a proposito de una respuesta k dio crisdent en otro lado…asi como opinan si los envidian x ser medicos…que opinan del egocentrismo del medico?.. tiene fundamentos??(como diria Lewkex) joojojoj
si ,y los que tienen menos conocimientos son casi siempre los mas levantados de lomo,
y sobre todo algunos que aun estan estudiando, y mas aun los que no estan pero quieren estudiar medicina.
hay excepciones y son rebuena honda, saben bastante y humildemente asumen sus errores .
no e solo el quien iene el ego por alala arriba…gralmente se da en epoca estudiantil cuando trabajan se les empieza a bajar los humos… conozco doctores k son muy sencillos… si parece k la U les sube los humos…como k tubieran un ramo de “egologia medica” algo asi
[quote=“TecnoglobinA, post: 472848”]no e solo el quien iene el ego por alala arriba…gralmente se da en epoca estudiantil cuando trabajan se les empieza a bajar los humos… conozco doctores k son muy sencillos… si parece k la U les sube los humos…como k tubieran un ramo de “egologia medica” algo asi[/QUOTE]
les lavan el cerebro, como hitler a los alemanes, que son raza superior.
pero yo propuse ese tema en otro debate , en realidad fue para darle a enterder al que propuso ese temita que fue y es bastante poco humilde, y sive para fomentar mas d9iferencias entre seres humanos, que somos hermanos y trabajamos en salud.
cuec
ni un membrillo el tema
[quote=“Abbejita, post: 0”]deberian cerrar este tema, ya que no van a faltar las descalificaciones[/QUOTE]
igual ke el tema si los envidian x estudiar medicina tb se presta pa desclaificaiocnes… veamos ke tanto es la imparcialidad de Lewkex :bufon:
[quote=“TecnoglobinA, post: 472869”]igual ke el tema si los envidian x estudiar medicina tb se presta pa desclaificaiocnes… veamos ke tanto es la imparcialidad de Lewkex :bufon:[/QUOTE]
el ego y lo ultra levantado de lomo de lewex no lo deja ser imparcial. seguramente a el le deben encantar esos temas en que la pregunta goza de extremado egocentrismo.
Mira yo creo que Medicina es una carrera como cualquier otra, no es nada especial como para pensar que son eminencias o algo por el estilo…pero eso si es la carrera que mas y mas rapido prestigio social y eso no es algo que pase solo en nuestro pais, pasa en todos; Hay paises en que los medicos ganan muy pero muy poca plata, en que hay muchos, etc y aun asi el prestigio social lo siguen teniendo y sigue siendo la carrera con mas prestigio aunque no tengan donde caerse muertos. Para que contar cuanta gente paisana que hablan “A la Angélica la mamá del doctor” o cuando alguien entra a una carrera todos te felicitan pero llega alguien que entro a Medicina y apaca generalmente a todo el resto; Bueno creo que eso esta arraigado en nuestra sociedad y en cualquiera del mundo y eso no creo que cambie mucho par mas que yo o nosotros opinemos lo contrario. Lo importante es que cada uno haga lo que le gusta sin fijar se en lo que diga el resto naaa mas.
la sociedad les tilda de dioces…
[quote=“Abbejita, post: 0”]Donde la gente ve que ellos ayudan a la gente, diagnostican y dan ttos, le atribuyen caracteristicas "especiales"
lo malo es que algunos se creen ese cuento de que son "instrumentos de Dios"
mira, mientras haan bien su pega, no me molesta[/QUOTE]
lo mismo digo yo ,mientras hagan su pega como corresponde todo bien, la cuestion es que hoy por hoy , cada pelmazo que se ve recien egresado y eso que no cuestiono la universidad ,dan mucho que hablar. es como diagnosticar¿tendinitis de brazo?,o de hombro?
estudio 7 años pa no saber por ultimo aplicar algunas pruebas funcionales y especiales para orientar en diagnosticos mas o menos precisos y decente.
en fin , saludos…
y vamonos preocupando k los pelmazos vana abudanr con la apertura de la carrera en Ues privadas…
es k los medicos de antes saben donde estan posicionados no como los estudiantes de medicina de la nueva escuela si se le podria decir asi… como ke en el U se lo pintan de otra forma a la realidad ke se vive en los centros asistenciales
[quote=“Abbejita, post: 0”]es que entran con distintas aspiraciones…
por ejemplo el cacho, dice querer posicionamiento social…
eso significa que quisas no sirva para med comunitaria o para atender niños enfermos en africa …esos medicos me gustan, esos aperraos, que van a las tragedias simplemente a ayudar sin esperar nada a cambio[/QUOTE]
o como para hacer un control cronico a un pcte dm e hta, de campo y que tendria que revisar los pies , nicagando lo hace yaa le daria asco, se lo delegan a los tens o enfermas y ellos los pelmazos solo repiten e tto cronico por 3 meses mas, linda la nva escuela,
pero no todos son asi, hay que reconocer. cacho seria uno y lewex en 10 años mas , jajaj:bufon:
ya me tienen las weas hinchadas con estos temas
la carrera no define la personalidad de cada uno… en todas las carreras hay gente que se cree dios!!
[quote=“apagón de tele, post: 472914”]ya me tienen las weas hinchadas con estos temas
la carrera no define la personalidad de cada uno… en todas las carreras hay gente que se cree dios!![/QUOTE]
mejor aun, apagon de tele, dios es uno solo y esta en los cielos, todos los wns que se creen dioses aca en la tierra son unos ªª"·$%&º*^^*&%,
QUE CAEN TARDE O TEMPRANO.
pero esas diferencias entre los medicos de antes y los que estan estudiando, no ira mas por un tema de madurez…
yo insisto con algo, es comun en mi carrera (y presento esa como ejemplo, porque me consta) que alumnos de primer año lleguen todo el año de terno y corbata, anden amenazando con demandar por cualquier cosa…
entonces mas que de la carrera es un tema de madurez y de soberbia personal, no endosable a la carrera en general…
aun no conozco medico agrandado o soberbio, si alumnos… pero como dije no es exclusivo de medicina.
realmente esto no es tema lo unico ke se consigue es subir el ego de los futuros medicos, si la pelicula esta bien clara ellos no son dioses, son simplemente un funcionario mas de salud como los auxiliares de servicio, moviles ect…
Wns soberbios hay en todos lados, de a poco se van aterrizando, bueno hay algunos q nunca lo hacen. Por ejemplo en la Santa María donde hay puras ingenierias esta lleno de sansanos que se sienten los wns mas inteligentes del mundo por q estudian ahí.
[quote=“Inacapino, post: 472940”]realmente esto no es tema lo unico ke se consigue es subir el ego de los futuros medicos, si la pelicula esta bien clara ellos no son dioses, son simplemente un funcionario mas de salud como los auxiliares de servicio, moviles ect…[/QUOTE]
lo único que consiguen es tirar mierda injustificadamente! :¬¬:
[quote=“apagón de tele, post: 472951”]lo único que consiguen es tirar mierda injustificadamente! :¬¬:[/QUOTE]
mmm te ekivocas solo hago una comparacion. entre dos funcionarios de salud … eso es tirar mierda??..