Los 10 requisitos que hacen al pololo ideal

[QUOTE=pily]las mujeres que no creen es simplemente por que les mintieron antes. la cosa es que si no te mienten, para que mentir. :)[/QUOTE]

y los hombres ke mintieron son porke tubieron una mala “experiencia” y ahora estan mintiendo porke no de cierta forma no creen en las mujeres honestas…termina siendo un círculo vicioso y para parar el círculo solo keda dejar en el pasado cada experiencia y aunke aprender de ella es la gracia tb es la gracia saber de antemano ke no todas las personas son iguales por eso yo anhelo la transparencia!!! :wink:

[QUOTE=ainaffets]y los hombres ke mintieron son porke tubieron una mala “experiencia” y ahora estan mintiendo porke no de cierta forma no creen en las mujeres honestas…termina siendo un círculo vicioso y para parar el círculo solo keda dejar en el pasado cada experiencia y aunke aprender de ella es la gracia tb es la gracia saber de antemano ke no todas las personas son iguales por eso yo anhelo la transparencia!!! ;)[/QUOTE]
pero no todas las mujeres son iguales, es lo mismo en los hombres, las mujeres mienten, pero despues, al comenzar otra relación, para que mentir nuevamente y mostrar algo que no es si es otra la persona con la que estas tratando, con otro pensamiento, otras ideas. alo mejor es un círculo vicioso, pero insisto que eso se ve en cada persona
/me explico?

saben el problema de las mentirasa es qla primera ves q te pasa es culpa de la persona que te miente, pero la segunda ya es culpa tuya

entiendo que de las malas experiencias se comienze a tener mas incredulidad, pero aun asi hechar a todos los hombres, o a las mujeres a un mismo saco, es una tontera del porte de un buke

Es cierto, pero nadie niega que puta q cuesta volver a confiar… en fin, es asunto de cada uno

Con lo del pololo ideal… YO QUIERO UNO ASI!!!

A ver si donde tengo puestos los ojos se despabilan :wink:

a pero por ultimo dale una ayudadita al cabro, si adivinos no somos tampococ po

[QUOTE=Alaika]Es cierto, pero nadie niega que puta q cuesta volver a confiar… en fin, es asunto de cada uno[/QUOTE]

Eso cuesta más que la shit jajaja… pero si es asunto de cada uno :wink:

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffff

[QUOTE=chio]Lamentablemente nadie es ideal, sino que todos esperamos lograr la felicidad copn el hombre ideal, pero para que seguir idealizando,si son ideal solo en un principio.[/QUOTE]
yo enkuentro la razon… konoci un hombre perfecto, en el verano… un descuido de mi parte y hubiera kaido komo una vil kinceañera… lo malo es ke duró solo dos semanas pues despues me presentó a su YO real… una pekeñisima desilusion…

no me expresé del todo bien

[QUOTE=pattybelen83]yo enkuentro la razon… konoci un hombre perfecto, en el verano… un descuido de mi parte y hubiera kaido komo una vil kinceañera… lo malo es ke duró solo dos semanas pues despues me presentó a su YO real… una pekeñisima desilusion…[/QUOTE]
me refiero a ke si hubiera estado enrollada me hubiera desilusionado mas kizás, es ke esperaba de él ke fuera asip, perfekto… fue una incensatez de mi parte.

No es una insensatez… es normal…

hasta que aprendes que cuando amas… no es que ames “la perfección” en sí… si no que es “la perfecta combinación de defectos y virtudes que provocan en ti el ser ser una mejor persona”…

Se dice que el amor es ciego… no lo creo… la pasión lo es… el amor no…

El amor está conciente que la otra persona tiene defectos, pero aún así los ama… sin dejar de amarse uno mismo claro está… :wink:

[QUOTE=SiCaRiO]a pero por ultimo dale una ayudadita al cabro, si adivinos no somos tampococ po[/QUOTE]

Ese es el punto!!!
una ayudadita pa cachar qué onda po… por lo menos… una miradita… una cerrada de ojos… algo po!

Bueno y en esto del hombre ideal o mujer ideal… yo sólo puedo decir una cosa… ¿alguien me llamó? :rolleyes:

jajaja, no, broma

Juajuajuajua osito juice!!!