Los medicos se creen los dioses de los hospitales?

[quote=“Inacapino, post: 472940”]realmente esto no es tema lo unico ke se consigue es subir el ego de los futuros medicos, si la pelicula esta bien clara ellos no son dioses, son simplemente un funcionario mas de salud como los auxiliares de servicio, moviles ect…[/QUOTE]

que después no se digan que no vienen a tirarle mierda a los médicos… y que soy parcial y todo eso… veanlo ustedes mismos

Y decir que son solo funcionarios de salud como cualquier otro, es tirar mierda?

[quote=“death_angel, post: 472968”]Y decir que son solo funcionarios de salud como cualquier otro, es tirar mierda?[/QUOTE]

sí… porque si fuera igual a los otros daría lo mismo estudiar cualquier carrera de la salud… y en la realidad sabemos que no da lo mismo… los postulantes tienen preferencias definidas porque las cosas NO son lo mismo… decir eso me parece una subestimación

Pero cada funcionario de la salud tiene su propia función. Por lo tanto, todos son necesarios; creo que a eso se refería el post de más arriba.

Entonces el le estaría tirando mierda también a los enfermeros, porque nosotros también somos funcionarios de la salud.

Yo creo que se refería otra cosa, como que todos estamos al servicio de la comunidad y que nuestro trabajo tiene un fin en común y que no por el titulo eres mejor que otro como persona…

Esta claro que cada profesional tiene sus deberes, actividades, etc, y que estas no pueden ser realizadas por cualquiera.

[quote=“Lewkex, post: 472974”]sí… porque si fuera igual a los otros daría lo mismo estudiar cualquier carrera de la salud… y en la realidad sabemos que no da lo mismo… los postulantes tienen preferencias definidas porque las cosas NO son lo mismo… decir eso me parece una subestimación[/QUOTE]

estay peinandola pesao…

Todos elegimos nuestras carreras porque tenemos preferencias definidas por un area y la carrera que queremos… Yo jamas he querido ser medico, y no por no poder estudiar medicina sino porque simplemnete no me gusta… como kine soy feliz y amo mi profesion que elegi… y medicina es una carrera mas entiendanlo… estudiarla no significa que son mejor que alguien… eso nomas

aaah y sere kine… y despues curita si que… reza lewkex osino te perderemos en el fuego del infierno xD!

[quote=“a77aq, post: 472996”]

aaah y sere kine… y despues curita si que… reza lewkex osino te perderemos en el fuego del infierno xD![/QUOTE]

jajajaja

jaujauajuajuaua

[quote=“a77aq, post: 472996”]… Yo jamas he querido ser medico, y no por no poder estudiar medicina sino porque simplemnete no me gusta… como kine soy feliz [/QUOTE]
apresurada tu interpretacion y tu respuesta

¿?

yaaaa?? pucha niños que triste por ustedes oh… en serio dan pena y no se dan cuenta.

mal mal… sólo van ganando la mala onda del resto debido a su soberbia…

algun dia se daran cuenta de ello

[quote=“Lewkex, post: 473017”]apresurada tu interpretacion y tu respuesta[/QUOTE]

entonces un poco mas lento

… Yo… jamas… he querido… ser… me-di-co, y no por …no poder estudiar… m-e-d-i-c-i-n-a si-no por-que s-i-m-p-l-e-m-n-e-t-e no me gusta… como kine soy feliz

ujujajaujaujujuja

[quote=“Lewkex, post: 472974”]sí… porque si fuera igual a los otros daría lo mismo estudiar cualquier carrera de la salud… y en la realidad sabemos que no da lo mismo… los postulantes tienen preferencias definidas porque las cosas NO son lo mismo… decir eso me parece una subestimación[/QUOTE]

amigazo, que onda ? has leido alguna ves algo de bioetica ? se dice que el ser humano es valioso por el hecho de ser no por la expresion del ser ( XD lo digo en serio ) … todos somos iguales, tay muy mal enfocado

[quote=“Lewkex, post: 473017”]apresurada tu interpretacion y tu respuesta[/QUOTE]

porque apresurada… si hubiese querido entrar a medicina lo hubiese hecho, no tengo ningun impedimento, pero de mucho antes me a llamado la atencion la kinesiologia y no asi la medicina…

no soy frustrado en nada, porque todo lo que he querido estudiar lo he hecho…

y sigo insistiendo jamas estudiaré medicina, porque quiero ser un kinesiologo y curita y no medico y dios… con cura suficiente para estar cerca de dios, bueno como kine estare con wns que se creen dios

jauajuaja

[quote=“a77aq, post: 473045”]
no soy frustrado en nada, porque todo lo que he querido estudiar lo he hecho…[/QUOTE]

jajajajajajaa

yo no dije eso…

saben algo… el problema es que con ustedes no se puede ni hablar… cualquier cosa que se diga es interpretada de la misma forma por ustedes…

entonces expresate bien x ke si todo entendemos lo mismo es x ke tu te expresai como las pelotas

???

nosotros nos cegamos o ute es el ciego y cuadrado

[quote=“Lewkex, post: 473053”]jajajajajajaa

yo no dije eso…

saben algo… el problema es que con ustedes no se puede ni hablar… cualquier cosa que se diga es interpretada de la misma forma por ustedes…[/QUOTE]

lo mismo haces tu…

yo trato de ser lo más objetiva posible, pero lastima que nadie puede ser objetivo 100%, porque siempre están de por medio valores y creencias

[quote=“Isis ^ - ^, post: 473024”]¿?

yaaaa?? pucha niños que triste por ustedes oh… en serio dan pena y no se dan cuenta.

mal mal… sólo van ganando la mala onda del resto debido a su soberbia…

algun dia se daran cuenta de ello[/QUOTE]

como q me estas incluyendo
y yo no me creo superior ni nada
de echo me apesta q algunos weones se crean por nada!

asi que no me sume a su lista!

y en estos temas, si siento que nos tiran mierda!!
y para mi es injustificada, ya que yo por lo menos no me creo dios!

PD: redacte como el piko, pero no importa xD

[quote=“TecnoglobinA, post: 473059”]entonces expresate bien x ke si todo entendemos lo mismo es x ke tu te expresai como las pelotas[/QUOTE]

una opción es que quizás yo me exprese como las pelotas… y la otra es que ustedes tienen un complejo muy grande… siempre están a la defensiva con lo mismo…

sera por ke tus argumentos son siempre los mismo…?? ja!