Locuras por amor

estaba leyendo en el diario un tipo que le pidio matrimonio a su novia a través del diario y se me ocurrio un topic…

http://www.lun.com/ElDia//detalle_noticia.asp?cuerpo=701&seccion=801&subseccion=901&idnoticia=C383629139684491
[B][CENTER][COLOR=Purple]
¿¿¿ que locura han hecho o harian por amor???[/COLOR][/CENTER][/B]

La única locura que he hecho por amor es estilarme yendo a la casa de un pastel que no lo merecía y agarrarme el medio resfrío por su culpa jajajaja
Si, soy fome, pero es que no he encontrado a nadie digno de una locura mía po jajajajaja

jaja yo me escapa de confirmacion pa ir a ver a mi eterno amor… lo + chistoso es k cuando mi viejo me iba a buscar, hacia la mula y entraba por una puerta y salia x la otra y nadie sospechaba…jajajaj! :smiley:

Ah si… yo en una de mis noches maldadosas… igual es feo, pero por el mismo gil que no valía la pena, en un carrete me escapaba por la ventana para juntarme con el en un auto… y mi pololo de ese entonces (que no era el mismo gil jajaja) en el tercer piso tomando y yo en el auto con el otro juajuajua la guea descarada jajaja y yo me escapaba diciendo “voy al baño y vuelvo” jajajajaja

Uffff los buenos tiempos!!! volver a los 16… después de vivir un siglo jajajajaja

Ah y por un loco que valía menos la pena me corrí de clases para ir a pagarle la PAA porque el no podía… y después el muy gil me dice “no voy a dar la PAA mejor…” casi lo mato porque me suspendieron un dia por faltar jajajaja

[QUOTE=laper]Ah si… yo en una de mis noches maldadosas… igual es feo, pero por el mismo gil que no valía la pena, en un carrete me escapaba por la ventana para juntarme con el en un auto… y mi pololo de ese entonces (que no era el mismo gil jajaja) en el tercer piso tomando y yo en el auto con el otro juajuajua la guea descarada jajaja y yo me escapaba diciendo “voy al baño y vuelvo” jajajajaja[/QUOTE]… su historia, Lapermosa, parece guion para “Latin-American Pie” :smiley:

y no es talla esa noche fue asi… toda la noche!! al final mi pololo legal quedó tan raja que yo me fui con el otro jajajajajaja

jojojo… tremendo!

qeee booniiitoo aaah??.. keeeeeee boooonito!.. wuajaja!..

            Aer, mi locura por "amor" (si se le puede llamar asi.. o seria mas adecuado  decir por "cal......").. haha. no.. si igual era como pekeño, tenia 15 años y taba enamorao de un "LOCO AMOR DE VERANO" jaja ke conoci en vacaciones en las Cruces.. weno, cuento corto.. esta ñiña era de Punta Arenas.. yo me vire antes de alla de las Cruces.. poke me tenia ke volver a Los Angeles y ellos se venian despues.. la custion es ke para pasar pa punta arenas tenian ke sacar nose ke wea en investigaciones ya que salian del pais pasar por argentina (patagonia) y justo se kedaron un par de dias en "Villucura".. ustedes se preguntan donde chucha esta Villucura.. ¡¡ LA MISMA WEA E PREGUNTA ME HICE CUANDO ELLA ME CONTO KE PASABA POR AHI".. 

(Villucura: Villorrio ((Caserio)) (((como 4 casas))) que esta ubicado como a 20 km de un pueblo (este si es pueblo) llamado Santa Barbara a la cordillera de Los Angeles. (la wea es ke kea maomeno lejos)
----> continuando…
la cosa es ke cuando estaba en villucura me llamo de un teleno publico (y creo ke el unico de ahi) y me dijo… ya estoy aka, mi tio se llama “tanto” y es paco y vive aca…(yo nunca super donde kedaba villucura) ven a verme el… TUUU TUUUU TUUUUU (se corto el telefono y no tenia mas moneditas =( para llamarme). Ahi fue cuando dije “QUE SHUSHA HAGO?” y dije… la voy a ir a ver mañana a primera hora… consulte a mis papas y a otra gente donde chucha kedaba ese pueblo fantasma y la unica respuesta ke obtuve fue “no cacho… cerca de santa barbara” y bueno… al dia siguiente parti tempranisimo al terminal de buses rurales como con 3 lukas… jaja… A LAS 7:00 de la mañaan caminaba rumbo al terminal y llegue a las 7:15…
(Recreacion)

