Los clasicos ataos del 11 en las Ues

me conoces???

si… :smiley:

Viste :slight_smile:

mmmmm si que puedo decir… jajajajajajaja

:D… ya me extrañaba esa “desconocida”… :frowning:

jajaj es que no me acordaba de tu nick… sorry… nany… jejejejej

mmmm… Paula y la boca te queda donde mismo… jajajja… sapo!!

jajajja no comprendo a las mujeres… me rindoooooooo…

desde hoy solo las querre… jajajaajja

jjajaja… y así quieres q no te traten de jote :smiley:

Creo que ya me voy… ahora si que si

omitiendo las últimos post…

No comparto las formas que usan algunos estudiantes de la UPLA para manifestarse, ni tampoco entiendo la justificación específica, pero lo que sí sé es que las personas que vienen a decir que existen espacios de participación sufiecientes para manifestar descontento en esta pseudo-democracia, por favor que me diga uno. Las personas que hablan de terroristas, definan bien la palabra porque en ese caso los grupos de cesantes, deudores habitacionales, pensionados, etc. también caen dentro de esta categorización pues “no ocupan los espacios destinados para el diálogo”… pfffffffffff!!! si este sistema es violento con la mayoría, no esperen que la gente no reaccione. 16 años de gobiernos de “izquierda” y la brecha sigue creciendo. Y quienes salen en defensa de este sistema antidemocrático, omítanse pues yo quiero Democracia.

nadie está defendiendo el sistema…
se critica el bestialismo…

no es el fondo… es la forma…

(a manera de reflexión… que increible como una posible mala comprensión de lectura o una o dos palabras estratégicas en una respuesta tergiversan totalmente el sentido de lo dicho por otro… la dinámica del teléfono en donde se enseña como una historia cambia de boca a boca hasta tornarse en irreconocible se aplica con varios aquí… en forma casi dramática… )

[size=10]$2[/size]

Bueno, mira yo salía hoy de clases así que la diferencia no era taaanto como pa’ organizar uun sit in sólo por salir antes… insisto en lo de los compañeros…

En cuanto al asunto de la opinión en las asambleas… dejame preguntarte de que carrera eres tu???.. creo que estamos hablando de lugares totalmente distintos… en mi carrera si álguien se manifiesta en contra de alguna movilización o toma o paro (del tipo que sea) es escuchado y claro que después se pide voptación y lo que quiera la mayoría se hace…

Por lo mismo te repito de que carrera y estas segura que es la misma U?

[QUOTE=Paula]Bueno, mira yo salía hoy de clases así que la diferencia no era taaanto como pa’ organizar uun sit in sólo por salir antes… insisto en lo de los compañeros…

En cuanto al asunto de la opinión en las asambleas… dejame preguntarte de que carrera eres tu???.. creo que estamos hablando de lugares totalmente distintos… en mi carrera si álguien se manifiesta en contra de alguna movilización o toma o paro (del tipo que sea) es escuchado y claro que después se pide voptación y lo que quiera la mayoría se hace…

Por lo mismo te repito de que carrera y estas segura que es la misma U?[/QUOTE]

[size=10]$2[/size]

La verdad es que… a la vuelta conversamos… :smiley: voy saliendo

Nos vemos " fachita" (broma)

[QUOTE=Rojosangre]…estoy de acuerdo con la violencia estudiantil como modo de protesta, en la medida que se hace como modo de llamar la atencion respecto de un conflicto o ante la represion de la fuerza publica…[/QUOTE]

¿Y cuantas veces se les ha escapado de las manos el control de la situación a los promotores de protestas?. Ojo, que estás mencionando estar de acuerdo con la violencia… ¿Y si muchas veces quienes las llevan a cabo hablan de protestas pacíficas, entonces como es la cosa?

:coffee:

[COLOR=Purple]PFFF!!! y alguien vio las noticias ayer??? vieron como a un compañero de la UPLA se le arroyó con un " carro lanza aguas" en la entrada de la U??? encuentran eso justo??? los alumnos de la U pelean tambien por la represión ke sienten frente a la “autoridad”… autoridad ke ayer me correteó… ke me insulto y ke ni sikiera fue capaz de responder las simples preguntas de una alumna??? encuentran eso justo??? yo no… ayer yo sin pito ke tocar en el asunto casi me fui presa… junto a varios más…

Otra cosa diferente por la ke protestan es por la baja cantidad de recursos ke la universidad nos entrega… como decia Paula hay mas de 300 alumnos ke aun no se han podido matricular por falta de medios…¿Que paso con la promesa de nuestro señor presidente… “ningun alumno se kedara sin estudiar por falta de medios”???.. bueno doy fe de esta situacion… tengo compañeros ke han dejado de hacerlo… además de ke en la U hay mucha “mano negra”… yo formo parte del centro de alumnos de mi carrera, la cual hace un tiempo se gano un proyecto mecesup desde ke yo entre(2003) ke este proyecto se esta implementando… no pasa nada… nos dan puros mejorales… y ke paso con la plata??? nadie sabe… uf! y ni hablar de un proyecto ke se gano la un con un costo de mas de 500 millones… y el proyecto esta activo??? no… y la plata??? donde esta??? lo mas probable ke este en sobre sueldos o en los bolsillos del rector… por otro lado supuestamente el laboratorio toxicologico de la U es el mas moderno de latinoamerica… y solo se hacen examenes de sangre…

Estas son solo algunas de las cosas por las ke los encapuchados protestan… estoy en completo acuerdo con el tipo de manifestaciones… y esta de mas decir ke con conversaciones… ya no se puede dentro de la U… el señor rector siempre nos cierra todas las puertas para llegar a algun acuerdo… nunca esta o siempre esta en reuniones…

HE DICHO![/COLOR]

si en el fondo yo tambien se lo que significa, de hecho yo participe en multiples reuniones por el asunto del credito (uta somos todos dirigentes, ajajaja), pero en la u de talca, el asunto es mucho mejor. como practica salimos a protestar, la u habla con el gobeierno, se sueltan algunas platas institucionales y al final la mayoria obtiene lo que quiere (digo la mayoria, porque decir todos es mucho, siempre a alguien le faltara).

tambien me da rabia, cuando aparece gente criticando nuestro actuar, porque a ellos no les afecta, e incluso alumnos que si estan siendo perjudicados, esperan que otros luchen sus batallas.

pero el punto es como manifestamos nuestro descontento, con un respeto por el projimo, es decir, yo he sufrido combos, golpes, bombas lacrimogenas de parte de los pacos, pero no me gusta la imagen de los cocteles molotov cayendo sobre ellos…

estan defendiendo causas nobles, pero a que precio?

[COLOR=Purple]el gran problema de la UPLA es ke el rector es como las weas… se lava las manos en el gobierno diciendo ke no hay recursos!!! pfff!!! si hay… pero se lo lleva todos a su propio bolsillo…

ke suerte la tuya en ke la propia U hace gestiones por sus alumnos… acá tenemos ke movernos solos…[/COLOR]

Agradesco a mi centro de alumnos por moverse y tratar de apurar los procesos…

Oye andate luego :frowning:

[QUOTE=Paula]Agradesco a mi centro de alumnos por moverse y tratar de apurar los procesos…

Oye andate luego :([/QUOTE]

[COLOR=Purple]de nada de nada !bravo! !bravo! jejejee

si ya me voy!!! te kiero… cuidate!!! :stuck_out_tongue: [/COLOR]