Los "Bajos instintos" de michelle

Michelle nos asombra con su inteligencia cada dia mas…

ahora indica que ella debió creer en sus “instintos” que le decian que el transantiago no funcionaria… y que la informaron mal…

se le olvidó que hay informes que le decian que el plan no estaba listo, no estaba operativo y que estaba mal diseñado hace mas de 1 año?

asi queremos dar imagen de seriedad en el extranjero y que los de the economist no duden de la capacidad intelectual de muestra marioneta?

bien michelle… vas muy bien… siga mandando proyectos tonto0s como el de la LOCE como cortina de humo…

un personaje que apoyaba a un candidato que hablaba solo sandeces como lo era Lavin no puede venir ahora a cirticar estas cosas sin dejar en claro que en el fondo es solo un recurso para atacar al gobnierno que no le gusta nomas

no importando sai hay un vedadero fondo en su critica

es atacar pro atacar
mala forma de oposicion es esa

quizas es una mala forma de criticar, pero hay que reconocer que igual fue un carril de la presi…si ella tenia informacion de esto y lo aplico igual ahora es como ridiculo que diga que no se guio por sus instintos…

po eso

mala salia de la loca

sin embargo, que hubiese hecho la derecha en el luga del gobierno?

ue hubiese hecho Lavin! que es el tpo que apoyaba dr kayser ?
vaaaaamos

seamos realistas la derecha critica y esta bien que lo haga que fiscalizen

pero a mi por lo menos em deja muchas dudas si es que serian capaces de hacer algo mejor

o sea… peor de lo que se ha hecho es imposble…

yo creo honestamente que tanto lavin como piñera no habrian producido este descalabro… ojala no lo veas con ojos de fanatismo para atacar todo lo que parezca derechista… pero es cierto… clatramente tanto lavin, piñera y hasta hirsch eran mas “claritos” que la bachelet… la diferencia es que yo lo vango diciendo hace años… y algunos ahora recien vienen a confirmar sus sospechas

bachelet esta cada dia peor… peleandose con lagos por quien es responsable, pues nadie quiere asumir el costo politico de la peor crisis del transporte de la historia de chile… tenemos un gobierno sin direccion, y el “gobierno ciudadano” se fue a las pailas a la primera…

eso es el tema… no la politica ficcion de que es lo que hubiese hecho el que me cae mal…

yo dije lavin, no piñera…

yo creo ke bachelet se habia demorado mucho en responsabilizar a lagos quein claramente es en mayor medida responsable

el transantiago es una caga muy grande es cierto

pero no todo es el transantiago

tenemos actaulmente a esa derecha que defiendes

oponiendose a dos proyectos uno para perfeccioanr la democracia en nuestro pais
y otro paa que el dinero estatal no sea apropiado como ganancias por particulares…

a mi ambas me aprecen buena iniciativas… que la deerecha no quere sucedan pro ke le tocan el bolsillo y la afectan parlamentariamente al hacer mas real el espectro politico

o sea… sobre el proyecto da la LOCE nueva… la opinion ta en el otro topic… y claramente el proyecto es NEFASTO para la educacion…

sobre la reforma electoral… creeme que estoy de acuerdo que se discuta… pero lo unico que digo… curioso que sea ahora que el gobierno esta cagado que lo lancen… yo esperaba esto o alguna querella contra pinocho… pero ya se les murio el chivo expiatorio, asi que tienen que tirar cortinas de humo por otro lado…

yo creo que, a pesar que el binominal da estabilidad… hay que mejorarlo… pero con un concenso entre todos… no con pachotadas electoreras… pues se supone que el fin es que todos seamos representados y no que el proyecto de ley dure hasta que llegue la otra coalicion al poder…

