Los dulces de niños: antes los chubis traían más chubis!

me acuedo del las almendras confitadas, y el mani confitado pero el confite era rosa o blanco como “nubecitas” buenos pa romper dientes jajaja, tambien el chokito y milkibar… uta q eran ricos, aun los encuentro en las cajas de especialidades nestle, pero vienen en el formato mini mini, q uno queda con las ganas de mas :frowning:

tambien el arroz inflado, q venia en una bolsa rosada super picante, q valia como $10 la tira como de un metro jajaja era como mascar plumavit, tambien habia toda esa gama de dulces enfermos de malos y picantes, pero q compraba por q traian juguetes, como una pipa cn una pelotita, pa soplar… q eran ordinaaaaarios, jajaja mi mama siempre me retaba por comprar esas weas

tambien las monedas de chocolate, eran mas ricas q las de ahora ¬¬, tambien me acuerdo de algunos helados, pero q parece q nadie mas recuerda cuando hablo con mis amigos, el helado condorito y cone, uno q parecia un puño con el indice parado, y el q mas recuerdo es uno q se llamaba esquimal, q era savory, y era una carita de vainilla y chocolate…

siguiendo con los dulces (jajaja!!! me lo pasaba comiendo porquerias cuando era niña) nada mejor q el jugo seco, pa q no me pillara mi mama compraba de piña, por q el colorante de los otros no salia con nada…

ooooohhh me acorde de esos bombones de malva bañados en chocolate q venian en papel aluminio de colores!!!

ya mucho, me dio nostalgia

a i me gustaban los 1/2 hora, aun los venden, pero en pokas partes, las guaguitas , y los chocolates de 5 pesos

Los Sapitos, los superochos y los Kilate de esa epoca eran mas Grandes o era por que uno estaba mas chico???

los helados mencionados por Soleil era super ricos… igual que el Danky Submarino que salía para el verano… ricoooo

ehhhhhh alguien se acuerda… jajajaja

eso si, nada mejor q los helados en bolsita, y si eran de leche… era top top top

jajajaj… pero esos todavía los venden pues…

Siiiiiiiiiiiiii…el helado del índice, si no era de Bresler era Chamonix y era rojo con amarillo!!!:D…ni me acordaba que así se llamaba…

Es verdad, las monedas de chocolate de antes eran más ricas…

Y los bombones de chocolate con papel aluminio todavía los venden…son ricos :smiley:

Me acordé de los Chis Pop de maní que venían con los tazos de Mario Bros…
Y alguien se acuerda de las paletas con forma de frutilla???, eran muy ricas, aún las venden…

[QUOTE=VaLeViL]Siiiiiiiiiiiiii…el helado del índice, si no era de Bresler era Chamonix y era rojo con amarillo!!!:D…ni me acordaba que así se llamaba…

Es verdad, las monedas de chocolate de antes eran más ricas…

Y los bombones de chocolate con papel aluminio todavía los venden…son ricos :smiley:

Me acordé de los Chis Pop de maní que venían con los tazos de Mario Bros…
Y alguien se acuerda de las paletas con forma de frutilla???, eran muy ricas, aún las venden…[/QUOTE]
Ese helado se llamaba Fredo Chupate el dedo…o no???

uta oh! me habia leido todo el topic y me habia acordado! me ganaste grr :stuck_out_tongue:

sí, se llamaba freddo el helado ese

faltan los tirabuzón también… los crazy cuando eran de chamonix… el cola de tigre (cuando era rico)

además de las fanta fru , y las otras variedades que no recuerdo xD … la free …

que tiempos aquellos! … me acuerdo que me daban 20 pesos para comprar dulces, y con eso quedaba chato de comer tantos!

Me acorde de los tigretones, unas paletas de sabor vainilla con chocolate y tambien de una bolsitas de manjar bien economicas…ñam ñam…

uuuuyyy… Eran ricas esas cuestiones, los manjares.

Si no me equivoco, los primeros tazos q salieron eran Disney, redondos no más, la gracia era armar torres y pegarles y darlos vuelta, no? Y venían en las papas fritas q eran Evercrisp.
Ahora los tazos tienen cada forma… Viene de todo con las papas.

Derepente casi me trago un tatuaje o un tazo … no me gustan esas promociones …

[QUOTE=soleil] y el q mas recuerdo es uno q se llamaba esquimal, q era savory, y era una carita de vainilla y chocolate…
[/QUOTE]
Tenía cara sonriente? no se llamaba smile ese helado? puucha que era rico!! casi nadie se acuerda de ese helado, ñami!

lo que mas me gusto y ya jamas saldra nuevamente era el capri de chocolate blanco con relleno de frambuesa … uhhmmmm.

[QUOTE=Zarintaj]Si no me equivoco, los primeros tazos q salieron eran Disney, redondos no más, la gracia era armar torres y pegarles y darlos vuelta, no? Y venían en las papas fritas q eran Evercrisp.
Ahora los tazos tienen cada forma… Viene de todo con las papas.[/QUOTE]
Viene de todo menos papas.

[QUOTE=Metanoia]lo que mas me gusto y ya jamas saldra nuevamente era el capri de chocolate blanco con relleno de frambuesa … uhhmmmm.[/QUOTE]
aaah! me mataste!! eso era lo mejor!!
por q diablos no lo hacen de nuevo??? hubo un tiempo en que hacían sólo grandes… ahora ni eso
el mejor chocolate que he comido! ñam!!

ese era lejos el mejor capri

Lloro de emociòn al ver que recuerdan a los Fonzies…por Dios que se echan de menos.
Tengo una consulta…¿Alguno de ustedes conociò y probò unas obleas con chocolate llamadas “Golazo”, que traian de regalo estampitas de equipos de fùtbol?

Menciòn aparte para los helados caseros que se vendìan cerca de mi escuela, en bolsitas largas y que costaban 100 pesos…eran mortales.

los golazo todavía existen! aunque nunca caché que traían eso :stuck_out_tongue:

me acordé de los cubos! q placer tan simple :smiley: