Los curados dicen la verdad?

a mi me ha pasado de las dos maneras a decir verdad. o sea he dicho verdades y tambien he puro bloofeado. en todo caso, creo que cuando uno se va de confesion curao, es porque sobrio igula le pesa la conciencia

[QUOTE=Galletita] y uno se le sueltan las trenzas…jaja pero ta muy consciente bien adentro de su cabecita de todas las leceras que habla y que dice y por dentro uno a veces se kga de la risa…
excusandose de que aaa toy moto y puedo hacer lo que quiera jajajaja
bueno eso es lo que me han contao jajaja
pero apoyo y confirmo jaja
ya me voy saludos a todos
tau![/QUOTE]

Dicen las malas lenguas… nah es cierto, a mi se me sueltan las trenzas ligerito cuando tomo, pero las barbaridades que digo y hago las realizo conscientemente y luego me acuerdo, y me da más risa aún. :stuck_out_tongue:

Que bakan Tannia, yo soy igual, jajajajaja, nunca se me olvida nada, y eso que tomo igual un poko, pero toodo concientemente, si me pongo hasta mas chistoso aun. !pizza!

no se si diran siempre la verdad…porque para un cuaro es facil tergiverzar la realidad…al hablar con un curao lo unioco que queda por ahcer es escuchar, sin creer ni desconfiar…solo escuchar…

aveces si… pro los sobrios tb po…

un borracho te puede decir la verdad, pero también inventarte cada cuento, y al final ni si hilbanan las ideas

los curaos(ja hablo como si no bebiera, lo k lleva a la paradoja de los atenienses, si todos los curados son mentirosos yo soy mentirosos en fin…)
lo k si se es k se nos suelta la lengua(las trenzas como dijeron por ahi no se, de todas maneras me recuerda a una cumbia que decia “y k se le moja la canoa, y k se le moja la canoa pobre hombre cuando se emborracha”), nos ponemos mas dicharacheros, y en una de esas hacemos su “perfomance” por andar de honestos.
por otra parte me acuerdo del libro “memoria humana” menciona un estudio k habla que se puede usar el alcohol como facilitador de la evocasion de cosas aprendidas cuando se esta ebrio, de repente por eso en una fiesta y en el fragor del empipao se recuerdas cosas y uno suelta la lengua no mas.
salud y salu2

…cuando me he curado…(si sano soy timido y retraido para hablar)…soy peor…no hablo nada…por lo mismo…para no salir con algo comprometedor…

tbn yo…no cambio mucho de curado…

y eso de que si dicen la verdad…no me convence…porque se pierde nocion de lo que es verdad o no…cuadno hablo con un curao no me pregunto si es verdad o no sencillamente lo escucho, nada mas…

jajajajaj yo tb curao me retraigo…

Los curados no hablan … sin embargo el alcohol produce un efecto de relajo en el cual es facil acceder a cierto tipo de conducta y palabras adeacuadas a un tono que podriamos llamar “cara de palo” o “personalidad activa en extremo” , aunque varia el efecto dependiendo del usuario.

y depende de la cantidad ingerida…y el tipo de liquido…porque no es lo mismo tomar 5 vasos de cerveza que 5 vasos de ron o algo asi…

claro si uno se toma unos 7 vasos de vodka naranja entonces garantizado queda hablando en otro idioma y todo eso encambio 7 basos de chela es solo el inicio del carrete… o el termino en una mañana de rezaca