Los personajes mas oscuros de la politica chilena

eso…hay muchos de donde sacar…

para mi por lo menos un icono de estos persdonajes es bitar!!

[COLOR=“DarkGreen”][I]Que significa oscuros ??? que practican ocultismo ???

Yo no hablaria de oscuros pero si de mediocres y fanaticos, y entre ellos citaria a;

Patricio Melero e Ivan Moreira, los politicos mas arrastrados que existen en chile.
Tambien citaria a Alejandro Navarro, el populismo se le nota a kilmetros…[/I][/COLOR]

Patricio Aylwin, Belisario Velasco, Sergio Bitar, Guido Girardi, Alejandro Navarro, Ricardo Lagos Escobar e hijo, etc…

[QUOTE=PH.D]Patricio Aylwin, Belisario Velasco, Sergio Bitar, Guido Girardi, Alejandro Navarro, Ricardo Lagos Escobar e hijo, etc…[/QUOTE]

en ese etc, existira un politico de derecha?

pregunto para darle mas objetividad a tu respuesta…

adolfo zaldivar

cariola

fernandez

labbe

naranjo

piñera

bitar

flores

Se me olvidaba Maria Antonieta Saa, Jorge Lavandero.

lejos pero muy lejos belisario velasco, q ser más repugnante, alguien lo ha visto siquiera sonreir alguna vez?..allamand después, q won más insípido, por muy genial q sea…de ahi marcelo schilling y su oficina. turbio turbio turbio, quien más—…camilo escalona, repugnante, una víbora, puaj!..y un clásico, aylwin , quien más-…de muestra un boton

labbé

sergio fernández

guirardi (mucho)

bitar

novoa

[QUOTE=h_escobar]en ese etc, existira un politico de derecha?

pregunto para darle mas objetividad a tu respuesta…[/QUOTE]

no le pidas peras al Olmo
:coffee:

en cuanto a la pregunta… Zaldivar

[COLOR=“DarkGreen”][I]Que tiene de oscuro Sergio Bitar ??? pertenece a alguna secta o logia secreta ???

[B]¿Alguien podria explicar que es lo “oscuro” del presidente del PPD[/B]?[/I][/COLOR]

es un asunto de percepción personal!
yo a navarro no le hayo nada de oscuro

navarro…es cero aporte…coo le dicen aca el “rey de lo recursos de proteccion”…bueno pa la camara…pero oscurillo es…

Piñera lejos
Luego el colorín cooleao… :smiley:

guirardi tambien no lo soporto
piñera igual, en campaña me pareció macabro

[COLOR=“DarkGreen”][I][B]Pero nadie explica porque tal o cual politico es “oscuro” y que significa ser “oscuro[/B]” ¿?¿?

Por ejemplo yo considero que Ivan Moreira y Alejandro Navarro son los mas mediocres del congreso, porque su accionar politico asi lo indica, populistas, faltos de criterios tecnicos, fanaticos, demagogos, etc.

Solo basta enterarse de sus profesiones para darse cuenta…
Moreira es Relacionador publico y Navarro Profesor de Filosofia…o sea estan donde estan gracias a sus partidos…[/I][/COLOR]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I][B]Pero nadie explica porque tal o cual politico es “oscuro” y que significa ser “oscuro[/B]” ¿?¿?

Por ejemplo yo considero que Ivan Moreira y Alejandro Navarro son los mas mediocres del congreso, porque su accionar politico asi lo indica, populistas, faltos de criterios tecnicos, fanaticos, demagogos, etc.

Solo basta enterarse de sus profesiones para darse cuenta…
Moreira es Relacionador publico y Navarro Profesor de Filosofia…o sea estan donde estan gracias a sus partidos…[/I][/COLOR][/QUOTE]
haber para mni oscuro
es el tipo de politico que da la impresion de siempre estar tramando algo mas alla de lo que expone, que se mueve mediante métodos pocos nítidos o loables, que recurre a presiones para conseguir sus objetivos gente mañosa

respecto de lo tu opinans de navarro y moreira es su vison de las cosas

ahora respecto de sus profesiones
simplemente me parece un comentario de aweonaismo extremo

linda la wa ahora hay que tener ciertas elegidas profesiones pa poder ser parlamentario
pffffffffffffffffffffffffffffffffffff

A VER… yo empece el topic asi que contestaré!! me referia a que tienen oscuros propositos (talvez los traten de pasar por buenos) corruptos, demagogos, ladrones etc

despues de la salida de Schaulsohn todo el Ppd me parece obscuro ¬¬
partiendo por Bitar.

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I][B]Pero nadie explica porque tal o cual politico es “oscuro” y que significa ser “oscuro[/B]” ¿?¿?

Por ejemplo yo considero que Ivan Moreira y Alejandro Navarro son los mas mediocres del congreso, porque su accionar politico asi lo indica, populistas, faltos de criterios tecnicos, fanaticos, demagogos, etc.

Solo basta enterarse de sus profesiones para darse cuenta…
Moreira es Relacionador publico y Navarro Profesor de Filosofia…o sea estan donde estan gracias a sus partidos…[/I][/COLOR][/QUOTE]

en todo caso si es por sus profesiones podríamos seguir escarbanado y llegamos a un cineasta mediocre como “enriquez-ominami”…no creo q sea un buen punto de partida definir a una persona por su profesión

ahora respecto de sus profesiones
simplemente me parece un comentario de aweonaismo extremo

linda la wa ahora hay que tener ciertas elegidas profesiones pa poder ser parlamentario
pffffffffffffffffffffffffffffffffffff[/QUOTE]

Concuerdo contigo, en el Congreso hay personajes con todo tipo de profesiones, algunos ni siquiera con algun titulo y estan ahi por algo, es el exremo de la estupidez el criticar que alguien este ahi por ser profesor de filosofia y relacionador publico, que entre parentesis son carreras bastante aceptables…ademas si se trata de carreras que In God revise el curriculum de su guru B. Velasco, ministro de interior pero con 2 años de estudios de derecho y nada mas, creo que el unico ministro no titulado.