Los dulces de niños: antes los chubis traían más chubis!

Los glotones si!!!
los venden aun … pero … ya no son tan grandes … jejeje.

El otro día vi en la maquina de mi trabajo un oba oba … lo compre pensando que era el antiguo y nada … era absolutamente distinto … aunque igual estaba rico. :slight_smile:

Habían y hay unos collac…los Bowling…eran ricos, hasta que se partían y te hacían heridas :stuck_out_tongue:
Y unos quequitos, los cena, era muy ricos, los vendían en el supermercado…
Y como se llamaban esos mashmellow cubierto de chocolate?..eran ricos!:D…

Tanto dulce rico que había :smiley:

Alguien se acuerda de los [B]SUFLITOS[/B]? esas bolitas dulces que no podian faltar en los cumpleaños de cuando eramos chicos (20 años aprox). Ahora existen los chispop, que no se parecen en nada, son hasta peludos y citricos.
Otro infaltable en el colegio era el AIR CHOC, el mejor chocolate aireado…Las OSTIAS rellenas con manjar…los CONIS, esos helados caseros en bolsitas…los CANDYS… los jugos YUPI…los BLANDINES…las GALLETAS DE BRANDY…
No entiendo por qué ya no existen. Si volvieran todos los dulces que hemos nombrado tendrian fijo de compradores a toda una generación.-

Eran muy ricos los suflitos… jajaja!!!
Que años esos…

[QUOTE=negrisima]Alguien se acuerda de los [B]SUFLITOS[/B]? esas bolitas dulces que no podian faltar en los cumpleaños de cuando eramos chicos (20 años aprox). Ahora existen los chispop, que no se parecen en nada, son hasta peludos y citricos.
Otro infaltable en el colegio era el AIR CHOC, el mejor chocolate aireado…Las OSTIAS rellenas con manjar…los CONIS, esos helados caseros en bolsitas…los CANDYS… los jugos YUPI…los BLANDINES…las GALLETAS DE BRANDY…
No entiendo por qué ya no existen. Si volvieran todos los dulces que hemos nombrado tendrian fijo de compradores a toda una generación.-[/QUOTE]
Te faltaron los caramelos Media Hora, con un sospechoso gusto a Cocacola…
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… que recuerdos !bravo!
¿Alguien de los mas veteranos de Faculty se acuerda de los Kalkitos?

que mejor que un clasico sapito…cosita más rica…eso si que los clásicos solamente, antes no vendían esas nuevas variedades de sapos asquerosos

si, vi sapos azules y verdes, no muchas gracias, me quedo con el clasico

extraño las almendras confitadas

A ver si algun “viejitu” de Faculty se acuerda de estos !bravo!

no soy tan vieja jajajaja

Oba Oba lo maximo que lata que ahora sean tan parafernalicos con pelotitas de azucar y weas raras… paletas de canela o menta (helados) no eran muy rikos pero me traen buenos recuerdos … hace años qeu no veo a nadie que venda …puro chocopanda noma…

QUIERO UNA PALETA TIGRETONNNN! :stuck_out_tongue: AHORA SOLO HE VISTO CAJAS A 2.500 CREO QUE OTRO DIA LA COMPRARÉ ÑA