Cejon: (en la boleteria) buenos dias… disculpe… aqui compro pasajes para ir a Villucura?..
Boletero: si, aki mismo…
Cejon: a ke hora es el siguiente bus…?
Boletero: eeh… veamos… a las 12 del dia xD

Se me vino el mundo abajo… ke wea hacia, me iba a la casa a dormir y me iba a las 12:00 o esperaba sentao en el terminal como 4 horas… cosa que no es muy agradable… y me sente a pensar…

Yo interior: “que hagoo que hagooo… que hagooo… QUE HAGOO!”

Despues pregunte al boletero a cuanto kedaba villucura de Santa Barbara… y este me respondio:

Boletero: “noo… cerkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita”

se me alegro la mañana y me subi al primer bus ke iba a Santa Barbara y ke salia onda a las 7:45. y le pregunte al ke corta los boletos…

Cejon: oigaa… sito… a cuanto ta Villucura de Santa Barbara?"
Boleto CutMan: noo cerkiiiiiiiita… salen taxis de santa barbara pa alla

y por fin me convenci… estaba cerkiiiiiiiiita… si salian taxis es que estaba cerkiiiiiiita… y me subi al taxi cuando llegue a santa barbara…

Cejon man: "hola Taxi man, disculpa… cuanto me sale a Villucura?
TaxiMan: noo… como setecientos

(eso fue lo ke entendi yo… y dije… VAMOS!.. y cuando ibamos saliendo de Santa Barbara le dije: le pago de una y le pase los 700
y me dijo: y esto pa ke?
Cejon man: el pasaje…
su sutil respuesta fue:
Taxi man: Sale weon fresco son 7 lukas…

“shemimare… no somos nada” dije… (y yo keria ke me fuera a busscar despues… jaja…)
y me dejo afuerita del pueblo y me cobro como 3 gambas el saco e wea… le grite un par de shushas como las ke le grite a un micrero 5 años despues… (cuento aparte)
y empese a caminar a la nada… y era tipin 9 de la mañana… pero nada importaba poke estaba cerkiiita… le pregunte a dos señoras de edad con hijos que conversaban de otra gente y vecinos (viejas Cul… sapas)
CejonMan: tiaaa… oiga tiaaaaa… onde kea Villucura…
V.V.C.C.S.S: sigue por ese mesmo camino… ¿te vai a ir a pie?..
CejonMan: ZI-ZI ZI-ZI!
V.V.C.C.S.S: jajajajaja… (se cagaron de la risa en mi cara) ya. camina rapido ke kea a la shusha (no tan asi pero me dio a entender ke kedaba lejos)

fue aqui cuando me enoje y pense “Huasos cul… tienen el sentido de orientacion en la raj… los muy hijos de pu (sin desmerecerlos) y la ctm” (menos mal la wea no kedaba lejos o sino me hacen caminar hasta VISVIRI…)

y empese la larga caminata… a todo esto iba a hacer dedo… la gracia de este camino de ripio ke pasaban como 10 autos… AL AÑO!. y bueno camine y camine y camine y camine y camine… al rato paso el taxista ke me habia dejado tirao hace un rato atras… obviamente no le hice dedo poke soy orgulloso y nicagando me llevaba despues de las chuchas ke le heché… jajaja… y segui segui segui… camine sus buenos km. y derrepente pasa una camioneta… y le hago dedo… y la wea pasa y me hace tragar polvo… PENSE: “hijos de pu… (sin desmerecerlos… nuevamente) marico…” y cuando iba como en la mitad del rosario pararon… un pokito mas adelante… eran tipos de iban a un campus de investigacion de la u de conce sede los angeles ke kedaba en Villucura…

