Los dulces de niños: antes los chubis traían más chubis!

pop soda!! !bravo! eran ricos

al final del colegio comía unos como de leche, q venían en un tarrito de lata con una vaca… no me acuerdo como se llamabana, pero eran riicos :smiley:

mmm eran de crema!!! que weas mas ricas
me acuerdo otros que venian en tarrito pero de colores, se llamaban Pinta lengua!!

paré que eran de la misma marca :smiley:

calugon pelayooooooooooooo

jajaja se nos habia olvidadoooooooo

[QUOTE=valerits]mmm eran de crema!!! que weas mas ricas
me acuerdo otros que venian en tarrito pero de colores, se llamaban Pinta lengua!!

paré que eran de la misma marca :D[/QUOTE]
si parece q si… los pintalnweas no me gustaban mucho pero los otros… ñaaami!! sobre todo unos de chocolate con platano :stuck_out_tongue:

los chupetes de la vaca y pinta lengua son nuevos po… si yo estaba en la media ya cuando salieron

(igual eso fue hace años ya :()

[QUOTE=soleil]calugon pelayooooooooooooo

jajaja se nos habia olvidadoooooooo[/QUOTE]
Gran valor, pero no me dejaban comerlos… todavía los venden en las micros :stuck_out_tongue:

y esos manjarcitos que venían en unos tubitos chicos? ñaaami!

los pop soda… eran super ricooooooos

Y esos tipicos chocolatines escolares de 5 pesos que luego se agrandaron y costaban 10 hasta nuestros tiempos … aun recuerdo que con 100 pesos comia demasiadas golosinas …

Los Kegol, aun salen???
masticables con sabor a fruta???

y los candy, eran riiiiiiiiiiicos:D

[QUOTE=soleil]los chupetes de la vaca y pinta lengua son nuevos po… si yo estaba en la media ya cuando salieron

(igual eso fue hace años ya :()[/QUOTE]
jaja si po, si dije q al final del colegio… y son unos cuantos años ya =S

calugon pelayo

[QUOTE=Metanoia]Y esos tipicos chocolatines escolares de 5 pesos que luego se agrandaron y costaban 10 hasta nuestros tiempos … aun recuerdo que con 100 pesos comia demasiadas golosinas …[/QUOTE]

chocolates de a cinco deciamos jajajja y los tabletones de chocolate :smiley: que rico,
los tubitos de manjar la llevaban, parecian envase antiguo de Linic jajajajjaaaaa

[QUOTE=valerits]Los Kegol, aun salen???
masticables con sabor a fruta???

[/QUOTE]
masticables gigantes!! no me los podía comer…
una vez fui testigo de cómo a una compañera se le hundía un diente comiendo uno de esos… nunca más comí una caluga =S

oooooooooooooooh que freak!!! (igual los de manzana la llevaban XD)

Si … manjar !!! parecia “caluga” de Linic … jajajajjaa eran dulcecitos muy ricos … jejeje

alguien compró esas bositas rosadas de arroz dulce? XD

alguien las mencionó antes, creo que Soleil… que ricas eran!!

siiiiiiiiiiii, pero las manos rosadas y pegajossas jajjajajaaaa

Y esos ratoncitos con cola de cable de telefonos…???quien comio de eso dulces

jajajjajajajajaj parece que sip