Los curados dicen la verdad?

[QUOTE=Black_Swan]Que me gusta este weón… Responsable hasta el final de sus actos. Si deja la cagá, es responsable de ella y sus consecuencias y no se escuda en el copete como otros weones que conozco. Ojalá y hubiesen weones así más seguido. [/QUOTE]

yo prefiriría que no hubiesen weones…
poke we… curaos o no… son we… igual :o

al menos a los cura’os se les pasa al dia siguiente :rolleyes:

Weón no en el sentido de weón, sita Arwyn, sino en el sentido amistoso de la palabra

si capte… debi haberlo puesto…
solo quise tomar lo de weon… porque igual te quedo un poquito divertido y ambiguo :o

además que rojo no tiene nada de we… :smiley:
rajadiablo si… de we… nada :coffee:

es veldá… ese chico es un peligro. Aunque hay cosas que le faltan, pero la vida se las dará luego. tiene buen futuro

los curados siempre decimos la verdad por que si ademas no me acuerdo que mas digo curado viciosa estas

[QUOTE=IsraelTheater]El nivel cognitivo es tan deshinibido, que uno empieza a hablar y hablar, y sips, dicen la verdad, se ponen muy sinceros, ahora depende del copete, por lo menos a mi me pasa, con ron, digo la verdad, y sin alcohol, igual, asi es que da lo mismo.

Yo creo que es un mito el que los curados digan la verdad, jajaja, igual hay clases de curahuillas.[/QUOTE]

hahaha…
tonce te llevare un roncito… pa que diga la verda con sabor :rolleyes: jiji…

apollo… hay clases de beodos…
tan los beodos de la elite…
los beodos de la cañita de cien…
las beodas de candola :smiley:

hahhaa…

y toos se comportan de manera distinta…
asi que no se podria decir que “todos” los borrachos dicen la verdad

mi… nose… jamas me he emborrachao… shhhhhhhhtz… jajajjaa…

y digo la verdad sin copete… mal que mal… la mentira es solo una verdad disfrazada :smiley:
ñaka ñaka…

Yo creo que, mas que decir la verdad, es soltar cosas que uno se guarda, porque si estas curao no hay como mucha reflexion de lo que se dice y si lo puedes ocultar, creo que el curao, ya wailo, chambeado o casi bulto, se descarga :smiley: jajjajajaaaaaa

[QUOTE=Black_Swan][COLOR=DarkOrchid]Dicen que curado vale doble, que los viejos, los niños y los veodos dicen siempre la verdad.

Biológicamente, al menos, un curado está desinhibido, [B]el alcohol actua como un estimulante[/B], por lo tanto es probable que hable con la verdad y no con la mentira diplomática. Son capaces de declararse a alguien, aunque sepan que van a derrota y sepan que al día siguiente se lo cargarán (lo vi tantas veces)

Así es que sí creo que vale doble y sí creo que dicen la verdad, lo digo porque lo vi… Lo vi MUCHAS VECES.[/COLOR][/QUOTE]

Off topic ñoño: es exactamente al revés, el alcohol es un depresor (aunque parezca extraño)

Los curados se deshiniben, y dicen y hacen todas las cosas que no se atreven con copete. Creo yo.

una vez un ex pololo curao me dijo por primera y unica vez q me amaba

casi me cai de la impresion, pero le crei ya q ellos dicen la verdad

[QUOTE=Antonia]Off topic ñoño: es exactamente al revés, el alcohol es un depresor (aunque parezca extraño)[/QUOTE]

[COLOR=DarkOrchid]Ya me tenía que cagar un médico, todo lo que aprendí en el colegio … :smiley:

En todo caso, si es un depresor, como lo señalas, cómo es que produce EUFORIA???[/COLOR]

[QUOTE=Black_Swan][COLOR=DarkOrchid]Ya me tenía que cagar un médico, todo lo que aprendí en el colegio … :smiley:

En todo caso, si es un depresor, como lo señalas, cómo es que produce EUFORIA???[/COLOR][/QUOTE]

exactamente muchacha
es un depresor del SNC

actua a nivel del receptor gaba ( me embole …)

[QUOTE=Black_Swan][COLOR=DarkOrchid]Ya me tenía que cagar un médico, todo lo que aprendí en el colegio … :smiley:

En todo caso, si es un depresor, como lo señalas, cómo es que produce EUFORIA???[/COLOR][/QUOTE]

Explicándolo de manera bastante superficial, el alcohol actúa como un depresor del sistema nervioso central. Al hacerlo, afecta la parte del cerebro que se encarga del “control” de uno mismo… o sea, provoca desinhibición. He ahí el por qué de la euforia.

Es super común que se diga que es un estimulante, precisamente por la euforia inicial. Pero la clasificación de una droga como estimulante/depresora se evalúa por su efecto en el SNC :wink:

ehhhhhhhh si po

personalmente digo la verdad… y despues me tengo q esconder :blush:

[QUOTE=Antonia]Explicándolo de manera bastante superficial, el alcohol actúa como un depresor del sistema nervioso central. Al hacerlo, afecta la parte del cerebro que se encarga del “control” de uno mismo… o sea, provoca desinhibición. He ahí el por qué de la euforia.

Es super común que se diga que es un estimulante, precisamente por la euforia inicial. Pero la clasificación de una droga como estimulante/depresora se evalúa por su efecto en el SNC ;)[/QUOTE]

Doctora Toñita? :rolleyes:

buena explicación!! tas como para dar clases :wink:

¿es por eso que se pasan “etapas” (ups)… ?? algunos pasan de euforia (alegres, bailar sobre la mesa, tirarse a la mina a la que jamas se atrevían ni a saludar) a la tristeza (nadie me quiere, mi mamá me odia, soy adoptado)…

xiuuuu… :confused:

Pero eso último no le pasa a todo el mundo… A mí me da sueño, eso tiene que ver con el depresor? O sólo me da sueño. !arti!

[QUOTE=viciosa]hahaha…
tonce te llevare un roncito… pa que diga la verda con sabor :rolleyes: jiji…

apollo… hay clases de beodos…
tan los beodos de la elite…
los beodos de la cañita de cien…
las beodas de candola :smiley:

hahhaa…

y toos se comportan de manera distinta…
asi que no se podria decir que “todos” los borrachos dicen la verdad

mi… nose… jamas me he emborrachao… shhhhhhhhtz… jajajjaa…

y digo la verdad sin copete… mal que mal… la mentira es solo una verdad disfrazada :smiley:
ñaka ñaka…[/QUOTE]

!bravo! bien mi niña, muy bien !musik!

mmmm eso es muy cierto… todos los curados dicen la verdad …lo digo por experiencia propia jjajajajja y aparte uno igual a estado media motita y uno se le sueltan las trenzas…jaja pero ta muy consciente bien adentro de su cabecita de todas las leceras que habla y que dice y por dentro uno a veces se kga de la risa…
excusandose de que aaa toy moto y puedo hacer lo que quiera jajajaja
bueno eso es lo que me han contao jajaja
pero apoyo y confirmo jaja
ya me voy saludos a todos
tau!

No necesariamente… el mismo alcohol puede acrecentar cosas, o sea, lo que se dice puede no ser una mentira malintencionada, pero si estar lejos de ser la verdad.

yo creo q}ue si, el alcohol muchas veces suelta la lengua