Literatura inglesa(UCH) o pedagogía en inglés (UMCE)

[I]Hola , Necesito saber que opción es mejor para estudiar . Se que la Chile imparte literatura Inglesa , pero con el grado de licenciado en este. La umce tiene el grado de licenciado y además el título de profesor . Mi idea es ser profesor de universidad y de colegios , osea de todas maneras tendría que sacar el título de profesor en la Chile , pero los cupos son limitados y además creo que eso no se puede sustentar con becas . Ayúdenme por favor ! , aparte se que la chile tiene un segundo idioma y uno elige entre catalán -francés-alemán-latín-italiano. Quiero opiniones de gente que esté estudiando estas carreras , pros y contras , [B]CAMPO LABORAL[/B],etc. He consultado por cielo, mar y tierra pero [B]nunca me responden ¬¬ [/B], espero que con esto alguna persona amable y bondadosa me ayude . Gracias por leer esto y se los suplico [B]AYÚDENME[/B] . Thank you .[/I]:ups::?::?:

Respuesta: Literatura inglesa(UCH) o pedagogía en inglés (UMCE)

No es en mala , pero necesito la respuesta para este año y si ven la pregunta respondan algo ¬¬.

Respuesta: Literatura inglesa(UCH) o pedagogía en inglés (UMCE)

yo estudie ped en ingles en la umce, y tenia uno tres compañeros que habian emigrado de la chile de literatura, nose mira si no te gusta la pedagogia la chile es tu futuro, si tienes algo de vocacion para ser docente, metete en la UMCE; y le manda smi saludos al profesor navarro, que es bueno pa la palanca!

see ya around!

pd: yo me sali de ped. en ingles xq no me gusto como lo impartian en la umce eso si, xD…aloha…

Respuesta: Literatura inglesa(UCH) o pedagogía en inglés (UMCE)

Vale , te pasaste (:

Respuesta: Literatura inglesa(UCH) o pedagogía en inglés (UMCE)

como 200 personas han visto este topic y sólo uno respondió xd. En fin ya se que estudiaré , así que filoooooooooo!.