CejonMan: “hola amigos…” (despue del medio rosario ke pense) ¿pa donde van?
Amigos Tirapolvo: y vo pa onde vai?
CejonMan: a Villucura…
Amigos polvorientos: YA… SÚE…

y SUÍ…

a todo esto iba negro de tierra arriba de la camioneta (pick up) y anduvo y anduvo y anduvo y ahi fue cuando pense ke si seguia caminando posiblemente llegaba a las 12:00… DE LA NOCHE… jajaja y bueno hasta que me dijieron…

Polvorientos: ES AKI…

y me baje… un par de casas en un camino… pense… me habran dejao tirao quizas onde chucha… me estaran pescando pal webeo?. y no… realmente era villucura… ya estaba ahi… por fin… despues de sufrir tanto… ahora solo me kedaba averiguar donde chucha se estaba keando mi señora polola o lo ke fuese… y yo solo sabia el nombre del tio (lo mencioné anteriormente) y le pregunte a los mismos wns ke se estacionaron un pokito mas alla…
Cejonman: donde tan los pacos aki?..
polvorientos: ahi arribita

y mire… y ahi taban… golpie y me salio un paco roñoso y le pregunte… "esta aqui el señor tanto… carabinero de esta zona…

paco: si, esta trabajando en Santa Barbara ahora…

Cejon man: “SHEMIMARE” pense… “tendre ke irme de vuelta poke estan alla…” y ahi fue cuando le pregunte “yo sabia ke vive por aki por esta zona… en una de estas casas”

y el paco: aah si… vive aki al lao y me mostro al casa ke taba al lao del reten…

y fui para alla y golpie…
TOC TOC…

me salio una señora (la esposa del paco ke taba bien wena)
Cejon Man: Hola… esta Paulina…?

Dama: espera un poco… pauliiiiinaaaaaaaaaa!!..

(no tenia idea ke iba a llegar ese dia y se estaban levantando recien)

Paulina: “OH”

                   Fin.-

bueno y aprendi que derrepente hay que jugarsela por lo que uno kiere… igual llegue antes de las 12 del dia… y el bus salia de los angeles a las 12:00… gane mucho tiempo por esfuerzo… y bueno lo ke paso despues fue pasar una agradable tarde hechao bajo un arbol dandome besitos con mi “amol”… el almuerzo fue de lujo… cai a un asaito… y me vire como a las 19:30 (el papa de la ñiña me fue a dejar… a Santa Barbara (jojo) no con muy buena cara y ahi tome un tur bus a los angeles…) cuando me baje del auto… fue la ultima vez ke la vi durante muchos años… el auto se iba y ella dentro… y luego viajo a su ciduad natal… punta arenas… las llamadas cesaron a los meses junto con las cartas… y todo se perdio ahi… HASTA QUE UN DIA…

                                                           (continuara...)

Glosario:

V.V.C.C.S.S: ViejaS cu… iaS sapaS…

JAJajjajajajaajajajajajajajajaja BUEnísiMA tu HistORia Niño!!! jajaajajajajajajaaj
Por la que me haces Reir tú! :smiley: jajajajajajajajaaja
Pucha, cn esa historia que son las de+? nada po!..jajja

A ver…Yo una vez , cuando tenía como 13 años en Coyhaique salí de mi casa sin avisar para ir a ver al niño que me gustaba…¡lo malo? jaj no tenía idea dónde vivía!!! jajaja, sólo me acordaba “borrosamente” de una vez que la mamá de un compañero lo fue a dejar…
Era un día de invierno y hacía mucho frío, las calles estaban blancas y cubiertas hasta unos 15 cm de nieve. Casi y nada de gente pasaba por las calles y de vez en cuando se sentía un auto cn sus cadenas Chrrrrr pa pa pa pa pa CHrrrrr pa pa pa pa Chrrrrrr pa pa pa pa…

nana: Dnde vas chikita?
Yo: Ahh…estem… emm…a dejar un libro a la biblioteca!! (y agarré el primer libro que encontré)

