Los curados dicen la verdad?

han escuchado alguna vez esa fracesita???
que piuensan ustedes??
les ha pasado alguna vez???
les propongo que debelemos este gran misterio etilico

[COLOR=DarkOrchid]Dicen que curado vale doble, que los viejos, los niños y los veodos dicen siempre la verdad.

Biológicamente, al menos, un curado está desinhibido, el alcohol actua como un estimulante, por lo tanto es probable que hable con la verdad y no con la mentira diplomática. Son capaces de declararse a alguien, aunque sepan que van a derrota y sepan que al día siguiente se lo cargarán (lo vi tantas veces)

Así es que sí creo que vale doble y sí creo que dicen la verdad, lo digo porque lo vi… Lo vi MUCHAS VECES.[/COLOR]

El nivel cognitivo es tan deshinibido, que uno empieza a hablar y hablar, y sips, dicen la verdad, se ponen muy sinceros, ahora depende del copete, por lo menos a mi me pasa, con ron, digo la verdad, y sin alcohol, igual, asi es que da lo mismo.

Yo creo que es un mito el que los curados digan la verdad, jajaja, igual hay clases de curahuillas.

pero eso del curao no vale???
por que hay que reconocer que el copete enciende deseos!!!

a mierda, pues ya entramos en otro tema pues patyta, hay uno ve si toma el camino corto o el largo.

Tu cual tomas, jajaja, voy a seguir con la webadita jajajaja :slight_smile:

[COLOR=DarkOrchid]Vale y VALE DOBLE… Eso de que no vale es una estupidez inventada para justificar4 el haberse metido con la fea o el feo… Esod e que el copete hace bonitas y bonitos a los minos y minas tb es mito, simplemente le tenían ganas, pero como era el feo o fea del grupo el nivel de aceptación estaba en juego, entonces se emborracha, el mundo les importa una wea y lo hacen y después tiene la “justificación barata” de que estaban tan ebrios que no sabían lo que hacían…

A los únicos que les podría creer algo así es a alguien a quien se le haya apagado la tele y que efectivamente no tenga memoria y recuerdo de lo que hizo o dijo, pero tb es tan difícil de comprobar…[/COLOR]

de mas ucando a uno se le ha apgado la tele y se pasa los medios rollos!!!
yo de verdad pinso que el copete hace ponerse menos exigente

si una con copete dice la verdad… y se meten las patas a veces :s

Y se meten muy heavy en algunos casos.

yo creo que uno a veces dice la verdad… y casi siempre son cosas que uno sobria no quiere decir (de confesiones y/o declaraciones) pero por otro lado el jugo puede irse por el lado mas hot, que termina con el tipico engrupimiento

cobn el copete se dice la verdad y mas de la cuenta uno habla y habla y puede tener confesiones estratosfericas sin darse cuenta como chucha llego a esa conversacion …

o despues ni acordarse de haber hecho esa confesion!!!

no lo se… yo jamas me he emborrachado :smiley:

Jamás me he emborrachado, pero he visto tanto ebrio a mi alrededor que si, dicen la verdad, porque se envalentonan y dicen aquello que sin trago no se atreven a decir.

no se si sea un suero de la verdad… tampoco creo que obligue a decirla…
tal y como han dicho se envalentonan a ser ellos mismos…
importandoles un rábano lo que el resto opine o piense…
porque bajo ese estado priman los deseos básicos…
y no el razocinio con sus trancas…

se transforman en entes que reaccionan frente a estimulos…
y prenden pasiones de todo tipo frente a cualquier situación…

y mas encima que a veces no se trata de decir, sino que de hacer…ahì la cosa se pone heavy

yo con copete la suelto toda, pero soy igual de pan con palta sobrio. pa mi es raro el tema porque la verdad casi no tengo vida privada, mucho men os algo que ocultar, uno que otro secreto tonto.

ahora no se si vale o no curao, perop lo que es yo se me apaga la tele por lo menos una vez a la semana, JAJAJA pero no me siento nunca mal de las weas que me cuentan que hago curao y de las que me acuerdo tampoco, de hecho disfruto demasiado esa wea de dejar la kaga y media. y si curao vale o no que tantyo, si la cagai tenis que aguantarte las consecuencias y seguir noma po. curao o no la kago seguidito asì que que más da.

Que me gusta este weón… Responsable hasta el final de sus actos. Si deja la cagá, es responsable de ella y sus consecuencias y no se escuda en el copete como otros weones que conozco. Ojalá y hubiesen weones así más seguido.

si … es verdad … los curados dicen la verdad …!!! me consta

[QUOTE=Rojosangre]yo con copete la suelto toda, pero soy igual de pan con palta sobrio. pa mi es raro el tema porque la verdad casi no tengo vida privada, mucho men os algo que ocultar, uno que otro secreto tonto.

ahora no se si vale o no curao, perop lo que es yo se me apaga la tele por lo menos una vez a la semana, JAJAJA pero no me siento nunca mal de las weas que me cuentan que hago curao y de las que me acuerdo tampoco, de hecho disfruto demasiado esa wea de dejar la kaga y media. y si curao vale o no que tantyo, si la cagai tenis que aguantarte las consecuencias y seguir noma po. curao o no la kago seguidito asì que que más da.[/QUOTE]

Orale!!! … me parece muy bien … hay pocas personas q piensan así … mucho menos … hombres … xD