creo en general que los pacos van dispúestos a dejar la caga yo los he visto y los weones se cagan de la risa en las portestas echan la talla toda la wea, hasta que les dan la orden y los locos se rezarcen de felicidad pegando palos tirando bombas etc. se transforma. hasta diria que somos como una terapia para su stress
[QUOTE=Rojosangre]creo en general que los pacos van dispúestos a dejar la caga yo los he visto y los weones se cagan de la risa en las portestas echan la talla toda la wea, hasta que les dan la orden y los locos se rezarcen de felicidad pegando palos tirando bombas etc. se transforma. hasta diria que somos como una terapia para su stress[/QUOTE]
eso va pa los dos lados…si al final es un gueveo la cuestion, porque me imagino que los pacos son lo suficientemente inteligentes pa cachar quew si no los pescan los encapuchados se aburren y se acaba el jueguito!!!
yo he visto que suceda eso una solña vez, fue bakan no kedo ni una caga. por eso es peor la wea porque los lcos saben no es que lleguen y hagan las weas de pasionales, los pacos dejan lña caga porque les gusta, ellos saben que si no pescan a los encapuchados se les acaban las weas y nadie les sigue el amen