Salí de mi casa y dije…Cómo diablos voy a llegar a su casa?..pero pensaba… :rolleyes: “ahhhh…(suspiros) el corazóm me guiará”…
ASí que plaf plaf caminaba por la nieve las 5 cuadras hasta el centro y dnde taba l abiblioteca…luego cerré ms ojos y dejé que mi intuición me guiara…
emm…por aquí… :slight_smile: Estaba 100% segura que mi corazón me llevaría dnde mi amado, y como desde la plaza salían las calles principales, uan de ellas m etenía que llevar cerca hasta dnde recordaba nebulosamente dnde vivía…
LA cosa es que caminaba…y caminaba…y hacía frio…y la nieve hacia que tdas las casas y calles parecieran IGUALES!!! jajajajaja y tb me empezó a dar miedo porque caminé por unas calles raras y solitarias…pero…yo y mi Fe…y me decía…MI CORAzÖN me guiará… y así anduve…y en cada esquina cerraba mis ojos y me dejaba llevar…hasta que derepete…
"MMmm… esta?..mm será?.. Mi rostro se iluminó completamente!! tanto que hasta derritió la nieve del lugar!! jajajaajaj y nerviosa sonreí EstA ES!!!, así que busqué el timbre…
emm… NO HAbÍA!!
Intenté abrir la reja… ESTABA Cn Candado!!!
Gritar alooooo!!! …Nop, demasiado tímida para eso…ade+ no taba tan segura que fuera…
Puchis… dije Snif… y volví no se como a mi casa…
waaaaaaaaaaaa

  • tarde él me llamó y le conté que había ido, y me dijo:
    En serio? pero niña, si no taba cn candado, si lo hubieses visto bien sólo estba enrollado a la cadena!.. y yo…

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! jajajajajaajajajajajaj

oooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh… :frowning:

La verdad es que no sé si son locuras… pero… bueno… a veces puede serlo.
Ocurrió que me enamoré… que soñaba despierto y que podía tocar el cielo con mis manos al escucharla… en esa vorágine bajaron las musas… el demonio de la inspiracipon se apoderó de mí… afiné mi guitarra, agarré papel y lápiz y me puse a escribir… de la nada salieron los versos y la melodía que la acompañaba… en 20 minutos estaba todo listo… en mi poder tenía una creación… un regalo, una canción para ella. Y pastelito, llamó emocionado y le pidió que se juntaran… yo fui con mi guitarra… nos encontramos nerviosos en una calle del centro, al lado del cerro santa lucía… “por qué andas con la guitarra?”, preguntó… “no por nada… es que me gsta cantar derepente” resondí… conversamos y conversamos… y no sabía cómo decirle,e ntregarle lo que había hecho… se hizo tarde… ella me dijo que se tenía que ir… no supe qué decir… “bueno te acompaño a la micro” dije desafortunadamente… estábamos en eso… esperando su micro… se acercaba… su micro llegó al paradero… se estaba subiendo… y yo la tomo del brazo pa que no se suba… y no se subió… la invité a una plaza cercana… saqué la guitarra y le canté la canción que compuse pra ella… y terminé… de lo nervioso que estaba no se me ocurrió nada más para decir… demasiado nervioso… ella se quedó como con cara de sorprendida, con una sonrisa… nos miramos… nos miramos… silencio… y no sé qué más pasó… me puse a volar.

Mmm… muxias… muxias…

Una simplecita porque toi en el trabajo…

Luego de estudiar en la mañana en el Instituto… corria a mi casa… le daba papilla a mi bebé, lo vestia bonito y partía a esperar al papi a la salida de su liceo… y ahi figurabamos… 2 wawas con otra en brazo a la salida del liceo…

Luego de la escena familiar, me iba a dejar a mi casa… me vestía y salía a trabajar de instructora de compu toa la tarde…

Terminaba reventada pero con la media sonrisa en los labios…

aahh… el amor… el amorrrr :rolleyes:

