Locuras por amor

¿hasta cuando estaras aca?

para un aniversario me encerre en su pieza temprano, y corte muchas velas (en ese tiempo no vendian de esas chicas) y llene el cuarto de velas, pero llena, eran como cien, imaginen cuanto hinche prendiendolas, luego sembre petalos de rosas en ltoda la pieza, y encima de la cama una botella de champaña acompañada de fresas.

puede ser siutico pero ella quedo loca, y me lo hizo ver asi.

esos detalles a las mujeres le encantan, a todas, aunque digan lo contrario.

a xiuta… :eek:

eemm… no fue en valpo cierto? :rolleyes:

jajaja… ñiaa… esa fue una locura de amor que hicieron por mi

fue bonito :rolleyes:

veo que tambien está en el manual de maxos… :coffee:

Yo no tengo muchas locuras por amor…pero una vez, la niña que me gustaba se fracturo un dedo en clases y se fue al hospital,dejando su parka en el colgador…Y ahi pensè: “Bueno, nos ganamos unos puntos extra yendo a su casa a dejar la parka”, sin haber pensado en las casi 30 cuadras que habìa entre el colegio y su casa.Pero eso no amedrò a Dhani, quien animosamente se robó la parka de los colgadores,llevándomela del brazo y caminando todas esas cuadras…Cuando llego, estaba dentro de su auto y yo le digo:“Mira lo que te traje…” y me responde “Gracias, pero ahora yo volvía al colegio para mi clase de la tarde, para que te molestaste si yo la iba a buscar " y cosas así”. Me fui, mas que todo cansado por la caminata, y su papà, amablemente, me llenò con la tierra del camino cuando se fue…
Lo que casi hago, eso si, fue una serenata a la misma persona, con cuatro personas mas, un auto y una radio.Estaba todo listo, pero me arrepentí al último momento, porque vivìa en una población militar, frente al regimiento, así que si no me disparaba su papá, eran los vecinos, y si no eran ellos eran los centinelas del regimiento.

Jajaja, los militares no hacen eso (si oh)

…y si no eran ellos era mi papà, militar tb.


No, papà, por favor…

Jajaja, verdad!!!

Y despues le conté:“Oye, te iba a hacer una serenata, bla bla bla” y me dijo “ah…mmm”

No es locura de amor(ando lenta para recordar)…o sea casi…o sea…fue cuando fui a ver a un amigo…
Era octubre/noviembre(jajajaja) del año pasado…bueno, resulta que un dia nos habiamos juntado…y yo quede con las ganas de verlo otra vez, porque me gustaba…incluso hubo, bueno, demostraciones de afecto varias saludables…
El asunto es que ese dia, un viernes, yo tenia preu…y elabore todo como para ir despues…y llegar a la hora exacta, porque en el suyo iba a haber una feria universitaria…
El asunto es que dije: esta todo perfecto, tomo una micro y me voy…iba como con 1500 pesos…iba a comenzar mi primer dia R…pero solo queria verlo…
Su preu quedaba en el 34 de la Gran Avenida…el mio en el 13…asi que fui a tomar alguna micro…sin antes pregunar…esta micro llega al 34 de la grana?..y me dijeron…si…toma esa que viene ahi…y yo, feliz!!!..
Me subi, pague y me sente…todo iba bien hasta que la micro doblo en el 30 de la grana, por ahi…y yo…que onda?..le dije que parara y me baje…y tenia que caminar hasta el 34 de la grana…Eran paraderos largos…y tenia que llegar a las 1:00 pm…y yo habia salido del preu como a las 12:30…asi que me fui trotando…mire la hora…corriendo!!!..pregunte si iba bien, me dijeron que si…segui hasta que encontre el preu…llegue a las 1:01 pm :)…
Ahora mi mision era encontrarlo…y como sabia que el era puntual, entonces lo busque, segui mi corazon como dijo Adelci…y me guio por buen camino (si es tan lindo este corazoncito)…llegue a un edificio…y dije:“mmm, debe estar en los computadores”…asi que fui a donde estaban…y ahi lo encontre…asi que fui silenciosamente tras el, me pare tras la silla donde estaba sentado…miró hacia atras y quedó como plop!..y yo feliz le dije:HOOOOOLAAAAA!!! ^_^…y quedo como: ehm…ya…
Asi que deserto de sus actividades en el pc…y fuimos a sentarnos al pasto…y bueno, el no decia nada y le pregunte que le pasaba, y me dijo…solo me dejaste hacia adentro…paso el rato…llegaron las 2:00 pm y con suerte cruzamos palabras…hasta que le pregunte si le gustó que lo fuera a ver…y me dijo: pero si nos vimos ayer!!!..y yo quede como:" ah ya!..gracias, te pasaste"…asi que como estaba la feria universitaria me salvé, la fuimos a ver, pero no habia nada que me interesara, yo ya sabia lo qe quería…pero igual pregunte, para esas fechas no sabia como me iba a ir en la psu…
Luego de un rato, nos encontramos otra vez…y seguia igual…y yo enrabiada le dije: bueno, no tengo nada mas que hacer aqui, asi que me voy; y me dijo: Bueno, yo estaré con mis amigas entonces…y quede peor ¬¬
Asi que me fui…tome alguna micro…que doblo por el 30 de la gran avenida…luego tome otra mas…que me dejo por el 25 de la gran avenida…y digo…espero que esta sea la ultima…reviso mis bolsillos, no tenia mas dinero!!!..asi que me fui caminando con el sol en la cara…mas encima mis hormonas ya habian comenzado su arduo trabajo, no encontre ningun baño…chutas…me urji…hasta que llegue al Mc Donald’s del paradero 18…fui al baño…y justo entro una señora de no muy buena pinta que digamos (me referia a de dudosa reputacion) diciendome: "que lindo tu reloj…esperate que con “la” calor me dio “sé”…y metia la cabeza dentro del lavamanos y se mojaba…por todos lados :S…El asunto es que me fui de ahi y llegue al metro…dije: quizas tenga plata para esto…y revise los bolsillos de mi mochila…y me alcanzaba justo para un pasaje!!!..asi que lo compre y me subi…llegue a la estacion que corresponde a mi casa…y llegue a mi casa acalorada, enrabiada, etc…
Eso…

Ummm… jajajaj… yo no sabía nada nada de esto… jajajaja… interensante…

[COLOR=Purple]no se si locura…pero amor…harto …por lo menos mio…jajaj!

Yo tb con una amiga nos escapamos a la casa de “cierto joven” , yo tampoco sabia donde vivia , pero me acordaba de la calle y que la casa tenia a la entrada un caminito de piedras…asi k me fui casa x casa , buscando el dichoso caminito de piedras…resultado ¡¡ encontre la casa!! y la cara de cierto individuo fue demasiado genial , dp ya iba con los ojos vendados…jajaja!

(( sip…ese mismo mister JR))[/COLOR]

mi mayor locura es haber dejado todo por el… irme de mi casa… dejar todo por el…
y creo ke se lo merece…

:rolleyes: m creo q ni una lokura…

…bueeeno… una vez con un pololo nos eskapamos a viña… en realidad no habria motivo aparente para fingir q io me iría a kedar a la kasa de una amiga ni él para avisar q solo se kedaría en mi kasa…
pero la kosa fue q pasamos una linda noche (nos fuimos a cenar jajaja al rtestorant mas caro q pillamos y luego a la playita) la cosa es q en la mañana mi kerida ex suegra nos llamo y no alcanzamos a encontrar el cel. q estaba tirado por el suelo de la camioneta… la cosa es q como mi kerida ex suegrita no era para naaaada histérika, llamó de inmediato a mi kasa y mi mama le dijo “nooo la pame anda en la kasa de una amiga”…bueno, nosotros ya veniamos de vuelta… y en eso la vieja había armado una gran show en su casa, con desmayo y toda la mierda pq su “hijito regalon” estaba algo asi como perdido, la cosa es q cuando la vieja de mi suegrita nos volvio a llamar le contamos donde habiamos andado… y llamo a mi vieja pa contarle todo… la cosa es q cuando llegamos a su casa el hermano mayor se había ido de la kasa pq no me keria ver la kara, la vieja culia me reto ( A MI) más q la cresta y eso… fue el medio escandalo el q armó la vieja…
y eso… bien fome, pero lo q más se acerka a una lokura :frowning:

… Pame, olvidaste mencionar si pagaron la cuenta o no

jaja pagamos?? no… él pago… era el regalo de navidad…jajaja

La Historia… 2° Parte!

[QUOTE=Cejon]…las llamadas cesaron a los meses junto con las cartas… y todo se perdio ahi… HASTA QUE UN DIA…

                                                           (continuara...)

[/QUOTE]

weno, eso fue lo ultimo de mi historia de locura por amor!.. pero continuaba… y bueno la locura fue devuelta…

Pasaron aproximadamente dos años… yo habia kedado pegado en el colegio poke era ma flojo ke la mandibula de arria!.. bueno… un dia recibi una llamada a mi casa… (yo esaba durmiendo poke era sabado en la mañana… tipin 13:00 de la madrugada) y mi madre me grita a mi pieza (ke keda en el 2° piso) JOSE LUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII… TELEFONO (y weá)…
baje la escalera algo dormido y contesto:

J.L: Aló…?
persona: Holaa… como estaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii??.. jijijijiji
J.L: Aló…? (todavia medio dormido) con kien hablo?

la sorpresa del alo como estai se funo y se fue a las pailas poke nunca cache kien era…

Persona: conmigo… Paulina…
J.L: aaah… hola Paulina… ¿Que Paulina?..

Paulina: la paulina de Punta Arenas…
J.L: (pego un salto y despierto de una) aah hola como estai… (y la wea y bla bla bla)

y bueno siguio la conversa, me dejo su numero de celular (ke antes no tenia) yo le deje el mio (ke antes no tenia) y nos dejamos mail de msn (ke si kieren luego me lo piden, jajaja) y bueno… me contaba ke iba a estudiar a Valpo. y ke estaba viajando a matricularse y ke ademas estaba en un publo cerca de Los Angeles… yo pense… shemimare… otra vez Villucura… y no… ahora estaba en Tucapel… un pueblo mucho mas accesible ke el anterior nombrado… y yapo… juntemonos le dije y me dijo sipo si ap eso te llamaba pa conversar y weas… y bueno para variar otra vez se le acabo la monedita y no llamo mas y kede con la media vena… (de hablar con ella) y paso una semana y dije “la perdimooo” claro… tenia ke matricularse como 5 dias despues de la llamada y habian pasado 7 aprox. y obviamente ya no estaba en el pueblo pero ya tenia su celular y su mail… la llame al mes y no contestaba ni na… y asi… nuevamente se me fue… por como 6 meses… hasta ke un dia se conecto a msn… no lo habia hecho mientrs yo la tenia en la lista (entraba super poco y no habia entrado por todo ese tiempo) hasta ke un dia se coencta y empezamos a hablar por msn y aki empieza lo WENDY:

horas y horas hablando por msn.. claramente estaba mas grande... y ya se habia matriculado y entrado a la u la cosa es ke yo estaba en 4° medio.. y tanto bla bla como ek volvio todo lo ke tuvimos en la infancia.. y ahi.. un dia me dijo.. te acuerdas de villucura? (para el ke no sabe valla a 1° pagina y lea la 1° historia) si le dije yo... bueno.. esa locura ke hiciste sera recompensada. lo malo es ke taba pololeando, uff, problema, le dijo al pololo y a la abuela con la ke vivia ke iba a cantar con el coro nose donde chucha mas al norte de valpo y ke se iba como por 4 dias.. y me vino a ver a lso angeles, yo le di alojamiento en mi casa y tuvimos aki... la fui a buscar al terminal y uufff.. estaba bellisima, cai rendido a sus pies.. y estuvimos todo ese fin de semana juntitos.. se olvido de toda su vida ke tenia rmada en valpo y yo olvide de cierto modo la vida ke tenia en ese momento... fue todo como de improviso.. pero fue super lindo poke me devolvio la mano.. hasta ke un dia se perdio como por una semana, despeus de ke se fue de los angeles.. y luego.. nunca mas supe de ella de nuevo... pocaso se conectaba.. pero volvi a estar con un amor de la infancia.. y adivinen ke.. volvi a hablar con ella.. pero cambio su alma de ñiña. es comprensible pero mucho.. y quizas me junte con ella a fines de enero.. en to caso.. no tengo ninguna intencion de verla.. despues de eso la vi como 2 veces mas y luego paso esa semana tragica ke dije y na mas!

pero quizas si nos juntemos y esta historia quizas pueda seguir… una locura tras otra, a ella no la pillaron cuando llego a valpo. le fue super bien en el coro y canto super lindo!.. jaja

Bella historia
y queda continuará… jejeje…

te deseo lo mejor cejon :wink:

[QUOTE=Arwyn]Bella historia
y queda continuará… jejeje…
[/QUOTE]

…y tu has hecho locuras por amor?..

Si y muchas…
he contado algunas… :wink:

[QUOTE=Arwyn]Si y muchas…
he contado algunas… ;)[/QUOTE]

…aps…yo no tengo ninguna…