Los 10 requisitos que hacen al pololo ideal

http://www.lun.com/sociedad/tendencias/detalle_noticia.asp?cuerpo=701&seccion=800&subseccion=902&idnoticia=C384548497097801

A ponerse a raya señores!

Esos no existen!!!
Al menos hasta ahora no conozco ninguno soltero jajajajjaa

donde me compro uno asi?

[QUOTE=TheWalkman]http://www.lun.com/sociedad/tendencias/detalle_noticia.asp?cuerpo=701&seccion=800&subseccion=902&idnoticia=C384548497097801

A ponerse a raya señores![/QUOTE]

Ja!.. si fuera por eso ya tendría a mi niña a mi lado ahora! :frowning:

uta… !!.. igual puee ser!!

xD

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm…

me faltan tres, pero algo es algo

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

mejor me kedo calladita… ya seria muxo… me van a detar… ademas es MIOOOOOOO mio… miu !punch!

Jejejejejejje!!! yo tengo uno así… es hermoso mi negro y no lo suelto por nada del mundooooo!!!

Me reconozco deficiente en dos, pero el resto las tengo.
Lo que no tengo es polola.

Es que la verdad no creo que haya receta… tácticas ni artimañas feminas que valgan… para “agarrar” o conquistar a alguien así…

simplemente se trata “del hombre correcto”…
se trata de encontrar a la persona que es para tí… :rolleyes:
con la cual puedes ser tu mismo… sin disfrazar ningún detalle, ni exagerar virtudes… ni esconder defectos…

Oye, hay defectos que hacen a un hombre realmente encantador.
Que lata estar con un hombre cuasi perfecto.

Y las peleas y las reconciliaciones, cuándo?? Una terminaría siendo la mala siempre y no es la idea :stuck_out_tongue:

Además, que ahí falto que sea [U][B]apasionado[/B][/U] (aunque a significa sin, pero en fin, no me se otra palabra), de que te sirve un hombre con todas esas caracteristicas si es fome, siendo que la pasión es necesaria para que perdure toda relación?

Mira, pero no toca: que admire la belleza femenina sin ser vulgar ni infiel.

aquí puedo llegar a ser muy vulgar, pero es para reirme y echar la talla con ella… onda si voy de la mano con mi polola y veo una mujer atractiva me giro a mirarla, pero esperando tambien que mi polola se de cuenta y me rete. :stuck_out_tongue:

Celoso moderado: que demuestre celos lo justo y necesario para sentir que quiere exclusividad.

Creo que no es necesario celar para poder demostrar que uno quiere exclusividad.

Ninguna de las caracterísitcas creo que las comparto… las cambiaría si mi polola explícitamente lo pidiera

Lo de ser apasionado Mononita, puede estar incluído en la caracterísiticas de detallista , espíritu lúdico y cariñoso y sensible

[QUOTE=Dhani]Me reconozco deficiente en dos, pero el resto las tengo.
Lo que no tengo es polola.[/QUOTE]
eso es malo eh…
si ya con 8 es suficiente por que entonces nadie que se cree que tiene mas de la mitad logra encontrar una pareja? sera que la encuesta por ser gringa alo mejor no funciona en chilito? :coffee:

[QUOTE=Razalgul]Lo de ser apasionado Mononita, puede estar incluído en la caracterísiticas de detallista , espíritu lúdico y cariñoso y sensible[/QUOTE]

Por qué me hacen pelear tan temprano y aún ni desayuno?.

[U]Detallista[/U]: es un compañero que no se olvida de las fechas importantes y tiene gentilezas como regalar flores, chocolates u otro engañito personal y único.

Un hermano puede ser cariñoso, sensible, detallista y todo lo demás, pero sólo un pololo puede ser apasionado con una. He ahí la diferencia :wink: .

[QUOTE=Mononita]Oye, hay defectos que hacen a un hombre realmente encantador.
Que lata estar con un hombre cuasi perfecto.

Y las peleas y las reconciliaciones, cuándo?? Una terminaría siendo la mala siempre y no es la idea :stuck_out_tongue:

Además, que ahí falto que sea [U][B]apasionado[/B][/U] (aunque a significa sin, pero en fin, no me se otra palabra), de que te sirve un hombre con todas esas caracteristicas si es fome, siendo que la pasión es necesaria para que perdure toda relación?[/QUOTE]

alo mejor tienes razón amiga, pero tengamos en cuenta que uno al momento de estar con alguien no se fija en los defecto (claro, otra contradicción mía)
todo parece perfecto en nuestra pareja ahí está la cosa pues… es sólo enamoramiento por eso no se fijan en los defectos…
¿o estoy equivocada? si es así corrijanme por favor :wink:

[QUOTE=Mononita]Por qué me hacen pelear tan temprano y aún ni desayuno?.

[U]Detallista[/U]: es un compañero que no se olvida de las fechas importantes y tiene gentilezas como regalar flores, chocolates u otro engañito personal y único.

Un hermano puede ser cariñoso, sensible, detallista y todo lo demás, pero sólo un pololo puede ser apasionado con una. He ahí la diferencia :wink: .[/QUOTE]

jajaja estamos de acuerdo parece… creo que hoy ambas nos levantamos del mismo lado de la cama… :wink: :slight_smile:

ok… entonces, hay que agregarle apasionado que viene a definirse como?

cuando uno ama, ama con defectos y virtudes… y siempre esperamos ciertas actitudes por parte de nuestra pareja que no siempre se dan y ahí ocurren los conflictos irreconciliables

[QUOTE=pily]alo mejor tienes razón amiga, pero tengamos en cuenta que uno al momento de estar con alguien no se fija en los defecto (claro, otra contradicción mía)
todo parece perfecto en nuestra pareja ahí está la cosa pues… es sólo enamoramiento por eso no se fijan en los defectos…
¿o estoy equivocada? si es así corrijanme por favor ;)[/QUOTE]

No se, yo pienso que lo mejor que se puede hacer para “partir con el pie derecho” en una relación, es reconocer que la persona con quien estás tiene defectos y limitaciones así como las tiene uno.
Así, cuando pasa el tiempo, la relación no debería verse mermada por esa cosa típica que sucede, “chuta, no me había dado cuenta que era tan mañoso o tan celoso” o cosas así, hay defectos peores claro está.
Aunque puede que la equivocada sea yo.

Y si, nos levantamos pensando igual :stuck_out_tongue:

jajajajaja… no soy experta en este asunto (creo que al fin y al cabo nadie lo es jijiji) pero sin embargo este foro me ayudará a entender algunas cosas.
no soy mucho de pedir, creo que no existe el pololo ideal como dijo alguien por ahí anteriormente, para que ser tan perfecto si al final la relación se puede volver aburrida ¿o no?

pero eso sería perfección… o sea un requisito para pololo ideal… la perfección depende del contexto en que se mire… si para ti un tipo que no tiene yayas es un tipo aburrido entonces existe el requisito de que no sea perfecto y así ese sería tu polol ideal o no?