Longueira a las presidenciales 2009

[QUOTE=patita]es completo desacuerdo contigo. el tipo no es carismatico para nada, ni querido por la gente, como alguna vez lo fue lavin en los sectores populares.
sin ir mas lejos, mas alla de las ideas que representa tiene una cara que no lo ayuda mucho, y con eso de las apariciones fantasmales, la terminò de cagar.[/QUOTE]

Y eso es sólo por fuera…
También habla mucha guea po!!!

[QUOTE=Tannia]Jajaja, bueno, la opinión disidente del día. A mi longueira me cae simpatico.[/QUOTE]

simpatico???como, por que??? que increible!!!

[QUOTE=patita]simpatico???como, por que??? que increible!!![/QUOTE]

Bah pero si cada uno con su gusto no más po… cómo yo odio 31 minutos???
Igual causa ternura su apego al Guzmán… me hizo recordar Wayne’s World 2, cuando Wayne era visitado por Jim Morrison, pero que lo iba a buscar un indio en pelota para llevarlo hasta él… y le decía "llamalos y vendrán"
Lo malo es que resultaba !shock!
Esperemos que no pase algo así ahora jajajaja

Yo también odio 31 minutos, jajaja.

Bueno, no le encuentro mucho de malo a longueira salvo su repentina conexión con Jaime Guzman que me dio un poquito de risa, pero cada loco con su tema. Además, es UDI, y para mi eso ya es bastante.

…que vaya a las elecciones si quiere…no se pa uqe tanto escandalo si va a postularse…ta en su derecho no?..en todo caso, yo nicagando voto por el (aunque ni siquiera estoy inscrito en los registros electorales)…personalmente no me gusta…para nada…

[QUOTE=patita]simpatico???como, por que??? que increible!!![/QUOTE]
No tiene mucho de increible, no soy la única.
Deberías respetar un poquito más a quienes piensan distinto que tu, no eres el unico ser sobre la tierra, y podrías no tener razón en tus preferencias.

en todo caso… la dupla que hace con el muertito puede ser mas graciosa que cualquier capitulo de 31 minutos!!!

[QUOTE=Tannia]No tiene mucho de increible, no soy la única.
Deberías respetar un poquito más a quienes piensan distinto que tu, no eres el unico ser sobre la tierra, y podrías no tener razón en tus preferencias.[/QUOTE]

…exacto…hay gente que le gusta longueira…wenop, ese no es mi caso personalmente…pero si hay gente que le gusta…tambien sta bien…

[QUOTE=Tannia]No tiene mucho de increible, no soy la única.
Deberías respetar un poquito más a quienes piensan distinto que tu, no eres el unico ser sobre la tierra, y podrías no tener razón en tus preferencias.[/QUOTE]

no era en mala onda, asi que sin picarse…

[QUOTE=patita]en todo caso… la dupla que hace con el muertito puede ser mas graciosa que cualquier capitulo de 31 minutos!!![/QUOTE]

Wajajajaja “Mi muñeca me habló” jajajajajajajajajajaja

que onda, como aparecio 31 minutos aca?

como alguien los puede odiar, hablo de 31 minutos claro.

para que no digan que desvirtuo el tema:

asi con longueira…

¿Cómo no les puede gustar 31 Minutos?
Tulio Triviño tiene mas posibilidades para la presidencia que Longueira, en todo caso.

No me gusta 31 minutos porque no soporto que me impongan lo que tengo que escuchar… y los tuve que escuchar tanto que me superaron y ahora los escucho y arranco!!!
NO SOPORTO 31 MINUTOS!!!

Jejeje, y siguiendo con el off topic, ya no soporto a los Simpsom :stuck_out_tongue:

a mi me gustaron la primera temporada, pero despues aparecian hasta en la sopa, asi que me terminaron apestando.

off topic: Yo soy fanática de 31 minutos. Amo a Bodoque.

[QUOTE=patita]a mi me gustaron la primera temporada, pero despues aparecian hasta en la sopa, asi que me terminaron apestando.[/QUOTE]

Yo ni siquiera alcancé a ver la primera temporada… ni siquiera tuve que verla pa odiarlos jajajaja

[COLOR=DarkOrchid]Con la desvirtuada del tema, veo las posibilidades de Longueira de ser presidente… O sea, aunque dé susto, son escasas y nulas.

¡¡¡CÓMO SERÁ QUE HASTA 31 MINUTOS Y LOS SIMPSON SON MÁS INTERESANTES DE DISCUTIR!!!

Siguiendo con el off topic: Los Simpson son asquerosos de malos. No sé por qué le gusta a tanta gente y no sé cómo pueden rendirle hasta culto.

Viva 31 minutos. El único programa para niños donde nadie trata a los niños como retardados mentales, eso se agradece.[/COLOR]

[QUOTE=Black_Swan][COLOR=DarkOrchid]Con la desvirtuada del tema, veo las posibilidades de Longueira de ser presidente… O sea, aunque dé susto, son escasas y nulas.

¡¡¡CÓMO SERÁ QUE HASTA 31 MINUTOS Y LOS SIMPSON SON MÁS INTERESANTES DE DISCUTIR!!!

Siguiendo con el off topic: Los Simpson son asquerosos de malos. No sé por qué le gusta a tanta gente y no sé cómo pueden rendirle hasta culto.

Viva 31 minutos. El único programa para niños donde nadie trata a los niños como retardados mentales, eso se agradece.[/COLOR][/QUOTE]

yo los simpsons los encuentro la raja, igual que futurama.
de 31 minutos me gusta la dupla diaz-peirano. como no recordar plan z!!!
y sobre el tema, demasiado pocas posibilidades. por que se habrà proclamado ahora, y no en unos añitos mas??? me sorprende

Un candidato, cualkiera que éste sea se forma con los años y no antes de una elección. Como Longueira no tiene grandes obras y no ha tenido una participación pública demasiado cercana al púiblico, él debe proclamarse en los medios para que desde ya lo sepamos y así le será más fácil construirse… Al menos eso creo yo