[QUOTE=Thâi]llena ese vacío, llénalo con charge
(no me gustaba… era pegote =S)[/QUOTE]
jajajajaj
yo los unicos dulces q pude comer hasta morir eran los galletones … buaaaa … comiamos miles y miles mientras jugaba magic snif snif
[QUOTE=Thâi]llena ese vacío, llénalo con charge
(no me gustaba… era pegote =S)[/QUOTE]
jajajajaj
yo los unicos dulces q pude comer hasta morir eran los galletones … buaaaa … comiamos miles y miles mientras jugaba magic snif snif
los tabletones?..
mmmmm…
yo una vez me compre un pack completo… traian como 100…
y había unas galletas de vino cubiertas con chocolate por un puro lado… como se llamaban? no me acuerdo…
los sapitooooo!!!
sapito sapito!!
los milkybar sí existen, en chiquititos, valen como $60… o son distintos?
[QUOTE=Dr. kaiser]los tabletones?..
mmmmm…
yo una vez me compre un pack completo… traian como 100…[/QUOTE]
Creo q todos alguna vez compramos el pack de tabletones por mayor!!!
Muchooooooooos!!
Que rico!
[QUOTE=Juan_Roberto]los sapitooooo!!!
sapito sapito!![/QUOTE]
llego tarde con la pregunta, colega… Remítase al post 21 de la pagina 3 de este topic
e gustaban los safari, el mitico y ya nombrado capri vblanco rellenoe de frambuesa, llos media hora que aun compro por docenas,
pero ni una wea se compara con lo chicles dinovo puta que me gustaban esas weas
[QUOTE=Thâi]y había unas galletas de vino cubiertas con chocolate por un puro lado… como se llamaban? no me acuerdo…[/QUOTE]
Los Rigochoc?!
ERAN RICOS LOS LOLYCHOC
las pastillas o chicles puaaag
q eran terriblemente acidas y se usaban para hacer bromas a los compañeros… eran la ra---- ja
yo me quedo con los 1/2 hr aunque un tiempo desaparecieron de mi vista…
[quote=Rojosangre]
pero ni una wea se compara con lo chicles dinovo puta que me gustaban esas weas[/quote]
Los chicles con forma de frutas!!!..que eran ricos!!!..a mi me gustaban harto, aunque no he visto :S
Y los lolychoc, me duraban 5 segundos
-Habían unas paletitas de dulce de leche que venían como de a 10, cómo se llamaban?, aún existen (creo)
Me emocioné con este topic. Cuando venía viajando en el buque, vi que vendían cremolate!!! Me trajo recuerdos de la infancia y me compré como 20!!! y no es chiste. Y en la isla, en los almacenes aún venden guaguitas, pero como a 30 pesos cada una. Cuando yo era chica me daban 10 pesos y me compraba 10 guaguitas. Me daban 100 y era millonaria!!!
quien se acuerda cuando aparecieron los cereales estrellita, q las estrellas eran de 3 puntas jajaja
= q las de ahora en sabor, pero distinta forma
Ya lo nombraron o no?
Igual…Oldddddddddddd Englandddddddddddd Toffeeeeeeeeeeee!!! !bravo!
noooooooooo nadie los habia nombrado
Cuando era chica mi mamá se preocupaba de alimentarnos bien, así que en general de colación tenía cosas “sanas”.
Aún así, recuerdo que me gustaba mucho el algodón de azúcar (aún me fascina el olor), el manjar en bolsitas (y también ese manjar duro… que tiene una vaquita afuera).
En dulces, cuando éramos chicos nos compraban Sunny, porque eran blanditos y así no nos pasaba nada.
Igual son puras cosas que aún existen.
Si !!!
Antonia, esos manjares chiquitos en bolsa, dulcisimos!
El manjar duro … cuando ando en el centro … siempre compro de ellos.
Los manjares en bolsa la llevaban y eran baratísimos (costaban como 10 pesos !bravo! )
Me acordé de otra cosa. Sólo en ocasiones especiales mi papá nos compraba unos helados gigantes (pero digo, realmente ENORMES). Se llamaban “glotones” y era un barquillo infinito con como 5 bolas de helado bañado en chocolate… yo como era enana nunca podía comérmelo todo, siempre terminaba todo el helado en mis codos y rodillas hasta el calcetín :o