jo!! y otros que venían en unos micrófonos o raquetas de tenis… envases de plástico transparente… a esos te refieres El clon XD?
tambien los mencione, esos dulces picantemente malos q uno los compraba por q traian algun juguete…
[QUOTE=soleil]tambien los mencione, esos dulces picantemente malos q uno los compraba por q traian algun juguete… :([/QUOTE]
aaah! no cache que eran esos… onda el envase es el juguete! !idea! jaja
mula, bien mula esos dulces
[QUOTE=Thâi]jo!! y otros que venían en unos micrófonos o raquetas de tenis… envases de plástico transparente… a esos te refieres El clon XD?[/QUOTE]
Nop era como un mazapan en forma de waren…que traia una colita de cable
:confused. no cacho… no em acuerdo
salvo lso mazapanes de verdad con formas diversas que aún amo… no recuerdo ese ratón
mmm me acordé de unas paletas en forma de Topo Giggio jijii, rojas, amarellas, verdes, eran mas ricas
mmmm—siiii
Y esos caramelos chinos con dibujitos en su centro----
y esos helados de agua que venian en diferentes sabores, envasados en bolsitas de varios centimetros de largo… quien los recuerda???
[QUOTE=El_cloN]mmmm—siiii
Y esos caramelos chinos con dibujitos en su centro----[/QUOTE]
esos! esos son los que encontre en una Castaño hace un tiempo !bravo!
Tambien había unos con forma de gajos de naranja
Habian unos redondos con mensajes como de amol
y otros en forma de pintas de cartas, corazones, picas, etc…, eran ricos, esos en su tiempo, valian dos x un peso jajajaja XD
yo comia hartos sapitos…todavia venden pero me gustaban mas antes
No se si han nombrado a los centella…
que eran ricos!!!
yo comia miles de esos…
ahora con la cachantun + tomo harta de esa, tiene el mismo sabor:D
helados centella???
si po:D
jajaja la llevan!
a mi me gustaba mucho los ricolates!! y bueno aunque aun salen, los in kat tambien, pero siguen siendo clásicos!!
los ricolates cada vez mas chiquititos … antes de uno salian dos de los actuales … otro que se parecia era el Condorilate !!!
uuuuuuuuuuuuuy maestros, esos eran mas ricos jijiji
es idea mia o habian unos que se llamaban cremolates? o algo asi…unos de un envase de color crema justamente
tambien habian
si … !!!
Lo que me gustaban eran los Leblon … con relleno algo asi como tropical … al principio eran como los capri y costaban 50 pesos … ahora son la mitad de la mitad … y siguen costando 50 …