Licenciatura en lingüística y literatura Inglesas y luego una pedagogia

Hola, quería saber si alguien me podía ayudar, quiero estudiar pedagogía en ingles, pero no quedo en la cato, que era mi primera opción, pero si quedo en la chile en licenciatura en ingles, y además tienen un tipo de postgrado en pedagogía, quería saber si alguien ha hecho eso antes o si es una opción viable. Graciass.

hola te recomiendo irte a la usach que tambien es buena incluso mejor que la cato en pedagogia en ingles la usach tiene prestigio en esa area la diego portales al menos de las privadas en ingles es la mejor incluso mejor que umayor y la unab, pero si tienes un nem 59 te da para la cato , solo debes esforzarte en lenguaje y historia que es lo que mas se pide en esta carrera , pero licenciatura es como una licenciatura no un titulo la verdad pero si puedes sacar la pedagogia en ingles despues gracias a esa licenciatura . pero es depende tus intereses al menos si deseas estudiar ingles para enseñar mejor pedagogia si tu te vez traduciendo mejor vete a traductor , yo en mi caso no me veo siendo traductor prefiero ser profe porque soy muy hablador y me obsesiono en enseñar ingles cuando era pendejo le enseñe a cuantas minas y locos y hoy son profes jaja de ingles que rabia me da , pero tu dale nomas no te rindas

No te bajes de la diego portales , en regiones tienes la Udec que es buenisima
tambien verfica si en la carrera sales con el nivel C1 porque algunas ues chantas dicen salir con el C1 pero sales con el B2 upper intermediate jaajaj la idea es sacar el c1 porque mas prestigio te da , pero licenciatura en la UCHILE me han dicho que tiene buenos docentes y tiene prestigio , pero como te digo es licenciado no un titulo asi como pedagogia o cosas asi pero puedes sacar pedagogia en ingles en otra universidad despues , averigua si puedes luego irte a la catolica a sacar pedagogia.