que un personaje acuse de pedofilia a otra persona dle foro (sea mod o no, da igual), escudandose en que es un personaje inventado por èl. Menos aùn si todos ustedes han sido testigos de la cantidad de oportunidades que se le dio para que fuese “aporte” y se dejara de molestar al resto.
Cabe destacar, una vez màs, que no sòlo s ele baneò por eso, sino porque tenemos quejas de VARIOS FORISTAS MÀS contra èl, que se ha mostrado bastante agresivo.

Entiendo que este tipo de persona genere seguidores, pero creo que estan eprdiendo el norte.

Por cierto, no es verdad que se estè baneando a todas las personas nuevas que se inscriben en el foro, y asì lo pueden comprobar con varios foristas supuestamente nuevos que andan dando vuelta por acà.
A la ùnica otra persona que se baneo fue a lionel hutz por 2 dìas, cosa que se hablò con èl. Si se borrò su otra cuenta “porotos con riendas” no fue porque pensaramos que era otra de Opinologo, sino porque sabiamos que era lionel, y la suspensiòn se aplica para el usuario, no para la cuenta. Cabe destacar que despuès de haberlo conversado, se permitiò que siguiera usando su cuenta “m@rito”, por lo cual, tècnicamente, ni siquiera està baneado.

En resumen, me comprometo a conversar el tema con el administrador y los demàs moderadores, pero tambièn espero comprensiòn de ustedes en tanto el foro no va a volver al nivel que tuvo durante un tiempo, tan paradisìaco para algunos como el Dr Kaiser u Opinòlogo, puesto que hay cosas que sencillamente no se pueden tolerar, como los insultos a otros usuarios.

Por ùltimo, creo que todo este revuelo no es màs que, nuevamente, un intento de algunos personajes por llamar la atenciòn, y que realmente va a depender de todos si seguimos con estos temas o nos dedicamos a participar en el foro.
El que nada hace, nada teme.
Saludos!

thai… en serio… actualmente el foro solo se reduce en la polemica creada por ti y los otros mods…

antes no era el paraiso… pero habia debate…

si quieren moderar borren insultos… pero NO CIERREN TEMAS… no baneen gente… sean tolerantes con los que piensan distinto a ustedes…

si tu lees tus post claramente has roto varias veces las normas de moderacion del foro… pero haces caer el peso solo en algunos… en los que te caen mal o no piensan como tu…

por què polemicas creadas por nosotros? fìjate quien ha hecho los topics al respecto…
yo podrìa hacer vista gorda y dejar que los temas se diluyan solos, pero creo que es importante tener un diàlogo al respecto.

si cerramos temas es porque esta en las pautas… si tù nos has visto pasar a llevar las pautas, dìnoslo… todos podmeos equivocarnos, bien sabe la mayorìa de ustedes que varias veces han pasado a llevar las pautas y no se les ha dicho nada.
Creo que han armado una guerra campal en defensa de terceros, sin notar que si realmente fuesemos inflexibles,muchso de ustedes tendrian advertencias, sanciones e incluso baneos.

Yo tampoco estoy contenta con el foro se transforme en peleas constantes, y por lo mismo quiero que discutamos el tema con el administrador para dar una soluciòn final.
Si la pautas no estan bien, modificarlas… si necesitamso màs mods u otros, llamar a concurso.
Tampoco es la idea banear a medio mundo, y no se ha hecho… revisen bien quienes estan baneados y por què… pero mientras eso no pase, las pautas estan ahi, y debemos hacerlas cumplir al menos en una mìnima parte, para que esto no se transforme en lo que fue: un sitio lleno de insulto y ofensas hacia los demàs.

[quote=“Dr. kaiser, post: 454870”]no baneen gente… [/QUOTE]

tu crees que han baneado de manera incorrecta???

hahaha… que son divertidos

es como cuando los pacos intentan agarrar a palos a los delincuentes en la legua mientras el lumpen los agarra a pedradas para proteger “a las pobres víctimas”

ahahahaha… menudo lio…

en todo caso al registrarse se leen claritas las normas… no le pongan color que muestran la hilacha de nerds :toilet:

pero por que siempre todos pelean con ellos 2 (los de nick con letras rojas)… quizas ellos estan siendo intransigentes (creo yo), no quiero polemizar

[quote=“bombin_testicular, post: 454895”]pero por que siempre todos pelean con ellos 2 (los de nick con letras rojas)… quizas ellos estan siendo intransigentes (creo yo), no quiero polemizar[/QUOTE]

mjor no armes polemica te pueden banear.

como k el tema no da para mas

si eso es armar polemica… pfff con razon bannearon a los otros weones

cha uno se va un par de dias y se enyeguecen
opino similar a hugo peroi creo que ca tanto mods y usuarios son muy quisquillosos c

opinologo y su webeo a veces tambien fastidia
no siempre pero de repente se le pasa la mano y lo castigan
que hay de terrible en eso

entonces no hagai weas poo leso

si la mayor parte del tiempo no eres un mierdero ofensivo

[quote=“Rojosangre, post: 454940”]entonces no hagai weas poo leso

si la mayor parte del tiempo no eres un mierdero ofensivo[/QUOTE]

el problema es que si el dice lo que te cito lo banean… al resto no le pasa nada…

yo mismo hice la prueba este FDS…

claramente es algo contra el… no a favor del foro como se llenan la boca

jajaja
pero si weon que llega creen que es opinologo

pregunteme a mi no mas

[quote=“Balthazar, post: 0”][FONT=Century Gothic][size=10]$2[/size][/FONT][/QUOTE]

[SIZE=“3”] Jajjajj XD…Grax spoxO moxhO…perO leyendO hasta donde alcance SI es un guerra de egOs…un maniacO inventa Nicks,k kiere fastidiar a la MOD volcando al forO en su contra ( pa’ satisfacciön personal) y una MOD que esta + preOcupada de fastidiar a este personaje multipLe que de hacer un mejor forO, por el simple de egO de nO dejarse llevar a pasar,por ser MOD y tener letritas rojas… la verdah, k esO es lo k me parece a mi dp de leer el topic…pork las ideas son las mismas una y otra vez…[/SIZE]

jajaj la marwa habla poco pero rudo

[quote=“QuinTRaLa, post: 454970”][SIZE=“3”] Jajjajj XD…Grax spoxO moxhO…perO leyendO hasta donde alcance SI es un guerra de egOs…un maniacO inventa Nicks,k kiere fastidiar a la MOD volcando al forO en su contra ( pa’ satisfacciön personal) y una MOD que esta + preOcupada de fastidiar a este personaje multipLe que de hacer un mejor forO, por el simple de egO de nO dejarse llevar a pasar,por ser MOD y tener letritas rojas… la verdah, k esO es lo k me parece a mi dp de leer el topic…pork las ideas son las mismas una y otra vez…[/SIZE][/QUOTE]

yo concuerdo en que hay una guerra de egos, por eso los mod no quieren dar su brazo a torcer, pese a que todos dicen que son ellos los equivocados, pero prefieren ganar el jueguito que tienen sobre la mesa y que tiene a los mod como ganadores.

[quote=“Rojosangre, post: 454978”]jajaj la marwa habla poco pero rudo[/QUOTE]

cualquiera es mas rudo que tu… niñita