Lord Of The Dance

Lo más probable es que ya lo hayan visto en TV, durante los días 13, 14, 15 y 16 de Julio se presentará en Chile “EL EVENTO” Celta más esperado por los seguidores de la música y la danza Celta: “Lord of the Dance”. Uno de los espectáculos de baile más famosos del mundo volverá después de seis años a pisar suelo chileno. La obra es creada, dirigida y producida por Michael Flatley, considerado uno de los más grandes bailarines contemporáneos.

Se presentará en la Arena de Santiago, las entradas ya están a la venta, no son baratas ($10.000 las + baratas y $15.000 platea y de ahí más caras) pero considerando que sale más barato verlos acá que viajar a Irlanda o a Inglaterra o los EEUU no hay por dónde perderse… es un evento único e inolvidable para los que deseen ver un espectáculo Celta de LUJO.
Espectáculo “Lord of the Dance” vuelve a Chile

Este nuevo espacio para el espectáculo, cuenta con mil 500 estacionamientos, butacas en anfiteatro, acceso desde todo Santiago, entre otras cosas que aseguran que el público pueda disfrutar de un show de primer nivel.

Aún quedan entradas pero sugiero apurarse para que logren obtener buenas ubicaciones. Creo que también se pueden comprar en Falabella y a través de Ticket Master.

que lata que cosas culturales tan importantes sean solo en santiago :frowning: