Locuras por amor

[QUOTE=pillo p’al baile]…aps…yo no tengo ninguna…[/QUOTE]

mmmm… pues ya las tendrás…
cuando te enamores hasta la médula de los huesos.
y no puedas respirar si no la besas…
ni puedas sentirte vivo si no la acaricias… :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Arwyn]mmmm… pues ya las tendrás…
cuando te enamores hasta la médula de los huesos.
y no puedas respirar si no la besas…
ni puedas sentirte vivo si no la acaricias… :p[/QUOTE]

…puede ser…como he pololeado 1 sola vez no tengo mucha experiencia…

[QUOTE=pillo p’al baile]…puede ser…como he pololeado 1 sola vez no tengo mucha experiencia…[/QUOTE]

uy… que tierno :stuck_out_tongue:

jejeje… paciencia…
todo llega a su tiempo :wink:

… eso es lo que debo tener ahora… y mucha tranquilidad…

[COLOR=Purple]yo no se si esto es locura de amor o chascarro… pero k fue chistoso lo fue

escenario…un conocido colegio de hombres al que habituo a ir…estaba en 4º medio y me gustaba mucho un niño X… la cosa es k por las casualidades de la vida me entere ke el día anterior estaba de cumpleaños´… asi k no encontre mejor cosa que agarrar a una amiga de un ala e ir al primer negocio que encontre con peluches… Bueno la cosa es k le compre un conejito …y cara dura se lo fui a dejar…estaba en las canchas jugando volley con unos amigos y yo lo llame!.. y se lo entregue…la verdad k recien nos veniamos conociendo ,.asi k no era como pa k yo le diera algo, …pero yo toda decidida se lo entregue…menos mal que x su personalidad, recibi un gran abrazo de su parte y no una cara de esta k se cree?? jajajaj! :stuck_out_tongue:

lo entretenido fue cuando me tuve k ir…me di cuenta k habia gastado toda la plata k me quedaba en el peluche ese…asi k tuve que caminar 10 paraderos hasta mi casa…jajajaj! en fin! valio la pena…nunca paso nada con el niñio ese, pero nuestra amistad perdura hasta hoy , y cuando voy a su casa todavia veo mi peluche en su cama…[/COLOR] :smiley:

[QUOTE=Arwyn]Bella historia
y queda continuará… jejeje…

te deseo lo mejor cejon ;)[/QUOTE]

Gracias Arwyn!.. veremos ke pasa!.. son bakanes los finales abiertos! ;D

Mhhh bueno yo tengo unas historias que no puedo revelar porque aparte de ser locuras fueron un poco turbias en lo que se refiere a situación… (No soy tan turbia oh, pero en fin!)
La custión es que tuve una vida anexa a este planeta donde un amigo y yo nos convertimos a una dimensión aparte de nuestras parejas (ellos nunca lo imaginaron ni se lo imaginarán) e hicimos muchas locuras en ése ámbito… al comienzo yo las hacía más que él, pero luego se dio vuelta la tortilla) y bueno, luego se apagó tal como se prendió y nadie salió herido hasta ahora. Fue hace tiempo si… no diré qué pareja ni nada por el estilo, pero en fin… la fidelidad es algo que ya abandonó mi vida en todo ámbito (Y que nunca después de esto he exigido por lo demás, el problema es que no me creen y caen en la hipocresía y ahí ta el dilema jajajajaja)
En fin… si, se puede decir que con ese hombre hicimos muchísimas locuras… cada vez que nos veíamos era una locura y una gran estafa a la humanidad jajaja… eramos los dos contra el mundo, el sistema y nuestras vidas!!! Pudo ser el amor de mi eterna existencia, pero no quiso… no fue su culpa en todo caso, pero ya murió no más :frowning:
La gente que pudo conocer la historia curiosamente me apoyaba, siendo moralistas, cristianos, amorales, amigos, jotes… en fin, los que supieron deducir la historia me dieron su apoyo… tal vez si hasta nuestras parejas hubiesen visto nuestra relación tal vez la hubiesen entendido jajajajajajajaja
En fin… es una de mis mayores locuras, tan desquiciada que no se puede contar por internet :frowning: sorry!

[QUOTE=laper]Mhhh bueno yo tengo unas historias que no puedo revelar porque aparte de ser locuras fueron un poco turbias en lo que se refiere a situación… (No soy tan turbia oh, pero en fin!)
La custión es que tuve una vida anexa a este planeta donde un amigo y yo nos convertimos a una dimensión aparte de nuestras parejas (ellos nunca lo imaginaron ni se lo imaginarán) e hicimos muchas locuras en ése ámbito… al comienzo yo las hacía más que él, pero luego se dio vuelta la tortilla) y bueno, luego se apagó tal como se prendió y nadie salió herido hasta ahora. Fue hace tiempo si… no diré qué pareja ni nada por el estilo, pero en fin… la fidelidad es algo que ya abandonó mi vida en todo ámbito (Y que nunca después de esto he exigido por lo demás, el problema es que no me creen y caen en la hipocresía y ahí ta el dilema jajajajaja)
En fin… si, se puede decir que con ese hombre hicimos muchísimas locuras… cada vez que nos veíamos era una locura y una gran estafa a la humanidad jajaja… eramos los dos contra el mundo, el sistema y nuestras vidas!!! Pudo ser el amor de mi eterna existencia, pero no quiso… no fue su culpa en todo caso, pero ya murió no más :frowning:
La gente que pudo conocer la historia curiosamente me apoyaba, siendo moralistas, cristianos, amorales, amigos, jotes… en fin, los que supieron deducir la historia me dieron su apoyo… tal vez si hasta nuestras parejas hubiesen visto nuestra relación tal vez la hubiesen entendido jajajajajajajaja
En fin… es una de mis mayores locuras, tan desquiciada que no se puede contar por internet :frowning: sorry![/QUOTE]

yapo, cuentela, yo por lo menos soy bien reservao pa mis cosas :smiley: , hartos paréntesis metio en la historia ah?, ya pue, si yo se q le pican los deos, cuentela!, por favor? :o quiero leer algo “chori”

[QUOTE=Envy]yapo, cuentela, yo por lo menos soy bien reservao pa mis cosas :smiley: , hartos paréntesis metio en la historia ah?, ya pue, si yo se q le pican los deos, cuentela!, por favor? :o quiero leer algo “chori”[/QUOTE]

Claro y después el ex mio o la ex de el o él mismo leen esta custión??? si no se puede pu mijo, por una cosa del medio, en vivo y con una chela te la cuento :wink: (Son caleta de historias en una misma historia, sale largo ma encima) Si no fuese un medio tan abierto, la cuento :wink:

[QUOTE=laper]Claro y después el ex mio o la ex de el o él mismo leen esta custión??? si no se puede pu mijo, por una cosa del medio, en vivo y con una chela te la cuento :wink: (Son caleta de historias en una misma historia, sale largo ma encima) Si no fuese un medio tan abierto, la cuento ;)[/QUOTE]
no se preocupe mija, escriba tranquila nomá y me manda un mensaje privado, yo no le cuento a nadie :smiley:

[QUOTE=Envy]no se preocupe mija, escriba tranquila nomá y me manda un mensaje privado, yo no le cuento a nadie :D[/QUOTE]

wajajajajajaja claro onda super piola… mejor te la cuento con una chelita cuando vengay pa conce pu!! onofre? :stuck_out_tongue:

[QUOTE=laper]wajajajajajaja claro onda super piola… mejor te la cuento con una chelita cuando vengay pa conce pu!! onofre? :p[/QUOTE]
oh yes bacan!,… pero tu te rajay ya???, con la primera chelita po lo meno, si a mi cuando se me calienta l’hocico me gasto hasta lo que no tengo, en feurero entonce voy a saber las oscuras y turrrbias historias de la doña

[QUOTE=Envy]oh yes bacan!,… pero tu te rajay ya???, con la primera chelita po lo meno, si a mi cuando se me calienta l’hocico me gasto hasta lo que no tengo, en feurero entonce voy a saber las oscuras y turrrbias historias de la doña[/QUOTE]

Yo siempre invito la primera chela :smiley: el resto salen como de la nada :rolleyes: jajajajaja
Y no soy la doña! soy la generala ok? wajajajajajja la madriiiina :stuck_out_tongue:

la generala¿¿ jajaj!! y pense k yo era mandona…! :smiley:

mmm muchas estupideces, nose si lokuras por amorshh pork ya no estabamos juntos
1, decirle " si kieres dejo mi carrera, nome importa"
osea! teatro es lo k mas amo ( ahora) jaja y yo la tonta taba dispuesta en serio a hacerlo,
2 esperarlo escondida detras de unos arboles jajaja a k saliera, se subio al auto, yo caminé hacia allá, no se dió cuenta y salió raja y yo llorando y gritandole en la calle
( plaza perú y habia mucha gente) komo a las 10 de la noche " rodoooo" y corrí komo 2 cuadras atras del auto
cuando paré me encontré con unos compañeros de el " k te pasa? yo histerika komo enferma " no nada" porfa llevame a la casa de el jajaj llegué unpoko mas trankila
me atendió el hno y me dijo" no no ha llegado tiene k andar en la cas de la polola" y yo mmm, weno, lo espero…
lo esperé hasta las 3 am y no llegó, despues me fue adejar el hno a mi casa
para k les cuento lo estupida k me sentí
weno y se k he ehcho miles de cosas asi pero no me acuerdo
ahora me rio jajaja pero antes pa ná
saludines.

recuerdo alguna vez haber metido a un pololo debajo de mi cama porke sorpresivamente llego mi papa mas temprano… y yo pense ke estaba sola…
weno el punto es ke cn plena lluvia tuve ke mandar a mi papa a comprar el pan para ke no se diera cuenta de lo sucedido… de verdad no se como no se dio cuenta…

y cuando mi papa sale… mande con viento fresco al romeo ke se escondia bajo mi cama!!!
histericaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
de verdad aun no me la creo!!!

[QUOTE=wei-chan^^]recuerdo alguna vez haber metido a un pololo debajo de mi cama porke sorpresivamente llego mi papa mas temprano… y yo pense ke estaba sola…
weno el punto es ke cn plena lluvia tuve ke mandar a mi papa a comprar el pan para ke no se diera cuenta de lo sucedido… de verdad no se como no se dio cuenta…

y cuando mi papa sale… mande con viento fresco al romeo ke se escondia bajo mi cama!!!
histericaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
de verdad aun no me la creo!!![/QUOTE]
eejejeje… es que eso no es una locura por amor po

es por sobrevivencia :stuck_out_tongue: !shock!

[QUOTE=wei-chan^^]weno el punto es ke cn plena lluvia tuve ke mandar a mi papa a comprar el pan …[/QUOTE]
el mundo al revés!

Literalmente…mandaste a comprar pan a tu viejo.! jajaja…

sip :stuck_out_tongue:

pero caga de miedo po
si jue locura de amor