(recordemos que este proyecto de reforma lo hicieron los mismos que idearon el transanfiasco… por lo que ya tiene mal pronostico…)

los proyectos no salen de un solo cerebro po
hay equipos de trabajo

yo no soy concertacionista si n embargo no veo salvo el caso del transantiago el caos que estan queriendo en algunos sectores mostrar

o sea… mira la seguridad ciudadana… la educacion y salud municipales… el plan auge (una mierda reconocida por la mayoria de los que trabajamos en salud), la fatidica reforma procesal penal que da garantias solo a los delincuentes… ademas de la batalla perdida contra la droga que ha transformado a chile en un pasadizo… la nula conduccion y liderazgo, los conflictos con los vecinos que al vernos debiles han reiniciado agreciones verbales que no veiamos hace mucho…

no es un invento mio… sal a la calle y habla con la gente… el el poli los escucho a diario… la salud mental de la gente esta hecha mierda…

[QUOTE=Dr. kaiser]o sea… mira la seguridad ciudadana… la educacion y salud municipales… el plan auge (una mierda reconocida por la mayoria de los que trabajamos en salud), la fatidica reforma procesal penal que da garantias solo a los delincuentes… ademas de la batalla perdida contra la droga que ha transformado a chile en un pasadizo… la nula conduccion y liderazgo, los conflictos con los vecinos que al vernos debiles han reiniciado agreciones verbales que no veiamos hace mucho…

no es un invento mio… sal a la calle y habla con la gente… el el poli los escucho a diario… la salud mental de la gente esta hecha mierda…[/QUOTE]
asntes era mejor?

yo la dura veo que el transantiago es la unica wea ue no es mejor que antes
no digo que me gusten las cosas como estan ni que sean perfectas o mcho menos dignas

yo siempre he visto conflictos vecinales, y en cunato a la seguridad publica insisto que no me parece que este mucho peor sino igual que antes

lo de la dorgadiccion si ien es cierto que se consume mas droga que antes mucho de ese porcentaje somos marihuaneros nomas y ah entramos a otro plano mas subjetivo

yo vivo en un barrio culiao como cualkiera nomas y tambien hablo con la gente y la wea y si po demas que se quejan
pero siempre se quejan

antes obvio que era mejor… mas seguro… antes podias salir en bicicleta… pasear en los parques… etc… ahora la gente en los barrios se esdconde y enrreja sus casas… los niños tienen nula interaccion social porque a los papas es da panico que jueguen en la calle… por eso pasan pegados a los pc…

en mis tiempos podiamos andar todo el dia jugando en la calle… sin riesgos… cosa que ahora no pasa… (a menos que tengas plata y vivas en un condominio con guardias)

sobre la droga ni hablar… es tanto que ya hasta algunos lo indican como normal y desinformadamente indican que es inocuo ( como la marihuana)… pero esa es otra discusion…

objetivamente… mirando indices de delitos, temor, estadisticas tanto de paz ciudadana como del mismo gobierno es indudable que ha aumentado la delincuencia…

bueno yo la verdad no vivo e n tubarrio evidentemente

pues jamas en mi vida he slaido en bicicleta sin tenr clarsmo que m la pueden robar
siempre aca a habido rejas
y los cabros chcos nunca han dejao de slair a la calle

a lo mejor la wea se esta trasladando a tu sector

de la droga no creo ke sea inicua hara mal como hace mal cualker wea antinatural pal cuepro humano
como copete tabaco etc pero esoe es otro tema

en las estdistcias de delitos estan incluiodops mucho deluitos que no generan isneguridad social como el robo hormiga de los supermercados que es casi el 20 % del total de los delitos…

si se traslada a mi sector (ojo que vivo en el bosque… no en las condes) sera acaso que estamos peor? que hay mas que antes? o acaso la ley tiene que ser igual para todos y era injusto que no tuvieramos delincuencia?

