Los 10 requisitos que hacen al pololo ideal

personalmente, la que intente cambiarme algo, tiene las puertas abiertas para largarse de mi vida

Por lo mismo pu mononis… pa aceptarlos hay que conocerlos primero y si te muestran algo que no son… tay frita po! aceptaste algo que no era… publicidad engañosa cachay? jajajaja tal vez por eso baja tanto la manía por cambiarlos… qué se yo…
Yo no quiero nada no más jajajaja

Jajaja, si estamos claras en ese punto. La unica forma de no tener problemas después, es mostrarse tal cual uno es, y que el otro también lo haga.
Ahí ya es responsabilidad de cada cual saber aceptar los defectos del otro. Y es por eso, que encuentro que no hay una virtud más grande en un hombre que la honestidad (con tacto si, no esos brutos que llegan y te dicen las cuestiones y una queda, además de marcando ocupado, echa pebre), con esos con los cuales sabes a qué vas, algo así como que las cuentas claras mantienen la amistad.

Para mi, un hombre honesto tiene 3/4 del camino ganado ya. El problema es, existen?

…tambien esta eso de que uno nunca termina de conocer a la otra persona…

[QUOTE=Mononita]Para mi, un hombre honesto tiene 3/4 del camino ganado ya. El problema es, existen?[/QUOTE]

sabes? durante toda mi vida, cuando quiero conquistar a una mujer he tratado de ser honesto, mostrarme con mis virtudes y defectos, que sepa con lo que se va a encontrar si decide ser mi pareja. Y que he ganado? palabras bonitas, como que eres tierno, simpatico, jugado, etc,etc, pero como para pareja, nop (y menos de 10 respuestas negativas a peticiones de pololeo no llevo, yo he contado unas 11 o 12, desde los 17 años). Entonces,de que vale ser honesto?

Ya se que soy pesada…

[QUOTE=tecnouchile]personalmente, la que intente cambiarme algo, tiene las puertas abiertas para largarse de mi vida[/QUOTE]

Me dan risa los hombres así, que se hacen los malos o duros, o me aceptan como soy o que se vayan. Y luego se andan quejando que están solos.
Ya te quiero ver diciendo lo mismo, enamorado hasta más no poder, y que tu polola te quiera cambiar alguna manía. A ver si dices, no, que se vaya, yo no cambio por nadie.

Si a mi me quieren cambiar alguna actitud que tengo, y que a mi pololo le molestara, feliz la cambio, si puedo, claro está. Porque la idea de estar en pareja es crecer y mejorar junto a quien estás. No quedarse en los laureles, si no somos perfectos, somos seres perfectibles. Y siempre hay alguien que tiene algo para enseñarnos, sobre todo en lo que a relaciones personales se refiere.
Pienso que hay que estar más abiertos a la idea del crecimiento que a la del estancamiento.

En todo caso no se trata de modificar la esencia de la otra persona, porque eso es no aceptarlo y no saber amar.

[QUOTE=Mononita]En todo caso no se trata de modificar la esencia de la otra persona, porque eso es no aceptarlo y no saber amar.[/QUOTE]

Me referia más bien a eso en cuanto a cambiarme algo. :wink:

[size=10]$2[/size]
Eso me lo mato una polola y me cuesta ser detallista. Aunque doy muchos regalos.
[size=10]$2[/size]
[size=10]$2[/size]
[size=10]$2[/size]
[size=10]$2[/size]
[size=10]$2[/size]
[size=10]$2[/size]
[size=10]$2[/size]
[size=10]$2[/size]
[size=10]$2[/size]
No me gusta ahogar las cosas, creo q se saturan las relaciones con tanto llamado, con una llamada en la mañana, una q otra en la tarde y la infantable buenas noches creo q es suficiente… a menos q sea un vago y no tenga q hacer.
[size=10]$2[/size]
[size=10]$2[/size]
[size=10]$2[/size]
Lo leal está, pero si ella esta mal no la defendere irracionalemente o en contradiccion a mis ideas… si ella busca un conflicto q sepa salir de el… y si pide ayuda ahi estaré.
[size=10]$2[/size]
[size=10]$2[/size]
[size=10]$2[/size]
[size=10]$2[/size]

[QUOTE=Mononita]Jajaja, si estamos claras en ese punto. La unica forma de no tener problemas después, es mostrarse tal cual uno es, y que el otro también lo haga.
Ahí ya es responsabilidad de cada cual saber aceptar los defectos del otro. Y es por eso, que encuentro que no hay una virtud más grande en un hombre que la honestidad ([B]con tacto si, no esos brutos que llegan y te dicen las cuestiones y una queda, además de marcando ocupado, echa pebre[/B]), con esos con los cuales sabes a qué vas, algo así como que las cuentas claras mantienen la amistad.

