Lluvias dejan 548 damnificados en la Región Metropolitana

A por Dios, si no es pa tanto el aguacero.
Le pusieron mucho.
Les cuento por qué le dieron tanta cobertura?
porque no hay más noticias el fin de semana. Les ayudó a capear los informativos y tal.
Y obvio que queda la cagá po… siempre queda la cagá, siempre sufren los mismos, siempre la gente que vive en campamentos es la más afectada, siempre en todas las lluvias… pero ahora además afectó a la gente que vive en los sectores altos. Eso ha sido como lo más “noticioso” para los medios.

Y ta bien que no suspendan las clases, los niños que no pueden ir no van a ir no más, pero casi todo stgo puede movilizarse tranquilamente, ayer anduve por todo stgo y ni un problema tuve.

Lo que más me gustó de las noticias fue ver la nieve :smiley:

cual nieve?

En lo Barnechea y Las CONDES.
Fue como el chiche de la jornada.

Siiii mostraban a la gente jugando yo quería!!!

que mala porwue e barnechea había damníficados y mas encima con nieve

[QUOTE=Rojosangre]que mala porwue e barnechea había damníficados y mas encima con nieve[/QUOTE]

na po rojito… ve que los noticieros le pusieron??? :coffee:
no es pa tanto…
dicen :coffee:

[QUOTE=Rojosangre]puta la wea y yo tengo que ir a observar pajaros culiaos por la wea de tesis de las 8 a 11 de la mañana[/QUOTE]

como es eso???

cuicos de mierda… Hasta pa’ eso tienen cueva… nieve en la puerta de la casa…
PUUUUUUUUUUUUCHA YO QUERIA NIEEEVE!!!.. no la conozco… cuan cabra chica queria conocer la nieve… pero no poh… vivo muy abajo pa esos privilegios…

… y me recanté de frio hoy en la mañana… DAMN IT!

Y en Mobile ta quedando la cagá con el huracán Katrina!!!
Menos mal mi prima se cambió en junio pa florida… claro que florida no está libre de huracanes… shuatam!

mejor que no hubieran suspendido las clases,

por el asunto de las subvenciones.

por la alimentacion que reciben los sectores mas pobres.

ademas nunca ha sido obligatorio ir a clases, porque la decision ultima es de los padres.

mal asunto el de stgo, la unica solucion es invertir mas, estableciendo como maximo la situacion de este fin de semana.

[QUOTE=DarkyAngel]cuicos de mierda… Hasta pa’ eso tienen cueva… nieve en la puerta de la casa…
PUUUUUUUUUUUUCHA YO QUERIA NIEEEVE!!!.. no la conozco… cuan cabra chica queria conocer la nieve… pero no poh… vivo muy abajo pa esos privilegios…

… y me recanté de frio hoy en la mañana… DAMN IT![/QUOTE]
No solo “cuicos” viven en Lo Barnechea y La Reina, si no vio las noticias el campamento JP II también esta ubicado allá.
Si quere nieve vaya a Lagunillas que no es caro y evite comentario del tipo este en un tema asi.

[QUOTE=Cisabel]No solo “cuicos” viven en Lo Barnechea y La Reina, si no vio las noticias el campamento JP II también esta ubicado allá.
Si quere nieve vaya a Lagunillas que no es caro y evite comentario del tipo este en un tema asi.[/QUOTE]

tamos en democracia… tranquila, que era solo un comentario al saber que laper tambien queria nieve… Y al saber que cuando puse las noticias no estaban mostrando un campamento estaban mostrando las camaras de la UOCT… y no tengo ni para Lagunillas…

damnificada???

[QUOTE=Rojosangre]damnificada???[/QUOTE]
se te apago la neurona :coffee:

yo cacho que no estaba tan la cagada…y los noticiarios que les encantan los dramas dele y dele con la guea…repitiendo una y otra vez la misma cosa.

por otro lado el caso de los anegamientos en los campametnos etc, no es un asunto netamente de lluvia. aunque hubiese llovido menos hubera pasado lo mismo, por que están hechas de material ligero. o sea, la lluvia no hace mas que poner de manifiesto una situacion que ya ocurre, o sea no provocada por la lluvia. y el asunto de las calles que se convierten en rio tampoco es culpa de la lluvia, sino de la ordinariez de las obras publicas.

por eso, la cuestion de alerta amarilla, no la crea la lluvia, sino lo penca de las calles y de algunas construcciones.

lo malo es que la gente se pone solidaria, lo que es bueno, ante la lluvia, por lo que los problemas se tapan con un parche. se acabó la lluvia y se acabó la ayuda. y los problemas de fondo se olvidan completamente.

[QUOTE=Arwyn]se te apago la neurona :coffee:[/QUOTE]
esto de ser cerebralmente oscilante es muy dificil de conllevar.

Mencionar que hoy en las noticias las familias de clase media que se vieron seriamente afectadas por el temporal reclamaron el abandono de las autoridades ante cualquier emergencia y que siempre se tienen que rascar solos y con sus propios recursos sería otra vez involucrarme en una discusión absurda con gente soberbiamente ciega?.. si?

entonces me abstengo :coffee:

[QUOTE=Arwyn]Mencionar que hoy en las noticias las familias de clase media que se vieron seriamente afectadas por el temporal reclamaron el abandono de las autoridades ante cualquier emergencia y que siempre se tienen que rascar solos y con sus propios recursos sería otra vez involucrarme en una discusión absurda con gente soberbiamente ciega?.. si?

entonces me abstengo :coffee:[/QUOTE]

que soberbio el comentario…

Lo peor de todo es que igual hizo el comentario…