Locuras por amor

[QUOTE=wei-chan^^]sip :stuck_out_tongue:

pero caga de miedo po
si jue locura de amor[/QUOTE]… creo que voy entendiendo para que “sacaste de escena” a tu señor padre :coffee:

[QUOTE=laper]…pero luego se dio vuelta la tortilla y bueno, luego se apagó tal como se prendió…[/QUOTE] Oiiigaaaaaaaaaaaaa !!!

!pc!

[QUOTE=Checho]… creo que voy entendiendo para que “sacaste de escena” a tu señor padre :coffee:[/QUOTE]

solo lo sake de escena para que el otro arrancara!!!

porke mas no se podia hacer!

ya veia a mi papa asi en la puerta !punch!

[FONT=“Georgia”]Pensando y requetepensando me acorde de dos situaciones que se podrían llamar locuras de amor aunque también estupideces…jajaja… es que tengo pocas… ya que poseo escasos amores…jajaja

Esto sucedió hace tiempo ya… igual estaba bien grande… jajaja…yo había cumplido recién los 18 años y él 21, y me gustaba hace mucho tiempo pero nunca había pasado nada con él solo miradas, lindos coqueteos… jamás habíamos cruzado palabras… yo sabía que él estaba pololeando pero igual a mi me tincaba y mucho… además tan indiferente conmigo no era… de cierta forma sabía que yo existía y siempre es un buen punto, después de mucho tiempo yo me entere por donde vivía y me paseaba por ahí con la intención de verlo, pero a veces pasaban meses en que nada de nada, una vez que iba por su casa me canto una canción “Hoy te he visto con tu carita de coqueta…” y yo de pava no mas… ni lo mire…jajaja… yo sabía bastante cosas de él, inclusive años atrás nos habíamos sacado una foto, pero él nunca me dijo nada y yo tampoco…

Él me colocaba muy nerviosa y yo había pensado en entablar alguna conversación pero no se me ocurría nada, así que alguien me dio la idea de inventar algo para partir, así que de manera bastante infantil me ayudaron a escribir un papel (que todavía conservo), ahí decía que él quería conocerme, y además debía inventar que alguien me lo había entregado diciendo que él lo mandaba … la idea era conversar con él en algún sitio, pero yo nunca sabia cuando lo podía ver… así que lo mas seguro era partir a su casa… y así lo decidí y lo hice… fui tres veces en distintos horarios durante una semana y nunca lo encontré… una vez me atendió su mamá y las otras no salio nadie… y yo niñita porfiadita dije la cuarta es la vencida … y partí un día a las 22 horas, o sea, cómo a esa hora no iba a estar…

Jajaja… aún me acuerdo de detalles… era una noche nublada, con aire tibio, habían anunciado lluvias (mes de julio)… invente toda una mentira en mi casa para poder llegar tarde… me fui temprano a la casa de una amiga he hice hora y luego partí patudamente directo a la casa del chico, toque el timbre y salio él… y yo toda nerviosa lo salude y le comencé a preguntar por qué me había enviado ese papel… y obvio él lo negó todo y yo le seguí preguntando hasta que ya no sabia que no supe que mas decir, él me miraba con cara de no entender nada de nada, lo que era mas que obvio…jajaja…bueno, al final me dijo que él no había escrito el papel, que no entendía que había pasado, que él estaba muy enamorado de su polola y que solo me había visto un par de veces… entonces yo le dije ya entonces me voy… jajaja… le dije chao y comencé a caminar, doble la cuadra y se puso a llover con todas sus ganas y camine y camine hasta llegar a mi casa empapada y mas triste que la mierda…

Después de años lo volví a ver… me miró, sonrió y yo lo ignoré….jajaja

La segunda es mas fome, pero mas comprometida…jajaja… igual tenia 18 años, fue al otro año del chico anterior… había entrado a trabajar a un local y me gustaba un compañero, y como en casi todo trabajo yo tenia un día libre a la semana, pero como me gustaba tanto el chico, yo iba a trabajar toda la semana, solo descansaba cuando mi día libre coincidía con de él…jajaja… según él yo le gustaba mucho, pero pololeaba con mi mejor amiga…jajaja… discutí muchas veces con mi jefe ya que me decía que yo no podía ir toda la semana, y yo le decía que en mi casa estaba sola y me aburría mucho…jajaja… entonces el me dejaba ir… a los dos años después volví a trabajar al mismo lugar con la sola intención de saber que pasaría entre los dos… y no pasó nada…jajaja… después él se fue a vivir a sur y no supe nada mas…

Bueno, ahora ya no hago esas payasadas… pero hago otras, a veces peores…jajaja[/FONT]

Cuando era más menor, como a los 19, yo tenía “algo” con un niño de Stgo, cuyo nombre voy a obviar por ahora, jajaja. Bueno, la cosa es que es te niño siempre me venia a ver a Conce, y a veces yo me arrancaba a Stgo pa verlo a él. Bueno, la cosa es que él se iba a ir a USA como por 5 meses y no lo iba a ver más, asi es que él quedó de venir a Conce para estar juntos un último fin de semana. Cuento corto, día jueves en la mañana, suena mi celu: Belén?, voy a tener que viajar antes porque mi aweli (que vivia en USA), se enfermó super enferma, asi es que me voy mañana en la tarde. Yo, obviamente, me queria puro matarme, jajajaja. La wea es que después de la llamada, pedí plata prestada a todo el mundo que conocía, junté como 8 lucas, partí al terminal de buses con lo puesto y partí a Santiago. Como él vivía a la chuchita del mundo, y no pasaban micros, tenía que tomar un taxi, pero solo me quedaban como 2 lucas no más, asi es que tomé una micro que me dejaba como a 20 cuadras de la casa (la que me dejaba + cerca) y caminé y caminé y caminé, hasta que llegué a su casa y le di la sorpresa.
él: amor!!! qué estás haciendo aquí???
yo: te vine a ver, me quería despedir antes que te fueras.
él: y el taxi???
yo: cual vendria siendo???
él: en qué te viniste???
yo: a pie desde el último paradero de micro.
él: y porqué no me llamaste para haberte ido a buscar?
yo: porque quería que fuera una sopresa :smiley:
él: y tu mochila?
yo: vine con lo puesto no má, me llamaste y me vine a Stgo de una.
él: en serio???
y ahi entramos a la casa y me hizo comida rica porque taba muerta de hambre.
Tengo más, que las contaré después

a too esto, llamé a mi madre y le dije que ese día jueves en la noche me iba a quedar a estudiar en la casa de una compañera porque tenía un certamen super dificil el viernes, asi es que iba a llegar el viernes en la noche a la casa :stuck_out_tongue:

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]No se Si es Locura x amOr…Xk en verdaH ,nunca fue asi comO mi amoL!
Jajjaj!

en fiN!..
La Cosa es K me Arranqué a Rancagua!
Sip…después de Clases , me fui aL terminaL de Trenes y me tomë un treN a Rancagua
( yo suPuestaMente Taba en La caSa de mi MeJor amiga! !bravo! )
Y despUëS en La MaÑaNiTa me VoLvI a ClaSeS!
[BuenO lo K pasO en El InterTartO No es LocuRa… SolO dirë K me diO amiGdalItS y PAse añO nuevO EN caMa! :frowning: ][/COLOR][/SIZE]

una vez jajajjajaja cuando estaba recien empezando mi pololeo esta señorita poca bola me daba

yo era reconocio en la u porque llegaba como a las 7:30 am y me iba al ultimo, la wea es que como me iba muy retarde siempre me enteraba de toas las weas primero y supe que el curso de ella no iba a haber una prueba fijada para el dia lunes a las 8 de la mañana
esto era viernes

entonces me encargue de informarle a toos los de su curso que el lunes no habia prueba, y tambien deje en claro que yo le iba a avisar a en ese entonces mi muy desconsiderada para conmigo andante

el plan era que iba a llegar ella nomas a las 8 a la prueba y ahi iba a estar yo “casualmente” tambien con alguna excusa weona (yo no tenia clases ese dia)

me levante terrible temprano ese lunes, el dia antreior habia un crrrete reweno al que no fui pa puro ver a esta señorita (sabia que me la tenia que jugar porke un roteque como yo no consigue a una niña tan linda todo el tiempo)

al salir de la casa primer problema

inexpplicablemente frente a mi puerta habia un CABALLO, me dije enrique: que mierda hace un caballo enfrente de tu casa, abri la puerta y el caballo culiao no salia, asi que saque un lapiz y lo pinche pa salir y la plaza y las calle de enfrente de mi casa estaba llena de caballos.

puta la wea no entendia que chucha pasaba webie un kilo pa pasar, una cuadra mas alla cache que se me habia quedao la plata . puta la wea me devolvi y el caballo culiao de nuevop estaba enfrente de la puerta, yo cache que me miraba con cara de odio, asi que opte por pasarme sobre el porton pa no wearlo, sali, ya se me hacia tarde asi que me fui corriendo hasta lo errazuriz, tan aweonao sere que se me cayo la plata (2000) pesos.

llegue al paradero y tenia los 100 pesos no mas y yo habia perdio pa variar el pase escolar calcule que me quedaba como una hora pa llegar a la u. asi que care raja subi a una micro y me hice el weon con el cobradoir automatica y no pague. despues me baje en el metro las rejas y como habia mas gente que la chucha ni se fijaron cuando me pase por la puertecita dle guardia, me baje en la estacion irarraxzaval y todavia tenia mis 100 pesos ahi tome una micro que me llevo por 100 hasta macul con duble almeyda. me baje y corri echo un peo, llegue a la u y de leeeeeeeejos cache a la señorita esta que venia con una amiga (puta la wea se me fue ese detalle)

me escondi mas que rapido (que sacowea anda corriendo a las 8 de la mañana si no tiene clases po) me meti a un baño y me ordene lo mas posiblemente, eran como la 8 10, sali del baño y recorri un trayecto a paso apurado en otra dirección, a la biblioteca de modo de pasar casualmente frente a ella, finji no verla,

Pati: ENrique!!!

Yo Falsamente sorprendido: bah y ustedes que chucha hacen aca tan temprano si no tienen la prueba…

Pati: es que nadie nos aviso que no habia prueba…

Enrique: puta te hubiera avisao pero nose…pense que alguien te habia avisao que no habia wea

Amiga de la pati: que andai weando tan temprano aca si tu no tenis clases

Enrique: venia a sacar un libro culiao porque tengo que hacer un trabajo de metodologia pa mañana y en la tarde no puedo porque tengo un carrete donbde un amigo en la florida esta de cumpelaños y no puedo faltar asi que mejor hago la wea temprano.

despues le dije a la pati que aprovecharamos de estar un rato juntos, la amiga comprendio que se tenia que perder. y me quede como unas dos horas con la pati. despues se fue pa la casa como de costumbre sin pescarme demasiado

a mi no me importaba porque la habia visto un ratito y estaba seguro que mas temprano que tarde conseguiria que ella estubiese tan enamorada de mi tanto como yo lo estba de ella

[QUOTE=Rojosangre]una vez jajajjajaja cuando estaba recien empezando mi pololeo esta señorita poca bola me daba

yo era reconocio en la u porque llegaba como a las 7:30 am y me iba al ultimo, la wea es que como me iba muy retarde siempre me enteraba de toas las weas primero y supe que el curso de ella no iba a haber una prueba fijada para el dia lunes a las 8 de la mañana
esto era viernes

entonces me encargue de informarle a toos los de su curso que el lunes no habia prueba, y tambien deje en claro que yo le iba a avisar a en ese entonces mi muy desconsiderada para conmigo andante

el plan era que iba a llegar ella nomas a las 8 a la prueba y ahi iba a estar yo “casualmente” tambien con alguna excusa weona (yo no tenia clases ese dia)

me levante terrible temprano ese lunes, el dia antreior habia un crrrete reweno al que no fui pa puro ver a esta señorita (sabia que me la tenia que jugar porke un roteque como yo no consigue a una niña tan linda todo el tiempo)

al salir de la casa primer problema

inexpplicablemente frente a mi puerta habia un CABALLO, me dije enrique: que mierda hace un caballo enfrente de tu casa, abri la puerta y el caballo culiao no salia, asi que saque un lapiz y lo pinche pa salir y la plaza y las calle de enfrente de mi casa estaba llena de caballos.

puta la wea no entendia que chucha pasaba webie un kilo pa pasar, una cuadra mas alla cache que se me habia quedao la plata . puta la wea me devolvi y el caballo culiao de nuevop estaba enfrente de la puerta, yo cache que me miraba con cara de odio, asi que opte por pasarme sobre el porton pa no wearlo, sali, ya se me hacia tarde asi que me fui corriendo hasta lo errazuriz, tan aweonao sere que se me cayo la plata (2000) pesos.

llegue al paradero y tenia los 100 pesos no mas y yo habia perdio pa variar el pase escolar calcule que me quedaba como una hora pa llegar a la u. asi que care raja subi a una micro y me hice el weon con el cobradoir automatica y no pague. despues me baje en el metro las rejas y como habia mas gente que la chucha ni se fijaron cuando me pase por la puertecita dle guardia, me baje en la estacion irarraxzaval y todavia tenia mis 100 pesos ahi tome una micro que me llevo por 100 hasta macul con duble almeyda. me baje y corri echo un peo, llegue a la u y de leeeeeeeejos cache a la señorita esta que venia con una amiga (puta la wea se me fue ese detalle)

me escondi mas que rapido (que sacowea anda corriendo a las 8 de la mañana si no tiene clases po) me meti a un baño y me ordene lo mas posiblemente, eran como la 8 10, sali del baño y recorri un trayecto a paso apurado en otra dirección, a la biblioteca de modo de pasar casualmente frente a ella, finji no verla,

Pati: ENrique!!!

Yo Falsamente sorprendido: bah y ustedes que chucha hacen aca tan temprano si no tienen la prueba…

Pati: es que nadie nos aviso que no habia prueba…

Enrique: puta te hubiera avisao pero nose…pense que alguien te habia avisao que no habia wea

Amiga de la pati: que andai weando tan temprano aca si tu no tenis clases

Enrique: venia a sacar un libro culiao porque tengo que hacer un trabajo de metodologia pa mañana y en la tarde no puedo porque tengo un carrete donbde un amigo en la florida esta de cumpelaños y no puedo faltar asi que mejor hago la wea temprano.

despues le dije a la pati que aprovecharamos de estar un rato juntos, la amiga comprendio que se tenia que perder. y me quede como unas dos horas con la pati. despues se fue pa la casa como de costumbre sin pescarme demasiado

a mi no me importaba porque la habia visto un ratito y estaba seguro que mas temprano que tarde conseguiria que ella estubiese tan enamorada de mi tanto como yo lo estba de ella[/QUOTE]

jajaja notable… sobre todo el episodio del caballo!!! !bravo!
(aunque podrías haber llegado con alguna florcita cortada por ahi q más no fuera XD)

Grande weon !!!

Esa si que es una buena historia…

jajajjaja despues me quede como dos horas solo en la uu sin plat5a haciendole la guradia a mi hermano pa que me pasar plata pa irme

le conte a la pati al tieeeeeeeeeeeeeeeeeeempo depsues que habia sido una treta la wea

jajaja

puta weon, me saco el sombrero delante tuyo! realmente eso se llama una wena locura de amor…

felicitaciones :wink:

jajajajajaja … la del caballo … muy wena … jajajajajajajajaja.

bueno … la verdad es que tengo planeado algo pa hacer ^^ a fines de agosto o principios de septiembre … más adelantito se los cuento. Por ahora lo más loco que he hecho es arrancarme de mis viejos (estabamos de vacaciones) con la chiva de la tesis … y me fui a buscarlo a santiago … lo traje pa mi casa, y esa misma tarde nos busamos un hotel … pasamos como una semana y algo juntos conociendo la región … comimos, bailamos, sacamso mil fotos … y luego volvi a santiago con él ^.^ … y de ahí volvi como si nada hubiera pasado … lalalalala

admito que valió la pena … muchisimo más q eso

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”] idolO!
Grande Enrike!!
!bravo![/COLOR][/SIZE]

se puede decir que me comi mi orgullo y segui al tipo que me gustaba desde nuestra universidad hasta su casa (para pedirle disculpas) , el asunto es que llovia mucho y el cretino este vivia muy apartado de santiago. con el tiempo me di cuenta que el no valia la pena.

it`…

penelope glamour…!crazy!