Los 10 requisitos que hacen al pololo ideal

juajuajua
no la había pensado de ese modo… me faltó psicología para expresarme.
grax

la verdad yo solo me conformo con que no me hieran… :slight_smile:

que sensibilidad… eso es poco pedir.
pero me tinca que igual te fijas en algunas cosas al momento de tener una pareja… no creo que seas tan light…
si no es así corrigeme, me encanta aprender cosas nuevas cada día

yo lo vi sera ke mi pololo es ideal… :stuck_out_tongue:

alo mejor es ideal… alo mejor lo amas demasiado por eso es perfecto.
/todo por hoy… sigan tipeando que mañana comento más/

puede q a veces sea asi,es lo que hay…mejor la imperfección …

si nosotros estamos bien con ustedes.

porque ustedes no pueden estar bien con nosotros?

ademas, al ser las mujeres mas evolucionadas que el hombre y mas perfeccionistas nunca, pero nunca estaran conforme.

Eso no quiere decir que tengamos que ser conformistas tampoco.
Si ni hombres ni mujeres somos perfectos, la gracia está en encontrar la persona correcta para uno, que sepa aceptar nuestros defectos y que por eso se convierte en ideal.
No se puede pretender tener a alguien perfecto al lado, porque QUE FOME!!!

…no soy el pololo ideal segun esos consejos…yo soy un huaso bruto…ademas de ladillita…

[QUOTE=pily]que sensibilidad… eso es poco pedir.
pero me tinca que igual te fijas en algunas cosas al momento de tener una pareja… no creo que seas tan light…
si no es así corrigeme, me encanta aprender cosas nuevas cada día[/QUOTE]

no es poco…
si te fijas el que no te hieran implica empatía, respeto y amor… :wink:

lo mejor es ser uno mismo eso si, no hay mejor hombre q el q es tal cual es no mas, sin aparentar nada

[QUOTE=SiCaRiO]lo mejor es ser uno mismo eso si, no hay mejor hombre q el q es tal cual es no mas, sin aparentar nada[/QUOTE]

Mira que me sorprendiste, eso está muy bien!!! Es la única forma de saber bien como es la persona desde el comienzo… porque todos los hombres son galanes a la hora de la conquista… y después?? cuando supuestamente nos “tienen” se relajan y se muestran tal como son y la mayoría de las veces… no son ni un cuarto del famoso galán que nos envolinó la perdiz…
Ser uno mismo es lo mejor que pueden hacer, así no hieren a nadie :wink:

yo siempre he tratado de ser yo mismo cuando quiero conquistar a una mujer. Y que he ganado? que me han dicho como 10 veces que no, y un solo pololeo que duró unos cuantos meses. Al final como que me harté del sexo femenino

no estoy tan de acuerdo… lo que se muestra en LUN es como debería comportarse (según las mujeres) el pololo ideal, no que es lo que piensa o la forma de llevar la vida… si el tipo es un patán… van a salir perjudicadas igual, aunque se muestre “tal cual es”

[QUOTE=SiCaRiO]lo mejor es ser uno mismo eso si, no hay mejor hombre q el q es tal cual es no mas, sin aparentar nada[/QUOTE]

…pienso lo mesmo…para que ponerse una mascara y ser lo que no es?..

[QUOTE=pillo p’al baile]…pienso lo mesmo…para que ponerse una mascara y ser lo que no es?..[/QUOTE]

por eso dije antes… no se trata de artimañas, claves secretas ni nada de nada… ni menos “recetas”

se trata simple y llanamente de encontrar a la persona correcta… a la media naranja… a quien todo lo de uno… feo y bonito… le sera lo mezcla más maravillosa del mundo y fuente de toda felicidad :smiley:

[QUOTE=Razalgul]no estoy tan de acuerdo… lo que se muestra en LUN es como debería comportarse (según las mujeres) el pololo ideal, no que es lo que piensa o la forma de llevar la vida… si el tipo es un patán… van a salir perjudicadas igual, aunque se muestre “tal cual es”[/QUOTE]

Si te enamoras de un patán y sabes que lo es, tienes que asumirlo y no pensar en cambiarlo… si te enamoras y te casas con un alcohólico, asume que tu vida será ir a sacarlo de los bares y quizás cuantas cosas más…
Pero al menos ya lo sabes y estás preparada… no que a la mitad de la relación y de un día pa otro te cambien al compadre que estaba al lado tuyo para que recién ahí te des cuenta que era un patán… eso duele mucho más a saberlo del comienzo…
Es lo que pienso…

Pero hay que reconocer que las mujeres somos extremadamente odiosas, sobre todo cuando a algunas les da esa manía por cambiar (transformar) a la persona con la que estás. Y eso, no lo niegen, es harto común.

[QUOTE=Mononita]Pero hay que reconocer que las mujeres somos extremadamente odiosas, sobre todo cuando a algunas les da esa manía por cambiar (transformar) a la persona con la que estás. Y eso, no lo niegen, es harto común.[/QUOTE]

Si, es común y estúpido, porque hay que estar bastante loca para pensar que un hombre podría cambiar por amor…
Si ellos no aman juajuajuajuajua
Ya sorry por el juice!!

Es imposible cambiar a alguien… por eso mismo hay que mostrarse como uno es, o sino, después te van a querer cambiar por el galán que eras y que realmente nunca fuiste… y ahi vienen los medios dramones jajaja

Jajaja, Laper…

Yo creo que el problema va más por el lado que una no acepta completamente a la persona que tiene al lado, y siempre está queriendo cambiarle tal o cual cosa. Que odiosa!!!
Cuando es más fácil aceptar al otro que estar intentando cambiarlo.