…mmmmmm…no he hecho locuras por amor nunca…pero me acuerdo de las estupideces que me pasaron cuando conoci a mi ex, y una de las mas celebradas, aparte del saludo de manos cuando me dijo que le gustaba, fue una vez que tuve que ir para su casa, porque teniamos que ver con el hermano algo para la parroquia…y, sucede que el sabia que me gustaba su hermana…cuando me despedi, le dje “Chao cuñado”…me quedo mirando con el terrible caracho…y cuando me doy vuelta para irme…estaba ella justo detras mio!!!..y me miro de una manera…me queria puro enterrar…wenop, el se cago de la risa…y yo quede como wn…no se como ella me tuvo tanta paciencia…

jajajajajajajaja que talentoso… jajajajajajajajaja…
cuando era cabro chico me preguntaron en la casa de un amigo oiga, usted es católico… y yo le dije… no, soy del colo colo… jajajajajaja… plop

[QUOTE=Juan_Roberto]jajajajajajajaja que talentoso… jajajajajajajajaja…
cuando era cabro chico me preguntaron en la casa de un amigo oiga, usted es católico… y yo le dije… no, soy del colo colo… jajajajajaja… plop[/QUOTE]pero con el pasar del tiempo ahora respondes soy de union española… (plop)

BEEERP! jajajaja

Bueno, tb en media cuando me gustaba otro niño, mm como a los 15 jajaja…le enviaba cartas anónimas y , como era de un curso menor :rolleyes: , oops pa variar jaja :o …entrba a su sala a escondidas y se los ponía en la mochila,
tb…cuando íbamos de campamento scout :smiley: me gustaba mirarlo a través de la fogata y jajaj, siempre me aprovechaba de buscar el momento para bailar cn él. Y en la noche fui cn mi mejor amiga al sector de los hombres…paar ver si lo veía…hablaba cn él…para mí tdo era …y bueno ES romántico jjejejeje
Estaba tdo húmedo…
Bosque…
Frio…
estrellas…
barro…
Pumas?? DAAAAAA!!
Nooo…tranquila,…jajajaja…ojalá que no… =S espero…oops!
Mira! allá se ve lafogata!
GUAAAAA!!! (asustándonos) que hacen aquí?? (era uno de los jefes scout)
Yo: emm… Hola jajap… em… venimos a pedir nuestra linterna
Amiga: Si, se las prestamos a ellos y la necesitamos
Yo: ahap
él: Pero para que si tienen esa?
nosotras: ah! ajam ejem ujum…
yo: es que ta media mala…y es sólo una…y si en la noche otra niña quiere ir al baño o algo asi?.. ves? la necesitamos
él:mmmm
Amiga: ya po,…déjanos pasar (cn cara de por fa no seas mala onda)
(sobretdo porque era BASTANTE lejos de dnde tábamos nosotras)
él: Mmmm bueno ya…

La cosa es que nso encontramos cn ellos aunque no taba él, pero quedamos de acuerdo en que a tal hora nos íbamos a juntar tdos.
y volvimos y …pasó una hora…dos horas…y tres horas…y Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz nos quedamos dormidas esperandooooooooooooooooooo jajajajajaajajjaj
Al día siguiente fuimso de nuevo ya de mañana y no sabíamos cuál er asu carpa… así que rezando para no golpear justo la del Director del colegio que taba ahí… golpeamos,´+ bien como que rasguñamos la tela de la carpa jajajaja
Noc Noc?
y Berp guaaaaa…carpa equivocada, salen unos niños…unos de séptimo… y yo…ho-la… jeje
y nos dicen: hola!, AYER FUIMOS A verlas!! pero estaban durmiendo…
nosotras: En serio? y quien más?
ellos: no, nosotros no+ porque a los de+ los tuvieron vigilando…

PLOP!
jajjajajajaajjajaajajajajajajaj

[COLOR=DarkOrchid]Puxas la historia de Cejón me deja sin ideas para nada nada.

De hecho creo que mi gran locura sería la manda que hice ahora para que a mi amor le vaya bien en el trabajo que consiguió y se quede… [/COLOR]

En 3r año de Universidad, un día X se me ocurre decirle a mi pololo de ese entonces, oye Felipito, por qué en vez de quedarnos a estas apestosas clases, y siendo un día tan hermoso, nos vamos por el día a viña??
Él responsablemente me queda mirando y me dice, bueno, vamos, jajaja.
Partimos para viña con dos amigos más, la cosa es que nos fuimos por la carretera para ahorrar tiempo, cuando los señores carabineros nos pistolearon, ibamos a exceso de velocidad y ni ahi con que nos sacaran un parte. Como estabamos en casa blanca, nos devolvimos a la cuesta.
Ahi me puse a manejar yo, y nos metimos por un camino de tierra que daba a no se que lugar, cosa que saliamos más allá de casa blanca, y capeabamos el parte.
Irresponsablemente iba un poquito rápido en camino de tierra, me roncee y paff, me cai a una zanja.
Almas caritativas de los 2 amigos que iban en el auto, se sentaron a mirar, mientras mi pololo y yo sacabamos el auto.
En eso pasa una camioneta, les hice parar, engancharon mi auto, y pum, salió.
Lo revisamos completo, aparentemente no tenía nada.
Así seguimos nuestro camino a Viña, cuando de repente se enciende la luz del alternador y un rechinante ruido que venía desde el motor.
Susto, miedo, pánico.

Llegamos a una comisaría, nos mandaron al taller del pueblo, nos revisaron el auto, noooooooooo se había cortado la correa del distribuidor o alternador, ya no recuerdo que fue.
Nos mandaron a la YPF del lugar, a como 4 kilometros, haciendo funcionar el auto con la pura bateria.
LLegamos, estuvimos hasta las 9 de la noche mientras el pelota del servicentro cambiaba la correa. Que a todo esto ni le hacía bien, pero la cosa era llegar a stgo. ahí veríamos en la semana qué hacíamos.
Cuento corto, nos vinimos a stgo. y en mitad de la carretera se enciende nuevamente la luz y comienza el ruido. Como la correa no era la adecuada, los rodamientos la habian destrozado.
Rezaba como nunca, para que Dioscito nos permitiera llegar a santiago, una vez allá, si pasaba algo, ya vería que les diría a mis papás, pero al menos estaba en stgo.
Ibamos hacia la U, cuando se nos pincha una rueda. Ya… la cambiamos con felipe, mientras los 2 aweonaos y ex amigos miraban.
Y… en mitad del camino, en un lugar frío y solitario se murió mi papú. Hicimos parar un auto, que dio la casualidad que era un taxi. Nos engancho el auto y nos llevo hasta la U. Y mi ex amigo iba en el taxi. Mi amiga se bajo ahi porque vivia cerca.
Llegamos a la U, el taxista se baja y dice, son $4500 y nosotros nos miramos con odio, y juntamos todo lo que nos quedaba después de haber comprado la correa en María Pinto, jajaja, así se llamaba. Menos mal que fue paleteada y mi amigo que iba en el taxi ni avisó.

Bueno, una vez en la Universidad llame a mi papá, me fue a buscar, fue a dejar a felipe a su casa, dejo el auto en la empresa, me llevo a mi casa. Me acoste a dormir, la toyota se llevo el auto a sus talleres, y sorpresa… tuve 1 semana sin auto y nunca más me fui por un camino de tierra… pero si me volvi a escapar a la playa, jajaja, todo porque quería ver atardecer en el mar con él.

:rolleyes: ke romántico…
Yo gual me acordé una cn mi polo…

Taba super depre…cosas de familia y la carrera en que estaba antes…la cosa que triste… y él cuando me llamó y lo notó me dice…
Te rapto??
y yo: SIiii! por favor!
Así qu eme dijo que llevara sandwichs, y plata por si acaso y nos juntamos en E. CEntral a las 9:00 am…Luego me llevó al terminal y tomamos el Tren a RAncagua!!!
Yo taba demasiado Feliz!! + que así --> :smiley:
Lo divertido es que en Stgo hacía frío y no sé xq pensamos que allá no lo haría tanto…jajaj pero PEOR! había neblina y estaba tdo húmedo y Brrrrrrrrr…al llegar al terminal nso miramos y fue como: emmm qué hacemos ahora jajja dnde vamos cn este frriooooooo!..pero igual, salimos abrazados y empezamos a caminar y caminar… hasta que llegamos a la plaza de arma y por suerte salió un rayito de sol, asi que ´nso acurrucamos en ese sector jajaj y almorzamos sandwich cn juguito de naranja ambrosoli jajajaj. En eso se escuchan gritos y un montón de gente se abalanza hacia un lado de nosotros y algunos cn cámras y grabadoras y nosotros! :eek: jajaj NOS PILLARON! jajaja y lo que pasaba es que se habáin tomado la Iglesia para protestar no sé que cosa…en realidad eran unos trbajadores, pero no entendí porque se escondieron en la Iglesia… Y luego vinieron los carabineros y nosotros seguíamos comiendo en esa banca…en un rincón observando la multitud …jajajajajaja Bueno el espectáculo eh? nos decíamos jajjajaajj
Seguimos vagando por las frias calles de rancagua y nso encontramos con una pastelería, Ñami!! así que compramos varios pastelitos de $100 jijijii ñami ñami, soy muy dulcera yo :stuck_out_tongue: y entre caminar y caminar bajó el cansancio y sueño…así que en una plaza, en un juego de niños que era como un auto y arriba un resbalín como de metal nos quedamos dormidos… jajajajajaajaj parecíamos vagabundos… Luego despertamos cn el sol en la cara,la saliva a un costado de las comisuras de los labios y cn un niño que quería JUGAR ahí , jaaj y nosotros : ahh!,jejmm perdón…
Luego de que recorrimos por tdos lados y nos sacamos varias fotos nos dieron ganas de ir al baño!!!, y dnde vamos??? pero VOILâ!!! Vamos al MAll!! así que caminamos y caminamos hasta encontrarlo y fuimos felices .
Mis papis se enteraron sólo cuando me llamaron a las 8:00 pm para saber dnde taba(pensando que taba en algún lugar de stgo) y les dije: Estamos en el tren , ya vamos llegando… y quedaron plop, pero como taba bien, ningun problem… la lata es que a la vuelta iba lleno, y tabamos muy agotaditos…pero se desocupó un asiento nos sentamos de inmediato y luego Zzzzzzzz hasta stgo abrazadiños… ^^ (llegamos a la 9:45 pm)

Mmm… Esta fue con mi segundo pololo…
buxias que hace cosas por amor una… Y xiuta que tiene awante…

En fin… La cosa es que él era separado y tenía una niñita de 5 años…
La mujer no la dejaba ver… La cosa que era un cuento en el que decidí meterme dado lo “pobrecito” que era… Porque no veía a su bb…
Le conseguí abogado (no… Nunca tanto… No lo pagué yo… Se lo conseguí no más)… Gracias a lo cual pudo visitar a la niña los días domingo…

Problema: Él vivía en Viña… La niña en Santiago…

Adivinen quien puso auto, bencina y energía en llevarlo 1 vez al mes a que disfrutara de su pequeña…
Quien esperaba pacientemente las 2 horas… Muerta de calor o de frio… Manejando contra tormentas de granizo y calores de mediodía
sólo para ver una sonrisa en la cara de quien amaba…

Aahh… Cosas que hace una estando enamorada…

ojojo… Oooo si… Nunca más eso de “pobrecito”… :coffee:

¿que locuras he hecho por amor?

Viajar a Stgo Y viña solo para verlo una noche y volverme a primera hora del domingo para LLEGAR a la casa a las 7 de la tarde a preparar clases y estar el lunes a las 8 y en el trabajo.

wuajaja!!.. muy wenas las historias!.. las lei toditas xD jiji… en Rancagua la perla!.. y la historia de mononita!.. wuaja!.. poke no le pusiste un cinturon de seguridad! xD… weno. otro dia cuento la historia ke falta!.. en una hora mas me voy pa Concepcion! :slight_smile: