Longueira a las presidenciales 2009

[COLOR=DarkOrchid]Qué susto…

Dejen comentarios[/COLOR]

seria horrible…como un ser tan siniestro como longueira…ojala que no…y que sea solo una volada de curao de el…o de ellos…

Ahhhhhhhhhhhhhhhh???
Cómo???

NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

[size=10]$2[/size]

JUAJUAJUAJUAJUAJUA SIIIIIIIIIIIII!!! así hasta el juntos podemos ganaría po jajajajajaja

o sea longueira, buscara desmarcarse de la figura de lavin, por eso su actuar.

en todo caso, era logico. de hecho su partido tan democratico ya lo habia estudiado, se suponia que para enfrentar a un piñera, pero ahora creo que vuelve a la carga allamand.

Longueira??? Es un chiste, cierto?

No le veo el problema, 2 semanas fueron suficientes para cambiar el escenario político del país como para preocuparnos lo que puede pasar en 4 años.

Me parece horrible que Longueira pudiese optar al sillón presidencial el año que sea, da lo mismo si el 2009, o el año que pudiera venir.

Ojalá que se revierta la situación, aunque me sumo a lo que dicen: Que el podemos saque más votos que Longueira.

Solo me pregunto si habrá sido Jaime Guzmán quien le dijo que fuera el presidenciable del 2009

[QUOTE=LadyMustaine]Solo me pregunto si habrá sido Jaime Guzmán quien le dijo que fuera el presidenciable del 2009[/QUOTE]

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!! Wena manita!!!
En una de esas Jaime Guzmán lo hace salir presidentepo … !shock!
CUCO!!!

se desinflaran los animos…
o terminará en el manicomio para esa fecha :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Arwyn]se desinflaran los animos…
o terminará en el manicomio para esa fecha :p[/QUOTE]

Dios te oiga mija jajajajaja!!

[QUOTE=laper]Dios te oiga mija jajajajaja!![/QUOTE]

y el Jaime se haga el sordo!! :stuck_out_tongue:
ups… jijijijiji :smiley:

[QUOTE=Arwyn]y el Jaime se haga el sordo!! :stuck_out_tongue:
ups… jijijijiji :D[/QUOTE]

WAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Muy wena!!!

si poh, longueira esta peinnado la muñeca con cxuatica…esta debe ser una mas de sus ralladas de papa.
0%posibilidad.

este tipo es el poder detras del trono y va a quedar la caga… y va a quedar la caga :stuck_out_tongue:

no hay nada de soprendente en esto.

es el unico de la udi con proyeccion , por cuanto proviene de los sectores mas cercanos a los pobladores (si es que la udi puede hablar de eso), sin significar esto lejania con el poder…

[QUOTE=h_escobar]no hay nada de soprendente en esto.

es el unico de la udi con proyeccion , por cuanto proviene de los sectores mas cercanos a los pobladores (si es que la udi puede hablar de eso), sin significar esto lejania con el poder…[/QUOTE]

es completo desacuerdo contigo. el tipo no es carismatico para nada, ni querido por la gente, como alguna vez lo fue lavin en los sectores populares.
sin ir mas lejos, mas alla de las ideas que representa tiene una cara que no lo ayuda mucho, y con eso de las apariciones fantasmales, la terminò de cagar.

Jajaja, bueno, la opinión disidente del día. A mi longueira me cae simpatico.