Los genes son clave para que la mujer llegue al orgasmo

[QUOTE=Rojosangre]no descuiden la parte verbal los hombres somos muy reaweonaos (caso mío) tienen que explicarnos las cosas literalmente, jajajajaja decirlas. al menos yo he tenido medio millon de ataos por eso, no entiendo otro lenguaje. yo apoyo aCejón preguntando salen emjor las cosas[/QUOTE]

Al menos hay algunos que lo asumen como ute, besotes mijo lindo se ganó mi respeto por eso :slight_smile:

[QUOTE=Thâi]no generalice… no son todos iguales :wink: (gracias a diosh :p)

en todo caso, si una se da cuenta que con lo no verbal no hay caso, hay que puro verbalizar no más pues, eso dijimos…
Ahora, si son tan brutos q ni asi entienden… ya es webeo[/QUOTE]

exactamente!!! no generalicemos!!! hay hombres ke se dan cuenta solitos de lo ke le gusta o no ke le hagan a sus mujeres… hay hombres tan inteligentes!!! :stuck_out_tongue: y a los otros hay ke instruirlos… obviamente diciendoles lo ke nos gusta y lo ke no… por suerte… mi negro me conoce bien… jejejeje :stuck_out_tongue:

en too caso no generalizar, jajaja es mi realidad solamente :rolleyes:

es ke no me veo diciendo
" hey noo!! tocame aki mejor…"
" auch!!!"
ke no kiere decir ke no se deban decir ciertas frases medias calentonas en ciertas situaciones :rolleyes:
en fin…
la cosa “para mi” asi no funciona… al menos en el sexo, “yo” me debo de llevar bien con mi pareja, entendernos perfectamente con los codigos adecuados para ello, o si no se va a la xux…!!!

Sipo si es la idea po… pero no siemrpe se puede.

[QUOTE=ainaffets]es ke no me veo diciendo
" hey noo!! tocame aki mejor…"
" auch!!!"
ke no kiere decir ke no se deban decir ciertas frases medias calentonas en ciertas situaciones :rolleyes:
en fin…
la cosa “para mi” asi no funciona… al menos en el sexo, “yo” me debo de llevar bien con mi pareja, entendernos perfectamente con los codigos adecuados para ello, o si no se va a la xux…!!![/QUOTE]

ajajajjaajjaaajajaj!!! :stuck_out_tongue: en todo caso… hay momentos y momento pa’ decir las cosas!!!.. cuando una ta en lo mejor… mas vale no desconcentrarse… ni desconcentrarlo… si no… caput! :eek:

[QUOTE=ainaffets]es ke no me veo diciendo
" hey noo!! tocame aki mejor…"
" auch!!!"
ke no kiere decir ke no se deban decir ciertas frases medias calentonas en ciertas situaciones :rolleyes:
en fin…
la cosa “para mi” asi no funciona… al menos en el sexo, “yo” me debo de llevar bien con mi pareja, entendernos perfectamente con los codigos adecuados para ello, o si no se va a la xux…!!![/QUOTE]

jajajjaajaj igual si salen muy habladoras uno se desconcentra, por lo genral cuando digo preguntar es despues del “primer acto” uno dice que tal?
no sé tanto tanto…
ah bueno a la segunda
Estubo mejor?
si pero igual podriai …tal cosa tal cosa
a la tercera y ahi ?
nopo no entendiste po leso era así…tanto tanto
a la curata vamos bien o no ?
sipo por ahí era la cosa
y así como hasta la decima o undecima jajajjajajajajaj

[QUOTE=Rojosangre]jajajjaajaj igual si salen muy habladoras uno se desconcentra, por lo genral cuando digo preguntar es despues del “primer acto” uno dice que tal?
no sé tanto tanto…
ah bueno a la segunda
Estubo mejor?
si pero igual podriai …tal cosa tal cosa
a la tercera y ahi ?
nopo no entendiste po leso era así…tanto tanto
a la curata vamos bien o no ?
sipo por ahí era la cosa
y así como hasta la decima o undecima jajajjajajajajaj[/QUOTE]

eso es justamente lo ke a “mi” no me gusta nada… ya no cuento mas detalles de mi vida sexual ke despues no hay magia :smiley:

[QUOTE=Rojosangre]jajajjaajaj igual si salen muy habladoras uno se desconcentra, por lo genral cuando digo preguntar es despues del “primer acto” uno dice que tal?
no sé tanto tanto…
ah bueno a la segunda
Estubo mejor?
si pero igual podriai …tal cosa tal cosa
a la tercera y ahi ?
nopo no entendiste po leso era así…tanto tanto
a la curata vamos bien o no ?
sipo por ahí era la cosa
y así como hasta la decima o undecima jajajjajajajajaj[/QUOTE]

El tarro con más duraznos. Acá hay muchos hombres habladores, me he dado cuenta de eso.

jajajaja no yo nicagando llego al once jajaja una vez too cagao a la nueve y no fue agradable. dolía jajajjajaja lo nomral segun yo cuatro.

Mucho ruido y pocas nueces??? Habría que preguntarle a la polola.

puta le he dicho que participe y no queire jajajaja (que conveniente)

Mmmmmmmmm, le creeremos, pero solo por hoy.

eeeeeeeeeeeeeeeeeh jajjajajaa por lo menos alguien me cree jajajaja weno con que me crea yo da lo mismo jajajaja

Wajajja la dura, por que no quiere la novia? :stuck_out_tongue:

O a lo mejor el tiene miedo???

O a lo mejor la novia es el mismo?

jajajajaja no pasa na, jajajaja voy a hacer esfuerzos sobre humanos para que se meta y confirme mis plabras jajajaja, aunque conocíendola diría cualquier cosa para humillarme, jajajajaja en mi grupito de internek sale mi polola, ahi cachan que no es un mito jajaja
groups.msn.com/RojitoSangreLandia

bien… no se q onda
pero tengo buenos genes… y buena comunicacion :stuck_out_tongue: