Los genes son clave para que la mujer llegue al orgasmo

[QUOTE=Thâi]hmm… con la excepción de las mujeres que tienen disfunciones físicas relacionadas con esto, me quedo con la teoría de que se debe a factores psicológicos…[/QUOTE]

Yo también

pues … sinceramente es que no tengo ni la mas remota idea

Yo sigo opinando que los genes no tienen nada que ver. Pasa por una cosa psicológica.

no existen las mujeres frijidas solo malos amantes

[QUOTE=Ofelia]Yo sigo opinando que los genes no tienen nada que ver. Pasa por una cosa psicológica.[/QUOTE]
O por una mala compañía en la cama, o por un ambiente conflictivo, no todo se debe a traumas, no sean exageradas tampoco.

[QUOTE=Tannia]O por una mala compañía en la cama, o por un ambiente conflictivo, no todo se debe a traumas, no sean exageradas tampoco.[/QUOTE]
Bah, pero si lo psicológico no son sólo los traumas… el ambiente conflictivo también pasa por lo psicológico, en cuanto afecta nuestra vida sexual desde ese ámbito. La mala compañía en la cama, pasa por problemas de comunicación, también relacionado con lo psicológico…
Ahora, si después de conversarlo el tipo/tipa es realmente pelotud@ y aún cuando se le dice, no hace nada por remediar su deficiente desempeño, también podemos atribuirlo a factores psicológicos de dependencia, en otras palabras "mijita, ¿Por que no se deja de tontear y patea al(a) desgraciad@ es@?"
Ves? :smiley:

eso, eso. También va en la conversación con la pareja, decirle que nos gusta y que no. Y si no cambia, chao no más.

tambien por nervios … pero en fin … onsisto en q no cacho mucho del tema

Por nervios al estar por primera vez con la persona, yo creo que si. Pero lo del orgasmo, aparte de ser psicologico, va tambien en la comunicación con la pareja.

:frowning: … yo decia

Eso también es muy importante… la comunicación!!!
Y eso es justamente lo que siempre falla jajajajaja

[QUOTE=laper]Eso también es muy importante… la comunicación!!!
Y eso es justamente lo que siempre falla jajajajaja[/QUOTE]

yo creo es a lo mas facil ke se le puede echar la culpa… pero no siempre es comunicación… a veces solamente es ke uno no esta clara con lo ke kiere… digo yo :wink:

[QUOTE=ainaffets]yo creo es a lo mas facil ke se le puede echar la culpa… pero no siempre es comunicación… a veces solamente es ke uno no esta clara con lo ke kiere… digo yo ;)[/QUOTE]

Demás pu… pero si no te preguntan ni siquiera te vas a cuestionar… jajajaja

Por eso, hombres, aprendan: Pregúntele a su mujer que le gusta, se lo agradeceran.

[QUOTE=Ofelia]Por eso, hombres, aprendan: Pregúntele a su mujer que le gusta, se lo agradeceran.[/QUOTE]

pero porke tienen ke preguntar??? nosotras deberiamos estar claras en saber lo ke nos gusta y hacerle sentir a ellos de manera correcta… nosotras deberiamos decirles en el caso de ke ellos no se hayan dado cuenta

es ke yo encuentro ke en el sexo y demases uno no puede andar diciendo “tocame aki” “tocame aca” “no asi no”…etc sino hacer SENTIR ke es lo ke mas nos gusta y ke nos da placer y ellos deberian entender ese idioma, el del tacto, placer, de sentir… idioma de sexo pues

weno eso es lo ke yo keria decir… muchas gracias :smiley:

[QUOTE=ainaffets]pero porke tienen ke preguntar??? nosotras deberiamos estar claras en saber lo ke nos gusta y hacerle sentir a ellos de manera correcta… nosotras deberiamos decirles en el caso de ke ellos no se hayan dado cuenta

es ke yo encuentro ke en el sexo y demases uno no puede andar diciendo “tocame aki” “tocame aca” “no asi no”…etc sino hacer SENTIR ke es lo ke mas nos gusta y ke nos da placer y ellos deberian entender ese idioma, el del tacto, placer, de sentir… idioma de sexo pues

weno eso es lo ke yo keria decir… muchas gracias :D[/QUOTE]

Creeme… hay hartos que no lo entienden parece jajajajaja

[QUOTE=ainaffets]pero porke tienen ke preguntar??? nosotras deberiamos estar claras en saber lo ke nos gusta y hacerle sentir a ellos de manera correcta… nosotras deberiamos decirles en el caso de ke ellos no se hayan dado cuenta

es ke yo encuentro ke en el sexo y demases uno no puede andar diciendo “tocame aki” “tocame aca” “no asi no”…etc sino hacer SENTIR ke es lo ke mas nos gusta y ke nos da placer y ellos deberian entender ese idioma, el del tacto, placer, de sentir… idioma de sexo pues

weno eso es lo ke yo keria decir… muchas gracias :D[/QUOTE]
100% de acuerdo… ahi está la clave de una buena relación de pareja. Además que la comunicación no es solamente verbal… ahora, si lo no verbal falla, habrá que, tal como dices, verbalizar lo que pasa para que se peguen el alcachofazo.
Y si no se lo pegan aún asi, chao pescao no más :smiley:

[QUOTE=Thâi]100% de acuerdo… ahi está la clave de una buena relación de pareja. Además que la comunicación no es solamente verbal… ahora, si lo no verbal falla, habrá que, tal como dices, verbalizar lo que pasa para que se peguen el alcachofazo.
Y si no se lo pegan aún asi, chao pescao no más :D[/QUOTE]

exacto!!!

a parte la comunicación verbal o no verbal forma parte de como sea de afiatada la pareja, si la pareja no se complementa en sus “conversaciones” es harto dificil ke logren entender los codigos… pero bueno hay de todo en la villa de no se kien.

no descuiden la parte verbal los hombres somos muy reaweonaos (caso mío) tienen que explicarnos las cosas literalmente, jajajajaja decirlas. al menos yo he tenido medio millon de ataos por eso, no entiendo otro lenguaje. yo apoyo aCejón preguntando salen emjor las cosas

[QUOTE=Rojosangre]no descuiden la parte verbal los hombres somos muy reaweonaos (caso mío) tienen que explicarnos las cosas literalmente, jajajajaja decirlas. al menos yo he tenido medio millon de ataos por eso, no entiendo otro lenguaje. yo apoyo aCejón preguntando salen emjor las cosas[/QUOTE]
no generalice… no son todos iguales :wink: (gracias a diosh :p)

en todo caso, si una se da cuenta que con lo no verbal no hay caso, hay que puro verbalizar no más pues, eso dijimos…
Ahora, si son tan brutos q ni asi entienden… ya es webeo