Para mi, un hombre honesto tiene 3/4 del camino ganado ya. El problema es, existen?[/QUOTE]

si existen… el problema es lo del tacto
y lo de echa pebre

hay que tener la senda armadura
o alma de fenix

los hombres honestos existen, el problema es que hay mujeres que no son capaces de creer, eso si que es una pena

un hombre asi seria perfecto, pero falto algo. el buen grosor de su billetera.

Lamentablemente nadie es ideal, sino que todos esperamos lograr la felicidad copn el hombre ideal, pero para que seguir idealizando,si son ideal solo en un principio.

ufff creo que yo soy asi :stuck_out_tongue:

[QUOTE=jeka]un hombre asi seria perfecto, pero falto algo. el buen grosor de su billetera.[/QUOTE]

Pfff, con razón luego los hombres se quejan de las mujeres. Con comentarios como esos, no se puede pedir mucho tampoco.

Ufff…me Senti Identificado Con Todas Estas Caracteristicas…pero Si Soy Un Poquito Meloso Y Cuando Amo De Verdad No Me Cuesta Demostrarselo A Todo El Mundo Y Andar Haciendo Cariñitos En Cualquier Lugar…

[QUOTE=SiCaRiO]los hombres honestos existen, el problema es que hay mujeres que no son capaces de creer, eso si que es una pena[/QUOTE]

Depende del contexto…
Por ejemplo… vi mentir a mi ex demasiadas veces y por cosas muy estúpidas… le miente a su papá, a sus hermanos, a mi mamá, a sus amigos… pero a mi nooooo, como se me ocurre que me va a mentir a mi si en mí confía… ¿Podrías confiar en alguien que sabes que es mitómano?
Se trata de un hombre que sea honesto en todos los ámbitos de su vida…

Y como los hombres son bastante simples para sus cosas, no hay grises sino blancos o negros… tengo una clasificación en mi vida:
Conozco dos tipos de hombres: el mentiroso y el car’e raja… el mentiroso es más complicado de detectar porque nunca se sabe cuando dice o no la verdad… en cambio el car’e raja es el que te dice las cosas brutamente en la cara y no le importa nada… (“Sabis que? me gusta esa mina y me la comí, algún problema?..” por dar un ejemplo drástico) aunque por supuesto hay algunos más diplomáticos para decirte las cosas, pero lo hacen “descaradamente” como pido que lo hagan normalmente.
Personalmente me quedo con los car’e raja… el problema es que conozco sólo a uno que es amigo mío gracias a esa característica… que por último fue honesto y no trató de “no hacerme daño” al ocultar la mitad de sus actos prácticamente…
El resto es dificil de reconocer…

Interesante artículo, si bien no creo que esos requisitos funcionen para todas las conquistas creo que no está de más aplicarlo, aunque yo creo que todo depende del factor de la química que se pueda dar entre dos personas, pues si ésta no existe nada de lo que hagas para conquistar puede dar los resultados suficientes… y lo digo por experiencia propia.
Igual concuerdo con alguien que dijo que lo elemental también es ser uno mismo y actuar con honestidad, lo que no significa necesariamente que te va a dar buenos resultados, pero de todos modos eso da una buena impresión, aunque también es mejor ir modificando las estrategias a medida que vas avanzando en el juego de la conquista y dilucidando para donde va la micro.

mmmmm?

No No, los “Pololos” asi son gays o bien no estan disponibles,lamentablemente :frowning:

aer… partamos de la base de ke el “hombre ideal” salio del mismo lado ke el cuento del “principe azul” o sea NO EXISTE!! eso no kiere decir ke el amor y todo lo ke conlleva una conkista sea solo parte de la fantasia.
cada mujer elige al hombre ke kiera tener y uno los acepta con todas sus virtudes, defectos, manias, rollos, traumas, y todo lo demas, por lo tanto ke keremos en el fondo… es ke de un principio sea transparente con una, de esa manera uno vera si “acepta” o no todas las caracteristicas de el, sean buenas o malas, va en cada cual aceptarlas o no.

si hay algo ke a mi no me gusta es ke el hombre ke creo ke es sea otra cosa no me gusta ir descubriendo sus defectos eso no es justo yo me muestro transparente con la gente les guste o no como soy yo uno no puede ir por la vida pretendiendo caerle bien a todo el mundo, asi ke a ser tranparentes ke es lo mejor, el resto de ke sea detallista, cariñoso, amable, celeso a medias,… y todo eso son las caracteristicas ke no a todas les pueda gustar eso es variable en las mujeres.

[QUOTE=SiCaRiO]los hombres honestos existen, el problema es que hay mujeres que no son capaces de creer, eso si que es una pena[/QUOTE]
las mujeres que no creen es simplemente por que les mintieron antes. la cosa es que si no te mienten, para que mentir. :slight_smile: