yo no quiero ser medico
quiero ser kine
y curita
no estoy ni ahi con ser medico
bienaventurados los que si quieren
que de ellos sera el reino de los cielos
xD
me entendiste bien
yo no quiero ser medico
quiero ser kine
y curita
no estoy ni ahi con ser medico
bienaventurados los que si quieren
que de ellos sera el reino de los cielos
xD
me entendiste bien
Yo no creo que los doc se cren dioses, pero hay algunos más pesado, la otra vez le pregunte a uno algo y me dijo esta en la ficha, hasta hoy busco en la ficha…
pero no todos son iguales, hay unos que se toman su tiempo, como mi profe de microbiologia que es medico, ese profe sabe caleta, director de un hospital y un amor…
así deberian ser todos…
[quote=“apagón de tele, post: 473080”]
y en estos temas, si siento que nos tiran mierda!!
[/QUOTE]
concuerdo contigo…
[quote=“death_angel, post: 473108”]Yo no creo que los doc se cren dioses, pero hay algunos más pesado, la otra vez le pregunte a uno algo y me dijo esta en la ficha, hasta hoy busco en la ficha…
pero no todos son iguales, hay unos que se toman su tiempo, como mi profe de microbiologia que es medico, ese profe sabe caleta, director de un hospital y un amor…
así deberian ser todos…[/QUOTE]
Di concuerdo contigo… creo que lo que nos molesta a todos es que despues por creerse Dios nos tratan como las mfjkemgfkj!! XD como paciente o profesional
a mi tampoco me gusta x 3 cosas…primero es demasiao tiempo salis viejo de la U …salis y con el sueldo te comprai el baston jsausjsujsus… segundo no creo k psicolgicamente podria aguantar lo ke significa el trabajr con pacientes ( eso tb va pa kine enfer…y med)…y 3º y los mas importante no tengo vocacion pa esa carrera…
tecmed es mi vida y no hay masss… la otra cosa k no descarto estudiar es bioquimica
A mi me encanta enfermeria, no me veo en otra cosa…
la relación que se puede lograr con los pacientes es muy bonita, además de poder ayudarlos en otros aspectos…
[quote=“TecnoglobinA, post: 473127”]a mi tampoco me gusta x 3 cosas…primero es demasiao tiempo salis viejo de la U …salis y con el sueldo te comprai el baston jsausjsujsus… segundo no creo k psicolgicamente podria aguantar lo ke significa el trabajr con pacientes ( eso tb va pa kine enfer…y med)…y 3º y los mas importante no tengo vocacion pa esa carrera…
tecmed es mi vida y no hay masss… la otra cosa k no descarto estudiar es bioquimica[/QUOTE]
juajuajau
con suerte aguantai los parasitos, bacterias, estafilo y todo lo terminado en cocos…
a todo esto vieron ayer dc vidal
el caso del cabro chico que le hicieron la osteostomia
despues de la traumatologa
con quien termino el cabro chico???
con el Kine
con quien mas…
Quien le restablece la marcha
y le devuelve el tono muscular
el kine
con quien estara gran parte de su tratamiento
con el kine
quien pasa a ser el mejor amigo del cabro chico
el kine y sus ejercicios que le recomienda el kine
que linda es la kinesiologia
[quote=“a77aq, post: 473138”]juajuajau
con suerte aguantai los parasitos, bacterias, estafilo y todo lo terminado en cocos…[/QUOTE]
see soy mas autista no me gustaria tratar con pacientes
ose pa trabajar en urgencias no nica… imaginate me desmayo yo primero me tiene k atender a mi despues a los pacintes nonono cero vocacion
yo sigo con mis pichis sueros plasmas lcr semen y orinas y mi glade en el lab y soy filiz
y si este año he visto cocos como loca wn!! juaujsjiajskasusjus…
Si es linda la kinesiología…
cuando me antendia en la chile, tenía una kinesiologa super tela, llegaba contando sus aventuras amorosas, mantenia entretenida a todas las viejitas…XD
[quote=“death_angel, post: 473133”]A mi me encanta enfermeria, no me veo en otra cosa…
la relación que se puede lograr con los pacientes es muy bonita, además de poder ayudarlos en otros aspectos…[/QUOTE]
Si, me pasa lo mismo, no me veo en otra cosa… es tan lindo lo humanizado que es la labor, hasta que punto puedes llegar a cambiar la vida d euna persona =)
[quote=“Leo-Ko, post: 473038”]amigazo, que onda ? has leido alguna ves algo de bioetica ? se dice que el ser humano es valioso por el hecho de ser no por la expresion del ser ( XD lo digo en serio ) … todos somos iguales, tay muy mal enfocado[/QUOTE]
No por haber leído alguna de esas mierdas implica q tengas q tragarlas.
[quote=“ICE-MAN, post: 473162”]No por haber leído alguna de esas mierdas implica q tengas q tragarlas.[/QUOTE]
:o !!!..xD
los derechos humanos se desprenden de la misma etica, tay en contra de eso tambien ?
[quote=“Lewkex, post: 473086”]una opción es que quizás yo me exprese como las pelotas… y la otra es que ustedes tienen un complejo muy grande… siempre están a la defensiva con lo mismo…[/QUOTE]
y porque alguien deberia tener complejo para contigo?
esto no es tema…
[quote=“MAULINO, post: 473182”]y porque alguien deberia tener complejo para contigo?[/QUOTE]
Exacto…
si no es tema, pa que siguen weando que nos creemos dioses
matense!
[quote=“Abbejita, post: 0”]nop, hay jovencitos ke tb, entran a 1° ya vestidos cn traje de cirugia xD[/QUOTE]
jajajajaja si igual … pobrecito de ellos…
jajajajajajaja!! …
abejita te las traes tay = ke la tecno
jejeje…Xd…
Por favor , los médicos Dioses están muertos y si están vivos son gente con complejo de superioridad.
Lo de alumnos de 1º con uniforme de cirugía, es cierto, realmente penoso, para qué les servirá? para abrir el atlas de Netter ? para ver un cuerpo ? . Lamentablemente, existen estudiantes de medicina que se creen superiores, no respetando para nada principios básicos de bioética por los cuales deberíamos regirnos, y si no saben bioética, es cosa de tener sentido común. Saber harto = Dios ? en ese caso una enfermera también lo sería, están muy bien capacitadas en gestión, un tc en su área y así sucesivamente. Así que por favor jovencitos con complejos replantéense su decisíón, la medicina es más que un delantal blanco, un fonendo y "Respeto Social"
Saludos!