Los dulces de niños: antes los chubis traían más chubis!

NAda, recuerdos del pasado…
la gente recuerda monos animados, música antigua, comerciales,
y yo ahora me acordé que al abrir un paquete de chubis habían más chubis antes, y eran más baratos!!!
Lo mismo con las papas fritas!!

Esop, la idea es que nos acordemos de esas viejas golosinas o comidas de antaño… tan distinto era todo…!bravo!

todavía existen los 1/2 hora?

Sí, todavía!
hace poco vi cajas y cajas de media hora, y nos llevamos varios de recuerdo.

[QUOTE=vari]todavía existen los 1/2 hora?[/QUOTE]

shiiiiiiiiiiiii todavía … me encantan

igual que las castañas … me acuerdo q me compraba con monedas de 1 peso … de esas grandes xD … eran ricas :slight_smile:

pff … los chocman eran gigantes antes … ahora … con suerte encuentras …

y como que los super 8 son distintos, más fomes

Los chubos eran más baratos, mas ricos, algunos venían en cajitas y venían más!..
El chicle jirafa, quien se acuerda?
Unos sufle de queso en envase pequeño también…
Quién conoce las 303?..eran unas galletas…
Y los peta zetas???, cuando encuentre, me compraré de nuevo…

Tanto dulce rico y barato!:slight_smile:

Antes se compraban dulces de a peso!!

y además de 303 habían 505… cuál era la diferencia?

202 de diferencia :slight_smile:

ahhh me acordé de unas bolitas bañadas en chiocolate que vendían a peso… eran de chocolate cafe y blanco… uuu uno se hacía la amérca cxon eso.

Me acordé que en los quioscos vendían cocadas… mmm… ñami ñami
y ehh… la verdad nunca he sido bueno pa los dulces… pero me acuerdo también de los chicles grosso… que eran divertidos porque podías hacer los globos más grandes jamás imaginados en el mundo entero

jajaj que recuerdos!

en todo caso, parece que la diferencia entre los 303 y los 505, era el tamaño… nada más.

Me acuerdo de los chocolatines de a 5 pesos (creo que de valer un peso, pasaron a cinco pesos, y hoy por hoy los encuentras a 20 y a 25 pesos! :frowning: ). También, de los Fonzies, que realmente eran geniales… :smiley: na que ver con los Cheetos de hoy…

otros que habían, eran los chicles Bubbliss (existen hasta el día de hoy) con centro como de jarabe de algo… que mas? ah si! el arroz confitado, los vendían en bolsitas…

otro infaltable, aparte de las clásicas cocadas, eran los “helados de invierno”, esos barquillos que venían con sustancias :smiley: ñami!

(… no se nota que me encantan los dulces? :smiley: )

arroz condfitado!!!
que buen recuerdo!!! :slight_smile:

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]y los merenguitos de colores???!

!shock!

k ricOO!
ñami ñami!

:smiley: [/COLOR][/SIZE]

Todavía hay, pero el buen placer de un algodón de dulce es algo que ya no es lo mismo. Parece que crecí.

Algodón, algodón, que se te pega…

plop con chicleee y plop nooormal
con calcomanias q no se salín nunca más!! (de hecho aún tengo una pegada en mi cómoda :p)

El algodón me carga, es amargo y se pega… no se por qué diabloz antes me gustaba tanto.

[QUOTE=Juan_Roberto]ahhh me acordé de unas bolitas bañadas en chiocolate que vendían a peso… eran de chocolate cafe y blanco… uuu uno se hacía la amérca cxon eso.

Me acordé que en los quioscos vendían cocadas… mmm… ñami ñami
y ehh… la verdad nunca he sido bueno pa los dulces… pero me acuerdo también de los chicles grosso… que eran divertidos porque podías hacer los globos más grandes jamás imaginados en el mundo entero[/QUOTE]

nunca he podido aprender a hacer globos con los chicles

¿Es idea mia o los fonzies eran más ricos que los cheetos? :stuck_out_tongue:

me acuerdo de los dilces de peso
unas blitas de caramelo de colores
eran ricos
y los 1/2 horas tb costaban 1 peso
era bkn
me acuerdo de comprame caleta de bolitas de dulces
y cuando mi mama me daba 100
pesos me sentia millonaria