ESPERO QUE TODAS LAS PERSONAS QUE ESTUDIAN ESTA HERMOSA CARRERA LO HAGAN POR VOCACION…
NO POR Q NO LES ALCANZO EL PUNTAJE Y NO SABIAN QUE ESTUDIAR!!!
GRACIAS A DIOS…ME HE ENCONTRADO CON MUCHAS PERSONAS Q ADORAS DIFERENCIAL…
PERO OTRAS…
QUE SOLO SE PREOCUPAN DE CUANTO ES LO QUE GANARAN!!!..
SALUDOS A TODOS…
Y COLOQUEN MAS TEMAS…
YA QUE LA CARRERA DA PARA MUCHOS DEBATES…
si, es muy linda, entretenia y desafiente esta carrera. Lo malo es que a veces las personas que ya trabajan en el rubro no piensan lo mismo. Pero al menos actualmente la gente que egresa esta mas comprometida con la profesión y eso es lo importante.
saludos. bye
A mi lo que no me gusta y lamentablemente siempre me encuentro en los colegios… es que me dicen… te compadesco por estudiar esta carrera…
me carga
mmm…no falta la persona ignorante y desubicada con comentarios tan basicos…
o te dicen: profe???..te vas a morir de hambre!!!..
por lo menos yio…lo paso bien con lo que gano y pago cuentas y todo…
besos…
saludos
o otras personas que dicen… haa que lindo…!!!
y que creen que ser profe diferencial es sinonimo de que no te alcanzo para otro cosa… ! o que lo que hacemos es una de las pedagogias mas faciles…
:S
Saludos…
jajaja
pucha que me dio risa eso de…
ahhh que lindo!!!:.
eso si que es tipico…
es como tu dices…y ademas es como…profe…okey!!!..
jajaj
saludos profe marcela!!!
soy la cata
ooo tipico
dices educacion diferencial = down o autista…y hay tantos niños, niñas, joves y adultos con distintas discapacidades por atender.
y eso del que lindooo si que es verdad, hay que linda la carrera que elegiste pero despues que cuentas lo que se vive dia a dia, te dicen hay que dificil es yo no podria. y es ahi cuando uno debe orgullecerse de lo que escogio.
Despues de todo somos nosotras quienes estamos encargada de dignificar muchas vidas…
Cuando entre a estudiar esta carrera muchos me dijieron que no valia la pena estudiar tanto para trabajar con niños que no iban a aprender sin embargo hoy he visto los avances que muchos niños han tenido… desde aprender a pronunciar una letra hasta aprender a desenvolverse en esta sociedad… y es eso lo que me da fuerza para seguir perfeccionandome cada dia mas.