Los dulces de niños: antes los chubis traían más chubis!

[QUOTE=Thâi]¿Es idea mia o los fonzies eran más ricos que los cheetos? :p[/QUOTE]
Ya lo dio a entender Resiak, miss Thai

:coffee:

¿Quien se acuerda de los “Sapito”, unas ranitas hechas de una especie de galleta y cubierta de chocolate?

ya gracias :coffee:

Los sapito todavía existen… de hecho ahora hay más variedades. Creo que son de los pocos que siguen siendo igual de ricos.

Los sapito aún existen Checho, y como dijo Thâi , son varios sabores y colores…hasta una “sapita” hay…
El algodón de azúcar!!!, siempre quedo pegoteada…

Los Tiffani, les suenan?, eran unos que venían en envases amarillos, eran de mani cubierto con chocolate…

Y los come solito?..antes se veían harto…

Habían también unas paletitas de dulce, que se “untaban” en jugo seco…era una bomba de tiempo…

[QUOTE=VaLeViL]
Los Tiffani, les suenan?, eran unos que venían en envases amarillos, eran de mani cubierto con chocolate…

[/QUOTE]
Esos tambien existen todavía, casi igual de ricos… solo q traen menos ¬¬
(o será q cuando uno es más chic@ parece mucho más?)

Todavía existen!!
Son pastillas cupido, o algo así

había unos blancos con borde de colores y dibujitos al medio… bien artesa… q nostalgia! me los reencontré en una Castaño hace unos meses y me compré una bolsa :stuck_out_tongue:

No he visto eso de las Castaño, cuando pase por una, trataré de acordarme y verlos…

Yo creo que vienen menos, y harto menos…pasa lo mismo con los chubi…

Falta la incomparable rompedora de dientes XD…las manzanas confitadas, que aún existen…

/ me dieron ganas de comer petazetas :frowning:

jajajja que recuerdos!

en todo caso, se les ha olvidado el inconfundible Traga Traga… xD

que mas? mmm… los in kat (unicos que siguen siendo igual de ricos, y del mismo tamaño que antaño)

q rico!
y el traga traga ya no lo hacen parece :frowning:
Solo he visto una variante de frambuesa ultra pequeña :frowning:

Los miti-miti eran de muchos sabores…
uno de los q más me gustaba era de uva.

Los In Kat, me gustan más los blancos que los otros…eran como chocolate con natur…

Traga traga?..los de las caritas?

Antes vendían unas papa fritas de envase azul con un sol y venian con ketchup, costaban $100…eran ricas :stuck_out_tongue:

los tiffany tambien traian mas… una vez mi viejo alojo a dos suizos que andaban webiando en bicicleta por chile… y justo pasaron por ese entonces… Rayenco… y claro… uno se llamaba nose como shusha y la mina se llama Steffany… con tanto nombrarla en mi familia cuando conversaban el dia en que se fueron me despedi de ellos y mi viejos los iba a dejar a la barrera (endesa sector privado) y cuando me despedi, por haber tanto steffany, me dieron ganas de comer tiffany… y le dije a mi papa… "papi… traeme tifany… " y la gringa miro de una manera como si la hubiese pescao pal webeo… claro… ke iba a saber yo… tenia super pocos años!!

xD

[QUOTE=VaLeViL]Los In Kat, me gustan más los blancos que los otros…eran como chocolate con natur…

Traga traga?..los de las caritas?

Antes vendían unas papa fritas de envase azul con un sol y venian con ketchup, costaban $100…eran ricas :p[/QUOTE]

pero esos no son tan antiguos… se cacha que apenas tienes 20… jajajajaja

quien se acuerda de los productos cena???
las ramitas con sabores a ají, jamón y no sé que más :stuck_out_tongue:

o los tipicos snack de evercrisp como los Fonzies y unos que parecían tubitos… eran de queso y te ponías uno o más en cada dedod :stuck_out_tongue:

los gatolates ricos… los traga traga de que eran??? me acuerdo de la propaganda traga traga tragaldabas!!! pero no me acuerdo del sabor

y lo que aún venden y me gustan harto son las pastillas, esas que venían en una tira bien larga y tenían pinta de jabón popeye en miniatura :stuck_out_tongue:

los ricolate eran super grandes… y ahora son unas cagas ke con cuea sentis el sabor :frowning:

los Juguitos Sip Sup…

si… si me akuerdo de esos, mi vieja me hacia helados caseros… :smiley:

Sip…eran re malos…(pensandolo ahora) jajaja…eran rebaratos me los compraba para comerlos secos en la mano…

Habian unas bolitas de chocolante con cetro crocante que salian como a pesos…alguien recuerda su nombre???

los sip sup eran bakanes

  • hola pelao, que vas a hacer este verano?
  • sorpresiiiiiiita, te vas a quedar helado

:stuck_out_tongue:

[QUOTE=El_cloN]Sip…eran re malos…(pensandolo ahora) jajaja…eran rebaratos me los compraba para comerlos secos en la mano…

Habian unas bolitas de chocolante con cetro crocante que salian como a pesos…alguien recuerda su nombre???[/QUOTE]

no, no me acuerdo el nombre, pero uta ke era rikas!!