pop soda!! !bravo! eran ricos
al final del colegio comía unos como de leche, q venían en un tarrito de lata con una vaca… no me acuerdo como se llamabana, pero eran riicos
pop soda!! !bravo! eran ricos
al final del colegio comía unos como de leche, q venían en un tarrito de lata con una vaca… no me acuerdo como se llamabana, pero eran riicos
mmm eran de crema!!! que weas mas ricas
me acuerdo otros que venian en tarrito pero de colores, se llamaban Pinta lengua!!
paré que eran de la misma marca
calugon pelayooooooooooooo
jajaja se nos habia olvidadoooooooo
[QUOTE=valerits]mmm eran de crema!!! que weas mas ricas
me acuerdo otros que venian en tarrito pero de colores, se llamaban Pinta lengua!!
paré que eran de la misma marca :D[/QUOTE]
si parece q si… los pintalnweas no me gustaban mucho pero los otros… ñaaami!! sobre todo unos de chocolate con platano
los chupetes de la vaca y pinta lengua son nuevos po… si yo estaba en la media ya cuando salieron
(igual eso fue hace años ya :()
[QUOTE=soleil]calugon pelayooooooooooooo
jajaja se nos habia olvidadoooooooo[/QUOTE]
Gran valor, pero no me dejaban comerlos… todavía los venden en las micros
y esos manjarcitos que venían en unos tubitos chicos? ñaaami!
los pop soda… eran super ricooooooos
Y esos tipicos chocolatines escolares de 5 pesos que luego se agrandaron y costaban 10 hasta nuestros tiempos … aun recuerdo que con 100 pesos comia demasiadas golosinas …
Los Kegol, aun salen???
masticables con sabor a fruta???
y los candy, eran riiiiiiiiiiicos:D
[QUOTE=soleil]los chupetes de la vaca y pinta lengua son nuevos po… si yo estaba en la media ya cuando salieron
(igual eso fue hace años ya :()[/QUOTE]
jaja si po, si dije q al final del colegio… y son unos cuantos años ya =S
calugon pelayo
[QUOTE=Metanoia]Y esos tipicos chocolatines escolares de 5 pesos que luego se agrandaron y costaban 10 hasta nuestros tiempos … aun recuerdo que con 100 pesos comia demasiadas golosinas …[/QUOTE]
chocolates de a cinco deciamos jajajja y los tabletones de chocolate que rico,
los tubitos de manjar la llevaban, parecian envase antiguo de Linic jajajajjaaaaa
[QUOTE=valerits]Los Kegol, aun salen???
masticables con sabor a fruta???
[/QUOTE]
masticables gigantes!! no me los podía comer…
una vez fui testigo de cómo a una compañera se le hundía un diente comiendo uno de esos… nunca más comí una caluga =S
oooooooooooooooh que freak!!! (igual los de manzana la llevaban XD)
Si … manjar !!! parecia “caluga” de Linic … jajajajjaa eran dulcecitos muy ricos … jejeje
alguien compró esas bositas rosadas de arroz dulce? XD
alguien las mencionó antes, creo que Soleil… que ricas eran!!
siiiiiiiiiiii, pero las manos rosadas y pegajossas jajjajajaaaa
Y esos ratoncitos con cola de cable de telefonos…???quien comio de eso dulces
jajajjajajajajaj parece que sip