Y todo tiene que ser malo, perverso, horrible con el gobierno de la concertación?
todo será edilico y paradisiaco con un gobierno de la oposición?
porque polarizas tanto las cosas… es un absurdo y de inmediato te tornas poco creible :coffee:

yo no hablo de lo que seria… porque solo es ficcion… hablo de lo que es… y con bases…

la polarizacion es no reconocer los cagazos y echarle la culpa a otros…

[QUOTE=Dr. kaiser]yo no hablo de lo que seria… porque solo es ficcion… hablo de lo que es… y con bases…

la polarizacion es no reconocer los cagazos y echarle la culpa a otros…[/QUOTE]

no hablas de lo que sería porque con todo lo que despotricas contra el presente gobierno pones la vara demasiado alta ¿eh?

en cuanto a la polarización… también lo es no reconocer nada bueno y echarle la culpa de todo lo malo que existe al gobierno… por eso se llama polarización… 2 lados extremos… tu eres extremista en tu planteamiento.

Mira me parece que la Michelle esta tratando de hacer una politica demasiado cercana a la ciudadania y por cuanto se ganara las criticas de todos aquellos tremendos intelectuales de derecha ah! si si … los mismos que apoyaban intelectualmente el genocidio.

Tambien, es claro culpable el bloque gobernante al no tener los profesionales idoneos en las areas que corresponden. ¿Porque en el mtt habia un abogado y no un INGENIERO que es lo que correspondia?
Muy cro, muy idoneo muy buena persona pero su perfil no se ajustaba a lo que necesitaba el MTT.
Asi pasa con los cargos de gobiernos con responsabilidades que no son basados en la meritocracia.

Anoche un primo me decia … ¿Que hace un medico gobernando Chile?
En temas macro, la profesion no es lo relevante, sin embargo en el tema concreto de un ministerio tan importante como el mtt el hombre tiene que ser un tecnico idoneo. La culpa si la tiene el Cro. Espejo.

Fea forma de hacer politica esta teniendo la alianza y la derecha en general.
Aunque para que estamos con cosas, la concerta da pie para todo este debate insulso.

con lo de la vara alta… (mmm) con solo que los embajadores no deacrediten y dejen de mentiroso al presidente ya es un avance…

si po… verdad que despues de 17 años de dictadura de la conceertacion la culpa es de la derecha… verdad que no tienen mayoria tanto en al parlamento como en el senado… vardad que no han tenido recursos como nunca en la historia y los han despilfarrado en corruptela y proyectos improvizados…

a veces para ver hay que sacarse las vendas de los ojos…

(y porfavor no saquen a colacion al tata porque el caballero ya se murio y es un pretexto bajo para justificar mediocridad inculpar a un muerto)

[QUOTE=Dr. kaiser]con lo de la vara alta… (mmm) con solo que los embajadores no deacrediten y dejen de mentiroso al presidente ya es un avance…

si po… verdad que despues de 17 años de dictadura de la conceertacion la culpa es de la derecha… verdad que no tienen mayoria tanto en al parlamento como en el senado… vardad que no han tenido recursos como nunca en la historia y los han despilfarrado en corruptela y proyectos improvizados…

a veces para ver hay que sacarse las vendas de los ojos…

(y porfavor no saquen a colacion al tata porque el caballero ya se murio y es un pretexto bajo para justificar mediocridad inculpar a un muerto)[/QUOTE]

he dicho yo algo de eso?
no

te pones el parche antes de una herida que nunca existirá…
me conoces y sabes que no soy de esa línea :coffee:

en todo caso el discurso es el mismo que utilizan los de la otra ala ideológica pero polarizado a tu favor :)… caes en lo que criticas… o sea, te has vuelto parte de la misma salsa que te asquea…

como dije… al polarizar tu argumento pierdes credibilidad.

el problema es que no quieres o no puedes entender que el discurso no es polarizado… es absolutamente objetivo y objetibable… solo con mirar los estudios de paz ciudadana, encuestas , estudios de calidad de la educacion, indicadores de satisfaccion usuaria, y un larguisimo etc.

por lo tanto no es que pierda credibilidad… es que algunos estan tan decididos a defender lo indfefendible para no reconocer que su apoyo a la marioneta fue no por sus capacidades… sino solo para que no ganara el otro, que a pesar de ser mejor, mas preparado e idoneo no era de “mi sector”…

y nunca caere en lo que critico… porque debato con bases con ideas consistentes… nunca con violencia… nunca encapuchado…